El Nuevo Timonel Guerrero...

Es Bueno...
El estratega, quien cumplirá su segunda etapa con los Guerreros, llega acompañado de su cuerpo técnico integrado por Eduardo Rergis (Auxiliar Técnico), Francisco Rotllán (Auxiliar Técnico) y el Prof. Alberto Pedraza (Preparador Físico).
Sobre sus primeras impresiones como timonel santista comentó:
“Más que encantado de sumarme a este proyecto en el que su plataforma principal es el equipo pero que atrás de todo ello existen muchos planes. Recibo esta invitación con gran gusto y profesionalismo porque sé que llego a una gran institución que ya conozco, y que tiene un gran compromiso con el progreso”
Luego de estar presente en la construcción del Territorio Santos Modelo, también comentó:

“Es un proyecto ambicioso, una gran obra que demuestra los alcances de la institución, y ojalá se puedan presentar resultados inmediatos para ir de la mano con lo que significa un proyecto de esta magnitud”.

NUESTRA OPINION...
"Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad" reza el dicho popular, y creo que en esta ocasion, no tiene porque haber una excepción.
Si me preguntan directamente, creo que es una buena decision, los cambios son buenos, y el sistema de juego que maneja Sergio Bueno, es del mismo estilo lavolpista, la diferencia radica, en que a él, no se le dieron las cosas en la primera instancia dentro del equipo.

En aquel entonces, la gente que vió aquel equipo, SABE que jugaba de muy buena forma, con llegadas por todos lados, se tenía un sistema ofensivo importante, sin embargo, los resultados por simple mala suerte, no se dieron, dejando tras de sí, sólo los fríos números, con sendas derrotas.
Desgraciadamente, ESO ES LO UNICO QUE VEN LOS "NUEVOS AFICIONADOS" y por lo tanto, empiezan con peroratas de "lárgate bueno, no eres lo suficiente para Santos" háganme el chingao favor, aún, aún sin ni siquiera haber dirigido su primer entrenamiento, lo peor de todo, es que son esos mismos, los que se desgarraban las medias, pidiendo la salida de Guzman...
¿Es esta la nueva afición guerrera?
¿ahora van a reventar sin ni siquiera ver el funcionamiento?
¿tendrán alguna bola de cristal para ver el futuro?
¿serán ellos lo suficiente buenos, para ser aficion a Santos?
Que lástima ver ese tipo de comentarios, de la gente que se dice que "apoya"al equipo, en lugar de dar el beneficio de la duda, prefieren ladrar antes de... para después decir "hay, gracias por callarme la boca, uds. son los mejores" por favor, eso no es reconocer, eso es ser una aficion que REVIENTA que es comodina, que no sabe y que a las primeras, volverán a decir..." se los dije, este técnico no era suficiente para Santos".

Bienvenido Sergio Bueno, ojalá logres levantar al grupo y al equipo, donde lo que se requiere ES TRABAJO, HUMILDAD, y ESTRATEGIA, pues se cuenta con uno de los mejores planteles del futbol mexicano.
Te exigiremos en base a esa razon--y con lógica--, pues este equipo merece estar en los primeros planos, sea en un torneo local, o internacional, se dejó una buena base para trabajo, si una de las cosas que se le debe agradecer a Guzman, es eso, el que haya dejado un vasto plantel donde se puede escoger para echar mano de lo que se requiere.
Sabemos que en el futbol se gana, se pierde y se empata.
PERO HAY FORMAS DE HACERLO EN CADA UNA.

NUEVAMENTE
BIENVENIDO GUERRERO.