Ah no bueno...Histórico...IMPACTANTE !!!

http://img25.imageshack.us/img25/6757/200903051045copy.jpg
* Santos Laguna remonta históricamente
* Esa portería...llévensela al TSM!!!
* Estos SON LOS GUERREROS señores!!!
* Carlos Darwin...el héroe del partido
* Lorito Jiménez...con el equipo al hombro.

Esta, es la casa del dolor ajeno...
Estos, son los guerreros del Santos Laguna
Estos, son los juegos inolvidables...
Una vez más, este equipo nos ha dado una noche para no olvidar, al remontar a una desventaja que para muchos parecía imposible ( sobre todo los de Plateas, que faltando tiempo, se salieron del estadio, sin olvidar a los que siempre están ahi para REVENTAR a los jugadores, a ver ahora que no haya alambrado entre gradas y cancha en el TSM si son tan machitos para seguir ladrando tal y como lo hacen --como perros-- detrás de una malla ).

Ayer, los guerreros, nos demostraron que lo unico que tienen, es solo FLOJERA, porque cuando se quiere desaparecer al rival, este equipo cuenta con una ofensiva de miedo que puede desbaratar al más pintado que se le ponga enfrente, esperamos que este juego sea el rebulsivo que todos esperábamos para que DESPIERTEN en el torneo local.
Lo de ayer, fue un triunfo DE HUEVOS , y habrá que festejarlo porque realmente el juego lo amerita, olvídense de los amargos que dirán que "hay, se la complicaron solos, era un juego intrascendente" ( ya todos sabemos de quienes se tratan, lo unico que esos weyes merecen es una bonita mentada a 20! ). el Corona, nuevamente, unió a equipo y afición para regalarnos un recuerdo más en este poco tiempo de vida que tiene el club.
Chucho Benítez, El Toro Vuoso en dos ocasiones, así como Darwin Quintero con otro par, son los anotadores de este encuentro, pero realmente el guerrero que se echó al hombro al equipo con una soberbia actuacion, y que merece un reconocimiento aparte, es Walter, "El lorito" Jiménez, que manera de jugar!, siempre en los momentos de mayor apremio, este señor se echa al equipo y lo jala hasta la otra área, y nos sigue demostrando que esta realmente COMPROMETIDO con este equipo, que quiere estos colores y que sobre todo QUIERE JUGAR!!, desde esta humilde tribuna, un pequeño reconocimiento a este gran jugador que si bien es de un perfil bajo, no deja de sorprendernos en cada oportunidad que tiene.

Y Para agregarle mas valor aun, fue el unico que fue a levantar a los de Montreal, en un acto de deportivismo loable, pues recuerda que como lo ve, se vió ( recordemos Pumas) y que todo en esta vida da vueltas, un aplauso sr. Jiménez, eso, habla de un profesional en toda la extensión de la palabra es un orgullo tenerlo como GUERRERO.
El Corona, se niega a despedirse de forma tranquila, ojalá, ojalá se pudieran llevar esa portería al nuevo TSM, como un homenaje a un coloso que nos ha regalado noches, y tardes inolvidables.
Simplemente, no hay palabras para expresar juegos así, le gana a uno la emocion, pero hay que ver ahora hacia adeltante, a la liga, donde las cosas no van tan bien, pero esperemos que este golpe de adrenalina, pasión y entrega, los haga retomar el camino.


FELICIDADES A TODOS,
fue una demostracion de que cuando se quiere, se puede, los granitos negros, siempre existirán, pero hoy, creo que mejor disfrutamos de estos juegos, que la vida ya es suficientemente seria para ponernos a analizar más cosas.

Esos fueron huevos señores...
esos son los guerreros que queremos en la cancha

SALE!!