Y El Ganador de esta pelea, por KO...

...El actual Campeon, mexicano...
¡Santos " Manos de Piedra " Laguna!

http://img171.imageshack.us/img171/9654/vuosozk6.jpg
* Santos "Manos de piedra" Laguna 3 - 0 Tauro F.C.
* Benítez...en plan grande
* El Corona...se luce estando lleno
* Vuoso, salio bueno pal patín y trompon

En un Corona esplendoroso ( yo no se porque no cambian los juegos durante el verano para ese horario, me cae que estaría mucho mejor, ya en invierno, regresen a las 4.pm aparte, se ve mas bonito el estadio de noche. ) Se enfrentaron en el ring, Santos Laguna teniendo como retador, al Tauro "leñador" FC., el cual, vino como la mayoria de los centroamericanos a solo a una sola cosa. Tirar patines y trompones, lo que no se esperaban, es que....en nuestra casa y con nuestra gente SE NOS RESPEEEETAAAAA.. jajajajaja.

Christian "Sugar Chucho" Benítez le metió dos sendos goles q llevaron
a la lona a los Tauros.

Fue un partido fácil ( ps, como tu no jugaste caon) relativamente para el campeón, el Tauro quiso al inicio, creyendo absurdamente que seria lo mismo aquí que allá ( pero aqui si tenemos buena cancha) pero, siempre hay uno, de buenas a primeras, Santos le puso su "tate sosiego" por conducto del Chucho Benítez y con eso bastó para que durante todo el encuentro fuera simplemente maniatado por los guerreros, que ahora si hicieron honor a su mote, pues nunca se dejaron de las patadas que los centroamericanos les atizaron.

Tipico juego de la concachampions, la verdad no se como se piensa en "subir" el nivel con esta clase de equipos y no es menospreciarlos, pero es común que al ver que al ser superados, estos señores SIEMPRE empiezan a tirar patadas a diestra y siniestra, lo mismo pasa con la Seleccion Nacional, con la diferencia de que a nuestro equipo, no le tiembla al momento de responder a las agresiones mismas que ELLOS empezaron, quien diga "es que eso es ponerse a su nivel" es porque yo pienso que si uno les da un chingazo, ellos amablemente pondrán la otra mejilla, y pues siendo sinceros, eso ya no aplica en estos tiempos.

Para variar, los visitantes se sintieron "perseguidos" por el abanderado ( el hecho de que no sepan jugar al fuera de lugar, no es ser perseguido ) cuando los dos goles del Chucho, fueron claramente válidos, por cierto, muy buenos ambos, se nota que Benitez anda filoso y eso es algo que nos reconforta mucho, pues se viene el cierre del torneo local.
Sin embargo me preocupa el hecho de que haya salido tocado, gracias a las caricias de los centroamericanos.

Podían haberle contado hasta mil y no se iba a levantar.

Santos terminó el partido con 9 hombres, por las expulsiones de Matías Vuoso que no se dejó ser zapateado y luego vendría la expulsión de Alberto Soto, nomas por haberle hecho ver al jugador del Tauro ( que antes le había dado sendo manazo en la cara, eso calienta a cualquiera) que nosotros no somos como la Seleccion que se aguanta los chingazos tratando de que el arbitro los regañe. nel, ni madres, aqui si me pegas, te pego, si me das un chingazo, te doy dos.
Al menos, yo le aplaudo el hecho de no haberse dejado, ya era hora de que alguien les hiciera lo mismo a estos hijos de Blazer.

Mención aparte, el Goyo Torres, que buen gol se aventó ayer, y dspues tuvo que ser sustituido debido a mareos y un golpe, pero una vez mas, ayer nos demostró que tiene ganas de jugar, y de mostrarse como no solo un elemento más sino uno que va a pelear la titularidad en cualquier juego si Guzman se lo permite.

Se viene ahora, el juego vs el Atlas en el Jalisco, esperemos contar con el Chucho, porque si no, será una gran ausencia, sobre todo conociendo el hecho de que a los Guerreros, les sienta bien la cancha del Jalisco vs los Zorros, ojalá y se traigan los 3 puntos que nos alejen de los piporros, y sobre todo de los topos, para entonces voltear arriba y ver si en una de esas tenemos a los Jumentos de Hierro del Atlante a modo para el partido en el Corona.

Sale!