Si Darwin...Festéjalo!!!

http://img22.imageshack.us/img22/5517/vsatlanteconca.jpg
* GOLAZO del Científico
* Oswaldo...Impasable
* Guti, todo un guerrero
* Loro...un cambio necesario
* ¿¿Ventaja suficiente??

En medio de una buena entrada, Santos Laguna se impone en el juego de IDA de semifinal en la ConcaChampions por marcador de 2-1 con una gran actuación del Cientifico del Gol que se despachó con dos goles, el ultimo de ellos, un verdadero golazo de Crack.
Santos saltaba a la cancha, nuevamente con 3 delanteros, 3 medios y 4 defensas, e inició bien, a tambor batiente, sin embargo, el Atlante es un buen equipo y se empezó a poner al tú por tú con los guerreros regalandonos un buen juego en la cancha del Corona.

Apenas al minuto 5 y Santos se fué arriba gracias a un certero centro que recepciona el Científico y sin miramientos fusilo al ahora flamante seleccionado Argentino Federico Vilar, para el 1-0, a partir de ahi, nuevamente vimos a ese Santos que tememos, pues de ese momento, Atlanté empezó a controlar mejor las acciones, tenía y retenía el balón, Vuoso se desesperaba con las marcaciones y Benítez sinceramente a veces se nos pierde, y nadie sabe para donde se va durante el juego, sigue descanchado, sin embargo debemos reconocer que sigue siendo un peligro latente para las defensas contrarias.
Gracias a eso, Altante, empezó a llegar con peligro, pero no contaban con el "Resorte" de Oswaldo Sanchez al pararles buena parte de sus disparos para seguirles callando la boca a muchos que siguen criticándolo. ( hay lo que me toca, lo acepto. ).

Oswaldo ayer, dio una cátedra de cómo volar.

No fué hasta el 34 que en un centro medido, Pereyra cabecea y coloca el balón en donde solo podía hacerle daño a Oswaldo, cruzándolo para un bello pero doloroso gol.
Así se irian al descanso, en medio de un fuego azulgrana que dominaba el balon a placer.
Para la segunda mitad, Guzman hace lo lógico, saca a Vuoso que andaba perdido en el campo, reclamando demasiado, desesperado y mete al ahora motor del equipo, el Loro Jiménez que empieza a tratar de recobrar el medio campo que ya se había perdido.
En el ambiente se sentía el temor por otro resultado no favorable al equipo sin embargo, al 64, Pereyra manda fogonazo que Oswaldo saca dando el aviso a sus compañeros de que lo que se debe poner son HUEVOS!
Y Huevos!, Carlos Darwin toma un balon a media cancha, se quita a dos potros, levanta la mirada, bombea el balón....y mete uno de esos goles que dices, "anda, apaga y vamonos, estoya valió el encuentro"

GOLAZO DE CRACK!
Santos ahora, va a cancún, donde jugaran el partido de vuelta enmedio de la semana santa, Atlante requiere por lo menos, ganar por un gol, y no recibir alguno, para avanzar, Santos, con cualquier empate pasa.

Sale!!