Papelazo en Montreal

http://img26.imageshack.us/img26/6430/impact1.jpg
* Unas de cal, por otras de arena
* Errores que matan
* Impresionante escenario
* Infame la delantera verdinegra

En un escenario simplemente espectacular, Santos Laguna fué a tierras canadienses e hizo el papelazo de la jornada internacional ayer al perder 2-0 ante el humilde, semiprofesional y aun en pretemporada Impact de Montreal en su casa, el majestuoso Estadio olímpico, con una entrada para la historia de 55, 571 ( iban a ser dos mas, pero mi carnal el Hoolligan estrelló el Charter de la familia por andar de pedote, y tuvimos que verlo por tv aún asi se agradece el gesto de mandarnos saludos desde allá por la pantalla del estadio.)

No acabamos de entender a este Santos 2009.
Cuando ya creemos que puede tomar su ritmo, vienen estos tropezones que dan al traste cualquier signo de recuperacion que se haya dado anteriormente, siendo sinceros, no se jugó mal, pero eso no interesa cuando el resultado es siempre adverso, ayer, simplemente la delantera conformada por Benítez y Vuoso simplemente NO LE METE GOL AL ARCOIRIS, fue infame la cantidad de balones que tuvieron a modo --sobre todo el Chucho-- para abrir el marcador, empatar e irse arriba y sin embargo en ningun momento se le vió mayor peligro a la meta custodiada por el portero canadiense.
Ayer, Santos saltaba con un cuadro visiblemente alternativo, -a mi modo de ver-, repito, no se vieron mal, puesto que tenían llegada, es por eso que ni siquiera se le puede culpar a Guzman el planteamiento, salvo Paco Torres que pierde todo balón que le llega --hombre, teniendo a Quiñonez calentando banca es un pecado!!--los demas se vieron bien a secas.
Luego, ya con el marcador en contra, mete a toda su carne al asador, ahora si no le puedo reclamar malos cambios cuando en la cancha los que están haciendo los errores, son los mismos jugadores, llámense Benítez, García, Torres o Sánchez.

Para variar, los errores ahora vinieron atrás ( mas marcado el segundo, en franca colaboración de Johnny y Oswaldo porque claramente se ve, que García ESPERA que su portero salga al tener la facilidad de tomarla con las manos, pero, recordemos que Oswaldo, no sale ni a las tortillas ), pero vamos, aún con el 1-0 en contra, se les veia que podían remontar, vamos, ERA UN EQUIPO QUE APENAS ESTÁ EN PRETEMPORADA!!!, pero no, no sucedio, tal y como nos está acostumbrando Santos, éste equipo es un levantamuertos cualquiera, y no duden que el prox. sabado Necaxa tenga por fin su primera victoria del torneo, porque así es este Santos históricamente ( siempre le pasa, un delantero nunca ha anotado en su carrera, tómala le mete gol, un equipo nunca ha ganado de visita, tómala le gana a santos, el portero nunca ha dejado su meta en cero, tómala, con Santos si, así es históricamente, los que tenemos tiempo siguiendo al equipo sabrán a lo que me refiero ).

Ahora, Santos tiene que ganar a webito, y sobre todo, que NO le metan gol ya que cuenta doble de visitante., el prox. jueves aquí en el corona, donde los canadienses deberán sufrir, el calor de la Laguna que ya está empezando a arreciar en la región.

Que nos toca hacer?, pues nada, mas que nuestro papel, el de ser aficionados, el de apoyar, el de gritar, presionar y hacer lo imposible para que Santos Laguna despierte, y sobre todo siga adelante en la busqueda de un campeonato internacional que buena falta le hace.
Reventar? a quién señores? a Guzman? a estas alturas? es dificil, el otro día platicando con mi hermano, le decía, ok , aceptaré la idea de que "el campeonato, lo ganaron los jugadores", entonces, la crisis por la que atravesamos...¿ por qué le cargamos toda la mano al travieso ? creo que debemos aprender a ser mas parejos, ni toda la culpa es del entrenador, ni toda es de los jugadores, creo que estamos en un momento ideal para hacer estallar nuevamente la mente de los jugadores y que se den cuenta que somos una aficion que exige, no que se duerme en sus butacas, como las de otros equipos igual de patéticos como su afición...( ashinga, me acordé de dos...quiénes seran? ).

No hay de otra, o se gana, o se gana...
Primero en aguascalientessssnn, y luego aqui...
y ya me voy, que me sigo sintiendo mal...ahi se ven.

Sale!!