Hasta Parecía Beisbol!!!


LA NOCHE DEL TIN HERRERA

Santos Laguna empata a 4 carreras con el equipo "Deportivo Municipal" ( tienen nombre asi como de polis no creen? ) los cuales, dieron el partido de su vida, ya que, como sabemos ganarles o meterle gol a los equipos mexicanos significa para ello poco más que motivos de celebracion nacional jajajaja...

En medio de insultos racistas por parte de la "barrita" de los municipales ( bola de simios, no quiero generalizar, tampoco es que todo el pueblo sea así, pero estos pobres weyes tienen TAN POCO QUE CELEBRAR, tan poquitas aspiraciones, tan poquita cultura que la neta, como bien dijo un amigo, es desgastarme diciendoles mas cosas, pobres weyes, que ven a un equipo como si fuera la Selección Nacional, y todo lo que diga México para ellos es motivo de ataque, así de poca y paupérrima es su autoestima, pinches jodidos, sígan viendo las copas del mundo por TV o por internet -si tienen- ). 
Ahí si, ni FIFA ni Blazer, ni CONCACAF dicen o hacen algo verdad?, por qué sera ? de que chingados privilegios gozan esta clase de weyes, y con la seleccion es lo mismo, o no veían en el juego vs Jamaica cómo hasta sillas de plástico traían DENTRO del campo? no no no, bien dicen
esta zona sería envidiada por Frank Kafka, es más, llámenla CONCAKAFKA en honor a lo bizarro que puede ser ir a jugar un partido a esos campos llaneros ( no mamar, el Corona esta más bonito, cuidado y viable para albergar juegos de Seleccion Nacional que esas chingaderas ).

Santos saltaba a la cancha con un cuadro más que alternativo, y no es para menos, siendo que enfrente tenían a unos verdaderos leñadores que de vez en cuando metían la pierna fuerte ( y así quiere la pinche Concachafa que lleven a sus "cuadros titulares" nomas el Hachita Ludueña cuesta más que todo su pinche equipo pitero con todo y su barrita bajada del cerro a tamborazos jajaja ).

Esta fue la noche que recordará AGUSTÍN HERRERA, al hacer su primer HAT TRICK, dentro de un torneo internacional y creo yo, dentro del equipo Santos Laguna, eso y el buen gol de Oribe Peralta en una jugada colectiva muy futbolera, fueron lo que valió la pena del encuentro.
Pues al ir Santos arriba 3-1, los centroamericanos, como buen equipo pitero, empezó a golpear, a tirar leña, patadas, empujones de mala leche, y mientras no haya un árbitro con los destos bien puestos para sacarles rojas estos seguirán golpeando a cualquier jugador de nacionalidad o club mexicano. ( aunque siendo sinceros, esos weyes estan igual que los simios de la barra, odian todo lo que venga de México ).

por los "polis municipales", un wey metio 3 goles, cosa que a mi y a muchos más nos viene valiendo un kilo de chorizo, ahi se los dejo a los rojillos para que festejen porque quedaron vilmente ELIMINADOS jojojo.

Santos pasa como 1er. Lugar de grupo aún y con Guzman para tirria y chorrillo de todos los que esperan verlo caído para tirarle con todo jajajaja, lo vitupean, le gritan de cosas, lo critican, pero al final, ahi van, navegando en un torneo y otro. ( que poca memoria, antes llorábamos por un empate, una victoria era gloria, y ahora, muchos se rasgan las vestiduras, por un partido que ni se jugaba NADA, pero que "Guzman lo dejo empataaar" en fin...asi es mucha de la "nueva" aficion, quién soy yo para decirles algo jajajaja ) y no es que lo defienda, muchas veces la ha cagado, pero, tampoco es para soltarme llorando como Magdalena cada q nos empatan un encuentro y sobre todo, uno q nos valía madre.

en fin, vienen los títereeees...( o como los regios dicen, los tí-gue-res jajajaja ) 
con Lapooh- ente...jajajajaja

vayan al estadio, porque SKY ya nos paso a fregar
si, otra vez, asi que otra vez, SKY CHINGAS A 20
Sale!