Gran juego vs Cruz Azul....

http://img18.imageshack.us/img18/9126/vscruzazul4.jpg
* Nuevamente, dejan ir la victoria
* El Que perdona...empata
* Estos son los puntos que despues extrañaremos
* Infames fallas al frente
* Las declaraciones del Chucho...la mera verdad.

Nuevamente se vivió ante un Corona repleto, y a una temperatura alrededor de los 30 grados un muy buen juego de futbol entre los Guerreros del Santos Laguna, y la máquina cementera del Cruz Azul.
Siendo sinceros, este partido era más que ganable, por las innumerables jugadas de gol que se dieron a lo largo del juego, sin embargo una vez mas para desgracia nuestra, los delanteros fallan a la hora buena, y si hiciéramos un balance, digamos que al menos Santos metiera el 50% de las que produce, este equipo ni problemas tendría para acabar a los rivales, pero, pero, lamentablemente no es así.
Es cierto, fué un gran partido, y no lo demerito, ambos equipos salieron a darse con todo, esos son los equipos y planteamientos que se aplauden, ya que vienen hacer un espectáculo digno, sin embargo lo que deja el saborcito amargo es el hecho de que Santos bien pudo haberlos matado en cualquier momento tomando en cuenta la calidad de sus hombres arriba, pero no, traen la mira, y los zapatos, demasiado chuecos, sobre todo Darwin Quintero que parecía que a webo quería meter goles de 3 dedos, cuando lo menos que se requiere en estos momentos no es lucirse SINO METERLA POR AMOR DE DIOS!!!.

Chato Rdgz. Se barre ante la llegada de César "Gasparín" Villaluz

Santos se iria al frente con un buen gol de Daniel "Hachita" Ludueña apenas al minuto 2, y tal como pensábamos que sería vs Necaxa e Impact, la gente se ilusionaba con una buena tarde, y como no, si el ritmo que le estaban imprimiendo parecía ser como ese juego contra los canadienses, sin embargo, Cruz Azul venía dispuesto a no llevarse una derrota a cuestas, y empezó --vía Landín y Vela-- a meter a Santos en su cancha, se veía más que pintado para el contragolpe de Benítez y Vuoso pero eso es algo, hasta ilógico siendo que estás de LOCAL, y que necesitas ahora mismo de aprovechar todos y cada uno de los juegos de locales que tienes.
Fueron tanto a la meta de nuestro "Gordometa" lagunero ( jajajaja pinchi Martinolli mamón) hasta que en un tiro libre, Landín se perfila--aquí, volvemos a lo mismo, CUANDO CHINGAOS habían visto que Landín tirara de castigo, nunca, y cómo siempre le sucede a este equipo, un jugador nunca ha metido un gol así... y --- tira un balón chorreado y mete un gol parecido a aquellos de sexto "a" vs sexto "b", tómala...1-1 y así se irían al descanso ante un calor sofocante, y una aficion lagunera que si bien no dejó de apoyar, si les recriminó a los suyos el haberse dejado empatar de forma tan lamentable.

vaaaaalgame Dios...miren nomas que bonito se ve nuestro logo...

Para la segunda mitad, el calor arreciaba, las chelas se acababan pero el maquillaje de los mimos Villaluz y Torrado nunca se les corrió y se siguieron sintiendo "Gasparín" y "fantasmón"en la cancha.

El ritmo empezó igual, sabíamos que a fuerzitas tendrían que venir los refrescos ( y las chelas y las tortas, ah no, esas ya las vimos en el medio tiempo...y que buenas tooortotas) Santos comenzaba a arreciar al rival, mientras que en la banca de la maquina, el maestro se desesperaba por la cantidad de balones que Landín también desperdiciaba.
Al 53, vino una gran jugada del Guti Estrada, que a contragolpe directo, manda un riflazo que cruza toda la portería de Yosgart gtz para la llegada de Benítez y poner los cartones 2-1, ante la algarabía de la gente.

Parecía, que Santos despertaba, pero los gasparines no lo asumían así y siguieron llegando con peligrosidad a la puerta de Becerra, pero el que si de plano se veía mal, era el Kanu y debemos mencionarlo, todas y cada una de las llegadas que tuvo Landín, las ganó, si no es porque Luis Angel, no es malo...ES MALÍSIMO CAON, otro gallo ( ah no, no...gallos no, luego dicen que nosotros les quitamos puntos, mejor digamos...otros canario...) nos hubiera cantado.
Es entonces que Guzman manda sus cambios, y empezamos con el show, sale un Vuoso fundido a la entrada de Darwin Quintero, hasta ahí todo bien, PEEEEEERO, luego se nos vuelve loco una vez mas, y manda al ETERNO, mexicano naturalizado brasileño...Paco Torres...bendito sea Dios, que mal anda este chavo... en vez de refrescar la media con un More Mosqueda que tiene calidad, sobre todo hambre en sus botines, no, literalmente nos acuchilla al mandar a un chavo que --en este momento--no sabe pasar, driblar, controlar, vamos...ni siquiera pesar...en la cancha, hoy en día, Paco no tiene ni siquiera la calidad para entrar de cambio...

¿por qué no lo mandan a primera "a" a ver si recupera el
nivel que tuvo hasta hace no mucho y que lo llevó a la seleccion?...
¿por qué a webo tiene que ser ese su cambio favorito?
¿por qué no echar mano del mismo
Mosqueda, Quiñonez, Toledo etc?

¿por qué las edecanes de Peñoles andan de rojinegras,
acaso también estan en huelga?

Grrrrr....

Y Que nos empiezan a apedrear el rancho, Cruz Azul cada vez más llegaba con una facilidad, mientras que Santos a través de Darwin, NO APROVECHÓ nunca los contragolpes que se generaban, y fallaba lamentablemente una y otra, y otra aproximación que tenía en sus botines, mientras la gente veía impaciente el reloj, temiendo que una vez mas...sucediera lo que ultimamente nos ha estado sucediendo...y tomala cabron...que sucede una vez más.
Vela de cabeza a pase de Lugo, nos dice "adeentro que están cenando" para el 2-2 definitivo...

Creo que la declaración de benítez al Siglo de Torreón, lo dice todo...
" Digámoslo claro NOS APENDEJAMOS AL FINAL DEL PARTIDO...arriba tuvimos para golear al rival...y no aprovechamos las opciones de gol"
Ese es el mejor resumen del juego ( me hubiera ahorrado todo el pinche choro que me aventé).

¿Que se viene para Santos? ni mas ni menos que el Campeón Toluca, que viene tumbando caña, y que no se asusta para nada, con el Corona--seamos sinceros--
Santos, tiene que ganar, y esperar que rivales como Monterrey, pierda puntos para alcanzarlo, pues está a una diferencia de casi 2 juegos, a Pachuca no lo alcanzamos ni a mentadas, entonces, el objetivo si es que se quiere calificar, es Monterrey.

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 9 del torneo
de futbol virtual Santa Grandeza