Sin Benitez, este Santos nos da puros...


*SENDO GOLAZO de
Fernando "Why So Serious" Arce
*Ah como extrañamos al Chucho

* Conejo, salvo al "tí-gue-res"
* Se acercan peligrosamente Pachuca y Monterrey
* Ni Tin, ni Oribe...¿y ahora?

En una tarde de día de muertos, y un fin de semana de espanto, Santos Laguna no logra vencer a
los gatos bodegueros de los "tí-gue-res" los cuales jugaron un muy buen tiempo con solo 10 hombres por una expulsión bastante...rigorista.
Ya desde el sabado habíamos quedado ciscados por la chinga que le acomodaron al paisano Mijares, el cual, volvió a subir con el Jersey del Santos como es su costrumbre.
Entonces el domingo yo si, la neta andaba como medio ...escéptico, y cuando vi que el Chucho no iniciaba, ahi fue cuando dije...tomala cabron, a ver si estos gatos no nos noquean como a aquel y poco faltó, pues en honor a la verdad los de Lapuente controlaron muy bien el balón ( el hecho de que kikin se haya visto peligroso, no dice que Santos, NO anduvo bien.).
La expulsión vino a cambiar totalmente el juego, pero si no hubiese sido asi, no se porque siento q no estaríamos hablando de un empate que a nadie dejó satisfecho.

Epale, por ahi no se despacha jajajajaja

No es que no confíe en los chavos, pero sinceramente, nos hemos dado cuenta que sin Benítez, Santos pierde casi el 80% del punch ofensivo (por algo es el goleador ) y aun y que tengamos al toro en la cancha, junto a alguno de los chavos, simplemente se ve inofensivo y tratando de cargar al equipo por si solo, si a esto le sumamos que los arbitros ya le tienen tomada la medida y en cualquier jugada fuerte le marcarán falta en contra, peor aun.

Fué un buen juego, lo poco que pude ver, fue a un Santos luchon al frente, pero sin la punteria necesaria, mencion aparte la gran actuacion del conejo, que literalmente salvó a los gatos de irse con la derrota a la sultana ya cuando jugaban con 10.

Yo no se que piensen uds. pero, ¿es casualidad que los porteros de ambos equipos regios den el 110% en juegos vs los guerreros? siendo que para ellos "somos un equipo mas" jajajaja.

Golazo del sr. Arce, ya nos acostumbró a goles bellos

¿Que nos deja este juego?
Primero, incertidumbre, por el hecho de depender en demasía de Benítez, porque ni el Tin, ni Oribe son una solucion o bien que probablemente desmuestran que les falta más juego para mostrarse, aunque muchos no requieren de tanto.
Que a Oribe le sienta entrar de cambio, más que de inicio.
Que el Corona prefiere los juegos de noche, ayer, no entiendo como es que no se pudo llenar, el estadio, aunque viendo cómo estan las cosas con la crisis, no es para menos.
Que ahora en diciembre, cuando se libere una plaza de extranjero, se traiga a un delantero ( que no sea seleccionado de su país ) para tener a una banca más decente y de más cuidado, a ver si con varios, se ponen las pilas y en cada entrada busquen el balon como perros sin dejar ir alguna.
La defensa ayer, por momentos, se vió muy imprecisa, probablemente sea parte de un todo, ya que el gol del tigres, fue meramente FORTUITO, pero aún así, tuvieron una que otra ( una sobre todo ) donde el balón le pasa a un ladito a Figueroa para que llegara Perez, sin embargo la tiro por encima, cuando ya se veía venir un claro gol.

Se viene el juego vs San Luis en la capital tunera, vs el líder general, no será un juego nada fácil, pero ojalá contemos con el Chucho, porque la verdad, la cosa ya se puso fea, sobre todo por el hecho de que Pachuca juega entre semana, si llega a ganar, nos pasa y nos deja FUERA de zona de clasificacion ( por eso el juego de ayer era mas que importante ganarlo ), sin llorar a esperar que no gane, y el sábado ir con todo para ir aclarando la clasificacion a la liguilla.
No es tiempo de que este equipo se relaje, sería una vergüenza si el CAMPEON no pasa a la liguilla, ahi se los dejo de tarea....

Sale!!

PD. resultados del torneo virtual, donde por fin
ví la mía, nomas que no estuve solo en la punta.



PD. 2 ¡¡momento, antes que se me olvide!!
¡SKY, CHINGAS A 20!