Sin lugar a dudas...


* Jaguar you? Santos 1-0 Jaguares.
* De noche todos los gatos son pardos
* Benítez, infalible
* revancha consumada
* Don Sven...¿ahora si a Guti?

En un seco, seco, seco Estadio Corona, debido a unas elecciones que solo le interesaron a toda esa bola de políticos listos para cobrar (y robar ) de la sagrada nómina gubernamental, Santos Laguna toma revancha de los Jaguares de Chiapas que habían sido el ultimo equipo en vencernos en la casa del dolor, por la mínima de 1-0.

En las tribunas de nuestro humilde estadio se encontraba el técnico de la Selección Nacional, Don Sven Gorän Ericksson, el cual por la mañana-tarde había sido invitado a ver los avances del TSM -el cual se encuentra a un 40% de su construcción-y pues, no se podía ir de Torreón sin haberse aterrado jajajaja, ya en el juego, muchos se preguntan...si por fin ¿vendrá el merecido llamado a Ivan "Guti" Estrada? por lo pronto, ayer, dió otra muestra de su gran nivel de juego por su pradera luciéndose sólo como él lo sabe hacer, aqui la foto que le tomaron...

Changos! no pues...allá él, felicidades al Payo jajajajaja

No voy a mentir, no había puesto resumen, simplemente PORQUE NO VI EL MENDIGO JUEGO! ( gracias Sky! pinche frustracion que dejas...) y no por falta de ganas, sino por falta de...
1.- Dinero ( ahora si, ando bien bruja, ni como ir al estadio y mucho menos, irme a un bar, al cual, si me voy, tengo q llevarme a mi carnal el Holligan, y entre los dos mínimo es de a cartoncito "pá entrar en ambiente" jajajaja mencion aparte de que muchos de los compas, ya ni siquiera los dejan salir a esa hora, y menos a un bar y mucho menos...solos.¿Pa que se casaban? )
2.- Donde vamos de gorrones para verlo...ps, fue cortado por exceso de pago
3.- Internet era mi ultima opcion y lamentablemente...al que lo transmitía, le encontraron la señal, y le cortaron la inspiración jajajaja que bueno, se veía re pinchi.

Entonces, solo me restó chutarmelo por radio, y esperar a ver los resúmenes, los cuales, a nivel nacional, pues solo pasaban el gol de Benítez, y fue hasta hoy que los ví un poco más amplios, en los programas locales ( a excepción de los loquitos, prefiero ver a Vita Uva).


de lo que si pude ver y notar, es...la gran actuación del Cancarbero Nacional Oswaldo Sánchez, el cual, vino a callar bocas, hocicos ( de unos loquitos, esos de la verdad absoluta y unos que otros aficionaditos) con unas atajadas dignas de ser mencionadas, que barbaro, sobre todo la del segundo tiempo, estirándose al máximo y sacando un balón que parecía nos robaba 2 puntos de los 3 que teníamos en la bolsa ( teníamos Kimosabi?).
Otro de los que demostraron el por qué de su nivel, es Christian Benítez sin lugar a dudas, un valuarte en la delantera Guerrera.


nosotros también la amamos...es mutuo.
Que nos deja este juego?
Mucho, un Santos que poco a poco va retomando esa nitidez al frente, ayer si no cayeron mas goles fué por la gran labor del portero chiapaneco, muchos de los jugadores, se están creyendo nuevamente lo que los llevó a campeonar, Lorito, Arce( aún y con la carga a cuestas), Ludueña, Vuoso, Torres, etc, están carburando la maquina nuevamente estamos solo a 4 puntos del Atlante y proximamente se tiene el juego contra ellos, se alejan a 4 puntos de los topos de la bella airosa, y de los regios mejor ni hablamos, dejemos que sigan en su tobogan al fondo de la porcentual, para que vean lo que se siente.
Nos deja también unas serias acciones en la defensa, la cual, sigue confiándose a veces en demasía, y si no cayó el gol ayer, fué porque la suerte y nuestro portero lo evitaron, pero sinceramente hay que dar un buen jalón de orejas porque errores como esos son los que cuestan torneos enteros en liguilla.

Se viene el juego vs el Tauro, el proximo miercoles, con un 2x1 esperando contar nuevamente con el apoyo de la aficion en la Concachampions, hay que hacerles ver su suerte y demostrarles el porque este equipo es el ACTUAL CAMPEON, aunque ya muchos no se acuerden.
Sale!!

PD. Resultados del torneo virtual Santa Grandeza
donde ahora si...parece que repunto.


lo pongo hasta el 15 porque ya me regañaron que nomas
cuando me va mal, los pongo asi...bah!