En seco, se los dejaron ir...


* Tarde pero sin sueño
* PR Islanders...ah verdad?
* Oribe se destapo
* Un Santos totalmente desconocido
* La afición, responde a las críticas.

Por motivos personales, no pude postear el resumen como debía ser, sin embargo, aquí está la editorial, tarde pero sin sueño, hay disculpen las molestias.

Antes que nada, un aplauso a la afición, que hizo caso al llamado así como a las oportunas promociones para que el Corona luciera pletórico para este tipo de juegos, donde con todo respeto, el rival no atrae ni a los de migración.
Aún así, concuerdo con lo que se comenta en Santosmanía el cual dice que aún se ve en el estadio mucho "villamelon" pero eso es algo que desde hace mucho tiempo se ha venido dando, gente que solo vá porque "esta de moda" porque es "in" ( algo así como lo que sucede con la lucha libre, ambos deportes antes eran considerados "nacos") son gente ( mucha bastante manipulada por Gomez junco ) que de buenas a primeras dejarán al equipo, reventarán a los jugadores y se irán antes de que termine el partido.
Aunque pues...si ellas son villamelonas, se les perdona, es mas, que inviten a más de sus amigas jajajaja, a lo mejor me falla la vista, pero...no son guerreritas? y si no son, deberían...

¿Qué es lo que quiere la nena? ¿qué va a pedir la princesa?
¿qué se le antoja a la reina? ¿ que quiere la niña fresa?


Felicidades a los verdaderos guerreros que de cierta forma le hicieron ver a nuestro presidente que el aficionado es noble, que sabe cuando cómo y dónde y que si se le apoya con promociones, descuentos etc. se dará cuenta que el Club ( directiva ) está haciendo su parte, y le toca responder como lo hizo este miércoles.

EL JUEGO
Santos se presentaba en su cancha y con su gente, con un cuadro totalmente diferente y nunca antes visto, debido a todas las ausencias de los titulares, al campo saltaban hambrientos, jugadores como Zapata, Herrera y el mismo Oribe que una vez más tenía en sus botines la oportunidad de mostrarse ante la ausencia del toro y del niño perdido.
El PR Islanders venía más que preparado para enfrentar y "refrendar" la victoria que obtuvieron dentro de la cancha de waterpolo-beisbol-futbol que tenían allá en Puelto Lico.

Hasta con la lancha cargaron...
lástima chavos...aquí jugamos en seco


Una agradable sorpresa a mi gusto, ver a Johnny garcía de central ( Santiago, que se me hace que te buscamos otra posición), el ver a un Goyo Torres y Andony Hernández rajarse en la cancha con ganas de verlos en el torneo de Futbol mexicano, me imagino que se echará mano de ellos vs los Tuzos, habrá que esperar, pero por lo pronto, Goyo Torres llega con más fuerza y sabe centrar mejor que Castillo, así que es una muy buena disyuntiva la que tiene travieso para la proxima jornada.


estos chavos seguían esperando el momento que la cancha
se inundara...


Desde el inicio Santos buscaba vía Goyo Torres, Oribe y Herrera abrir el marcador, fue un juego agradable, el equipo comandado por el Perro Bermúdez ( ahhh que no era el? jajajajaja) intentaba hilvanar alguna jugada, pero la que tuvieron de peligro fué más que nada por un error de Becerra que bien pudo lavar, por cierto, en mi humilde opinión, debería ser el titular en la Concachampions, es un desperdicio tener a un portero como él en la banca, aparte, Oswaldo así descansará un poco de tanto ajetreo y manoseo del que ha sido objeto desde hace bastante tiempo.

Felicidades Peralta!,
esos chispazos son los que deben
ser mas seguidos!
Oribe al 29 se haría presente después de varios intentos de cabeza, pero en esta ocasión, sería de pie y de qué manera, con sendo Golazo, al recibir el balón casi en la mancha penal...y LE DICE QUITESE!!! al defensa con un recorte y tira venciendo al portero para empezar una goleada MAS QUE MERECIDA para los PR Islanders que ya se andaban creyendo "invencibles" pero pues en una alberca, hasta Michael Phelps no?...

Hasta el segundo tiempo vino la debacle del equipo pueltoliqueño, al quedarse con 10, ellos dicen "injustamente" nosotros decimos, "canta y no llores" por una pinche patada artera que aún y que mencionaban que "no era intencional" de todas formas no dejas ir la pierna de esa forma cuando ves a un compañero, pero estos tipos no piensan igual, es parte de lo cavernario de su futbol.
Minutos después y con un rival completamente echado atrás, vino el error de la defensa donde Andony Hernández aprovecha de gran manera y sin despeinarse pone el 2-0 en la frente.
Faltaría la puntilla, pero esa vendría a partir de los cambios, entraría Ludueña a la cancha para darle mas minutos de entrenamiento que buena falta le hacen y pone un pase para el recentro y que llegue Tin Herrera y se cuaje con un buen gol que también buena falta le hacía al chavo.

Despues del tercer gol, Santos tuvo para muchos más, sin embargo la ultima jugada y el mejor jugador de PR Islanders -su portero- contuvieron todo balón sobre todo un remate de Peralta que iba y olía a gol, pero lo tapo de gran manera cuando ya todos cantábamos el cuarto.

Santos llega así a 6 puntos uno abajo aún del lider PR Islanders que debe ir cayendo poco a poco, pero confiamos mas que nada, que esta victoria les vuelva a abrir los ojos, pues seria vergonzoso quedar eliminados en la primera ronda de un torneo tan pero tan poquitero en cuanto a futbol.
Guzman tiene mucha tela de donde cortar, sus jugadores ya levantaron la mano, sus titulares deben despabilarse esa weba que se les nota a algunos para hacer conjunción con los que vienen empujando y lograr conformar una muy buena mezcla que nos dé banca y titulares en uno y otro torneo.
Ahora se viene el juego vs los topos de la bella airosa, el domingo, confiamos que nuevamente SE ENTREGARÁN en la cancha los que estén, eso es lo unico que les pedimos cuando vistan la playera albiverde.

Sale!
PD. Aficionados del PR Islanders, les mandamos su equipo
en la misma balsa que llegaron, nomas que les dijimos
que se fueran río arriba, por el Nazas, aprovechando
que lleva bastante agua. Saludos!