Leve mejoria...

http://img127.imageshack.us/img127/2023/necaxa1.jpg
* Santos por fin anota de visita * Vuoso se reencuentra con el gol * Bienvenido de vuelta Benítez. * Nuevamente, fallas defensivas. * Urge una racha!!

Creo que toda la gente ya vió, opinó con sus compas, familiares, amigos etc., acerca del encuentro que sostuvieron el domingo en el estadio Victoria los "hidrorayos" del necaxa -aguascalientesn, contra los guerreros del Santos Laguna.
En otras fechas, sobre todo en la epoca de las vacas flacas, un empate de visita, era un buen resultado, sin embargo, hoy en día, cuando las vacas estan robustas y rebosantes, el empate que se trae el equipo, tiene un sabor agridulce, sobre todo por el hecho de que se tenía a modo al rival, y de nueva cuenta, al ir arriba, el equipo se cae, se confía, se echa para atrás y nuevamente les sacan los puntos que --si supieran manejar-- podrían haberse traido.

Lo bueno del juego se resume en que por fin se anota de visitante --magro logro--, que hemos visto nuevamente el baile del "Vuoso polar" y que Benítez nos demuestra que a él, le importa un pepino regresar de una lesion, siempre que se le necesite, ahi estará dando resultados para el equipo sin necesidad de "adaptación".
Y hasta ahí, Santos tenía en sus manos el manejo del partido para desesperar a Necaxa, pero una vez mas los errores defensivos poco a poco están restando puntos, ambos errores, a mi modo de ver, cometidos por Figueroa, el cual se vió total y absolutamente desorientado en el primero, mientras que en el segundo quien sabe que chingaos andaba haciendo tan adelantado, viendo que Barrera peleaba el balón, pierde su lugar, y Moreno se quita fácilmente al Kanú Santiago para marcar un 2-1 que a muchos de nosotros hizo explotar el buche del corajote que estabamos viendo.

Creánme que no iba a hacer resumen, porque este juego, es de esos que pasan sin pena ni gloria, que te queda ese saborcito como de que se podía haber hecho algo más, pero que algo sucede que el equipo se tira muy feo a la hamaca, de forma comodina y desaprovechando que los de su grupo no ganaron para acortar distancia, vamos, no se les ve esa hambre que los caracterizaba, igual nos mal acostumbraron a ganar, pero hay de formas a formas.

Por cierto, ¿dónde esta Guti, alguien sabe que le pasa?
Al que veo que le sirvió la banca, fue al Toro, entró mas metido en el encuentro y menos en reclamar las jugadas, que bueno es verle de nuevo festejar, porque de ahi en adelante, empezó a tener esa confianza que poco a poco había perdido, sin duda, el proximo juego, debe ir de inicio y ahora al que ahora le tocará comer banquillo, si la lógica persiste, será al científico sirve que usa el tiempo para reevaluar sus fórmulas que hasta el momento no han dado los resultados que se esperaban.
Hachita Ludueña nuevamente filtró pases como él sabe hacerlo, se le vió luchon y ahora si sudó la camiseta, pero cuando aparece uno, desaparece otro y Arce en el juego del domingo paso sin pena ni gloria.

A final de cuentas, Santos se trae un punto,--pudo haber sido peor-- llega a 9, y ahora si, viene lo bueno, pues recibirá de forma seguida a Cruz Azul que no anda tan bien y luego al Campeón Toluca, y entre ellos, el juego de vuelta vs al Impact de Montreal, en lo que casi parece ser una misión imposible con una desventaja de 0-2.
Entonces, es ahora o nunca para lograr una racha ganadora, que le de la confianza a todo el equipo en general para volver a hacer esa maquina que todos temían y que lo llevó a ser un superlíder en toda la extensión de la palabra.
Guzman tiene en sus manos el material necesario para explotar nuevamente la pasión, y dejar de una vez por todas ese adormilamiento HORRIBLE en el que se sumerje el equipo.

Sale!!

PD.1 Resultados de la jornada 8 del torneo
de futbol virtual Santa Grandeza.