...no mamen...

http://img140.imageshack.us/img140/3849/otravez.jpg
* Santos PIERDE 2 puntos.
* La Liguilla, se va, se va, se vaaaa....
* El inicio...PERFECTO
* Los cambios...INFAMES
* El resultado...UNA DERROTA MENTAL.

4 Equipos: América, Necaxa, Cruz Azul y Toluca.
12 Puntos dejados ir de forma, lamentable, y espantosa.
4 Derrotas ( se empató en 3, pero, ¿en serio lo toman como algo ganado?)
3 puntitos que sirven, ahorita... pa pura madre.
3 Ridículos empates y una derrota despúes de ir GANANDO.

Santos Laguna, ayer, nuevamente les puso un anuncio en el periódico a los rivales, diciendo "SE REGALAN PUNTOS pase y tome los que quiera de esta su casa del dolor."
Toluca es un gran equipo, de eso ni duda tengo, El Chepo es un buen estratega de futbol y simplemente hicieron --y dieron-- un gran juego en el Corona, llevándose un punto merecido --damos de Santos que no se llevaron la victoria--.
Santos inició con un tridente perfecto, a falta de Ludueña, Guzman fue iluminado por un "ser superior" que le dijo que ya era hora que Quintero, Vuoso y Benítez jugaran juntos para tener un buen espectáculo en la cancha, claro, tomando en cuenta que Toluca es de esos equipos que buscan también la victoria, y eso resulta en un gran juego PARA LOS DEMAS, mas no para los aficionados laguneros, que una vez mas, TUVIMOS QUE TRAGARNOS otro coraje debido a que nuestro querido equipo NO SABE MANEJAR VENTAJAS, y que es cuestión de que caiga el primero en contra para que se les caiga todo el castillo de arena que construyen en sus momentos de inspiracion y terminemos con la cola entre las patas, metidos todos atras y viendo los pasmosos cambios que nuestro entrenador hace desmadrando, humillando y destrozando el espíritu de la institucion.

"Te da tristeza porque ya todo el mundo se convierte en tecnico "
Dice Guzman

Lo malo de esto es que no se requiere ser técnico --ni estudiar para obtener un pinche título chafa de 6, 4 o 3 meses-- para ver que el equipo NO ESTA BIEN, que su nómina, da para mas que un patético lugar 13, con 11 mediocres puntos y que SUS ACCIONES, son los que están haciendo que el Corona le reclame de forma tan escandalosa porque ve que el equipo se hunde en una mediocridad absoluta y en un conformismo generado por la misma banca cuando se hacen cambios tan PENDEJOS e ILÓGICOS, sacando a tus mejores hombres.
Es cierto, no somos tecnicos, prefiero no serlo si eso significa romperle la madre al espíritu de esta institucion y dejar de querer a estos colores con los cuales he crecido durante todo este tiempo.

"es cuestión de tiempos para generar resultados"
Dice Canedo

No mamen, neta, no mamen, ya vamos para 11 fechas, la calificacion es poco menos que una historia MUY MUY LEJANA, teniendo en consideracion que Monterrey, ahora si trae técnico y está jugando bien, que Pachuca, está muy bien dirigido y es líder general, y que el Puebla trae en el Chelís de técnico A UN SEÑOR QUE ES EL IDOLO QUE DANIEL QUIERE --PERO NO PUEDE--SER EN SANTOS.
El Juego de ayer, no fué un empate, FUÉ UNA DERROTA MENTAL para el equipo y para la afición, es por eso que la gente esta molesta, porque se tiene un gran potencial en el equipo que no está siendo explotado por x o y razón, o que si explota, pero luego el técnico se encarga de mandar a la chingada lo hecho nomas para darle juego a unos jugadores que no aportan nada en este momento por su bajo nivel de juego.

A ver, si hay alguien que no debería ni haber entrado ERA FERNANDO ARCE, que trae ATOLE en las patas desde ya hace rato, vamos, si jugó entre semana, PUES DESCANSALO UN RATO, y mete a Pedro Quiñonez, el flamante seleccionado ecuatoriano que tenemos en la banca...pero no lo metas para luego sacar al que se esta partiendo la madre como lo es el Lorito Jiménez...por Dios!!.
Al Chato Rodríguez, que trae un nivel de juego lamentable, bajo, soso y sobre todo timorato, no mete la pierna, no se compromete,¿¿funciona?? , ¿¿no?? a la chingada pues !!! mete al More Mosqueda, que tiene hambre en actitud y ganas de querer mostrarse que un wey que sabe que es intocable en la alineacion gracias a su amistad con el técnico.
¿Te estan apedreando el rancho? ATACA!! no te eches para atras!!! porque con eso le dices al contrario, sigueme atacando, que yo ya no lo haré...

Pero, de qué sirve gastar el teclado de mi computadora, si el tecnico piensa que el equipo "anda bien" en vez de mostrar la humildad de un Chelís o de un Cabezon Luna que te dice las cosas como son, son poses ni miramientos.

¿Que sigue para Santos?
A media semana el juego semifinal de ida vs Atlante en la Concachampions, donde aún se tiene la esperanza de festejar algo.
En la liga, no se, ni me interesa, Santos ha echado la liga por sus propias acciones y pasar a liguilla es poco menos que una misión casi imposible, a menos que el equipo--no el tecnico-- dé otra muestra de la superioridad que tiene dormida, y ganen de aqui a que termine la temporada, cosa que me parece risible y utópica.

Bienvenidos sus comentarios...digan lo que tienen que decir, y ya veremos que es lo que le depara a este equipo.

Sale!!

PD. Resultados del torneo virtual
Santa grandeza en su fecha 10.


PD. 2 Ando Encabronado, hay disculpen.
( naa ni se nota wey )