Sólo en México

Durante la reunión del Consejo de Dueños de la Primera División que se llevó en la Federación Mexicana de Futbol, se presentaron dos aficionados (pendejos) a las afueras del lugar con una manta manifestando su inconformidad por las convocatorias de los jugadores naturalizados, al mando del entrenador nacional Sven-Göran Eriksson.

"Que poca ma… tienen las televisoras y directivos nefastos del futbol. No naturalizados chafas. Fuera Matías Vuoso y Guillermo Franco. Delanteros mejores Cuauhtémoc Blanco, Nery Castillo, Omar Bravo, Carlos Vela y Carlos Ochoa". Tenía como leyenda la pancarta.

Bien dice el dicho "pa pendejo, no se estudia" jajajajaja, esta accion, es parte de la desagradable moda que se ha dejado sentir en ultimas fechas donde cualquier imbécil, con una mantita al frente, se manifiesta sin ni siquiera tener el mínimo de conocimiento del tema.
¿Carlos Ochoa mejor que Matias Vuoso y Guillermo Franco?
jajajajaja, así o mas pendejos, un tipo al cual literalmente LE DIO FRÍO jugar en España, pues junto a Manuel Vidrio, se regresó de allá, con la cola entre las patas porque tiene nula calidad, y que sólo a sido llamado por terquedad de Mr. Sven, pues nadie se explica el porqué de sus llamados.
Cuauhtémoc Blanco, un jugadorazo sin lugar a dudas, y que él mismo se AUTODESCARTÓ para seguir en la Seleccion, entonces, ¿cómo lo pueden llamar?, si el mismo ya dijo que no, a huevo, ni los zapatos entran, o nomas porque estos simios lo dicen? no no, para llorar y para rematar:
Nery Castillo, vértebras!, un jugador que hasta hace poco, nadie conocía, que hasta hace poco, no sabía con quien jugar, si con Uruguay o México, y al cual, se le rogó durante mucho tiempo para que se uniera al TRI, no por amor a la camiseta, sino por el mismo interes de todos, con México, tenía mas posibilidades de jugar una copa del mundo, que con la uruguasha ( por cierto, habla con el tono más sudamericano que el mismo Vuoso o Franco ) nadie niega su calidad, pero, ¿ahora ponerlo de estandarte mexicano? jajajaja eso es ser un pinche ignorante del tema.

Asimismo, entregaron unos panfletos (volantes), en los que señalan que la mayoría de los extranjeros que militan en el futbol mexicano son mediocres.

Veamos, cuando se vienen las fechas FIFA la calidad del futbol mexicano baja considerablemente, por qué, simple, porque se cuenta con varios extranjeros que son seleccionados nacionales de su país...mencionemos solo algunos...
Cabañas, Christian Benitez, Giancarlo Maldonado, Riveros, Bonet, Calero, Verón, Da Silva, Paco Torres, Baloy, Blas Peres, Pedro Benítez, Suazo, Droguet, Julio Aguilar, Bogado, Isidro Sánchez, Rodallega, "Condor" Mendoza entre muchos otros que no me vienen a la mente en este momento, pero pienso que con esta pequeña muestra, les doy en toda su madre a estos dos pinches indios subversivos.

"Sólo manifestamos que hay mejores mexicanos que extranjeros para la Selección. Se ha demostrado que hay suficiente calidad en los jugadores de este país para que no se sigan convocando a naturalizados", expresó Juan Carlos Rivera, uno de los aficionados que se presentó en las instalaciones de la FMF.

Ni Gio, ni Vela, ni Bravo, ni Ochoa, ni cacho, y mucho menos Landín, Fernández o Esqueda, han dado el ancho, si buscamos un buen delantero mexicano, tenemos que voltear HASTA JARED BORGUETTI, y el cual, Don Sven ni siquiera tiene el detalle de convocarlo "por su edad". Bófonos!

Posteriormente aseguró que no pertenecen a una organización en contra de la Federación o el proceso del estratega sueco.

"Nadie nos ha pagado nada, ni pertenecemos a algunas organización. Sólo es nuestra expresión para hacerle entender a la gente que hay mexicanos de mejor calidad", finalizó el aficionado.

¿Les suena la frase, vive y deja vivir?
que puta maña de querer hacer a la gente, pensar igual que otros.

En tanto en el documento que entregaron mencionaron:
"La extranjerización del futbol en México va en aumento, pero esto no es lo triste. Lo más triste es que el 99 por ciento de los extranjeros, en su mayoría argentinos, son mediocres. Llegan como afamados futbolistas promovidos por televisoras y dueños malinchistas, pero resultan mejores cocineros o prósperos restauranteros, causando mucho daño al balompié mexicano.

No mamar, si por mi fuera, desde hace tiempo hubiera naturalizado jugadores de la talla de "Cabinho", "Gato" Marín, "Fantasma" Figueroa, "Mortero" Aravena, Antonio Carlos Santos, edu, Cecilio de Los Santos, Tita, y muchas otras figuras INTERNACIONALES.

Tips desde las gradas para Sven-Göran Eriksson:
*Las malas televisoras te dirán que es común la práctica de Naturalizados, pero no es verdad. Brasil y Argentina no lo hacen.
*Por otro lado Alemania tiene naturalizado al polaco Lukas Podolski, quien también sería seleccionado en su país de origen. ¿En México, a caso los mediocres: Antonio Naelson, Matias Vuoso, Guillermo Franco y Gabriel Caballero serían seleccionados en sus países de nacimiento?

Tips desde Santa Grandeza a estos dos pendejos
No, pero no por falta de calidad, sino porque en esos países, brotan futbolistas hasta por debajo de las piedras brutos!, mientras que aquí en México no pueden -ni siquiera- revivir la cantera PUMA de la cual surgieron valores delanteros de la talla de Luis García, Hugo Sánchez, Negrete entre otros y que actualmente se encuentra más seca que el desierto de Sonora.
Francia, Campeon del mundo, España Campeón de la EURO , Alemania Campeon del Mundo, Italia Campeón del mundo, entre muchas otras selecciones, tienen naturalizados, y no se hacen tantos panchos como aqui ( recordemos Camoranesi por Italia, Trezeguet en Francia, M.A.Senna por España,o Deco por Portugal )



*Señor Eriksson, que te quede claro, en México no hay naturalizados de calidad.
Atentamente: Gol Justiciero. Terminaba así el panfleto ( volante )

Pinches muchachitos. Que les quede claro, en México no interesa su opinión XENOFOBICA, perdieron su "opinión" desde el momento de minimizar a unas personas llamándolas "naturalizados chafas", desde aqui, yo solo veo a dos mexicanos chafas y además pendejos ( el simple hecho de apoyar a un Carlos Ochoa en la Selección es infame...) tratando de llamar la atención para así, tener algo que contar de su pinche vida.

Atentamente: Santa Grandeza.
PD. chinguen a 20.