Simplemente, DE VISITA...

http://img257.imageshack.us/img257/5181/vsmonarcas2.jpg
* Patética Derrota Guerrera
* El Peor visitante
* no no no no no, díganle que NO A ESA LIGUILLA
* La Defensa, era sólo un espejismo
* ...y dónde está el toro?

Ante sólo 10 hombres, Santos Laguna dió una muestra mas del patético futbol que está jugando desde hace ya un largo tiempo y pierde al son de 2-1 y ambos goles realizados por el "miedoso" Sabah, que desde hace rato ni siquiera se acordaba de lo que era el gol, hasta que llegó la defensa lagunera a cumplirle su deseo mas anhelado.

Ahora no sólo fué el técnico, sino muchos de los que ingresaron a "jugar" en Morelia, los que tuvieron la culpa de esta triste, decepcionante y frustrante derrota.
Aún con un hombre menos los Monarcas tuvieron los arrestos para DEMOSTRARLE al equipo Santos, como se debe de defender una ventaja y de paso darle una lección (si, una mas, cuántas llevará ya esta temporada??) a nuestro gran estratega guerrero.

Ah, bueno! haberlo dicho antes, y nosotros aquí apurandonos
por el equipo... ¿ ya ven como no sabemos de estrategias ?

Apenas corría el minuto 3, cuando en un centro raso, Miguel Sabah se adelanta a la "ferrea" marca de lo que era la mejor defensa para clavar el primero de la noche ante el publico de mariposones reunidos en el Estadio Morelos.
No terminaban de festejar la anotación, cuando en un error defensivo de ellos, Arce recupera el balón y lo sirve para la llegada de Christian Benítez y marcar así el 1-1, que nos daba un poco de tranquilidad y algo de ilusion para lograr la tan ansiada victoria de visitante.
( oh! pobre soñador! )

El juego siguió con entradas fuertes y faltas que el arbitro dejaba correr, y que poco a poco se fueron haciendo más marcadas ante la complascencia del nazareno.
Así, Horacio Cervantes al 34 se hace expulsar de formá absurda dejando a su equipo con uno menos ( aunque seamos sinceros, el Santos desde que inició el juego también jugó con uno menos, gracias a la gran incursión de Paco Torres, que por lo que veo, a de ser pariente de los de bicicletas Goray, porque nomas quiere andar haciendo eso...bicicletas, lo malo?, es que ninguna le sale. ) En el papel, Santos tenía "ventaja" en la cancha, estaban en igual de circunstancias, es entonces que en otro pase filtrado Miguel Sabah se lleva a la "archirrequeterecontraférrea" defensa lagunera para clavarle el 2-1, un marcador que nunca se movería.

De ahí en mas, Santos fué total y absolutamente exhibido y mostró, Además de la inoperancia para crear jugadas de gol, teniendo que recurrir al pelotazo a ver si en una de esas cascaba, nos hicieron ver cómo este equipo desde el inicio de temporada ( si, aquella donde andaban rete felices nadando entre delfines ) fue mal planeado y que esa frase de "el plan es que para la jornada 4, 5 este equipo esté funcionando al 100%" no fué mas que una vil y tonta mentira para cubrir el sol con un dedo.

Lo peor ha sido el espejismo de una defensa sólida, pues en estos ultimos juegos --6 para ser más exactos vs  Morelia, Toluca, Cruz Azul, Necaxa e Impact en dos ocasiones, promedian de a 2 goles, por juego y desde la jornada 4, no pueden dejar en cero al rival...ahí nomas pa que nos demos un quemón.
Mientras en Morelia les sobraron PELOTAS...los de aqui parece
que ni siquiera las llevaron...

Vinieron los cambios, ( dos de ellos DESDE EL INICIO debieron haberse hecho) Sale Paco Torres, entra Daniel Ludueña en una especie de llamada de auxilio de ultimo momento para que le arregle al técnico el desmadre hecho desde el planteamiento inicial.
Sale Arce, otro que desde hace rato nomas no da una, y entra el Tin Herrera, entonces aquí nos preguntamos...Y DONDE CHINGAOS DEJARON AL TORO VUOSO??? es entonces que nos dan como "respuesta" que, esta "lesionado"...ahi si ya dije, van y CHINGAN A 20!!! no me vengan a "romper las pelotas" cuando uno lo ve al otro día, entrenando como si nada con nuestra devaluada seleccion, entonces... ¿¿que chingaos pasó?? ¿¿castigo?? o acaso es otra "demostracion" del "poder" que tiene Daniel Guzman en el Santos y que a cada rato nos restrega en la cara como diciendonos "AQUÍ MANDO YO"??...ahi ustedes piensen lo que quieran.

La liguilla se ha ido, la concachampions, jugando así, pronto se irá, y con ello, el ultimo crédito disponible para Daniel Guzman ( si, ya se acabó lo de el campeonato y el superliderato ) si fracasa, se tiene que ir, pues los resultados han sido una total demostracion de talento desperdiciado gracias a las "ideotas" del tecnico actual.

Es cierto, la culpa no fué totalmente de él, pero...A QUIEN CHINGAOS SE LE OCURRE METER a Torres de inicio? teniendo al Hacha ya listo...peor aun ...¿¿A QUE CHINGAOS ENTRÓ JOHNNY?? una vez mas, la pregunta queda en el aire...

¿Y el More Mosqueda apá? 
Sale!!

PD. Resultados del torneo virtual
Santa grandeza. en su jornada 11.