Quisieron hacerle al vivo y Marco les dijo...


* Cardíaco 1-1 vs Gallos
* ¡¡Se fajó chiquidrácula!!
* La Contundencia...no viajo con el equipo
* Se estrena Uriel en primera division
* Se sigue INVICTO de visitante.

Lo llorones, no se les quita, y lo ardidos, ¡MENOS! Los gallos blancos de Queretaro se quedaron con las ganas de llevarse los 3 puntos que creían tener en la bolsa gracias a sus "memorables" actuaciones de lesion dentro de la cancha, dignas de películas de Doña Libertad Lamarque, pero no contaban con el ojo clínico y critico del árbitro Marco Antonio Rodriguez que literalmente se puso el frac con la desicion de añadir el tiempo que los queretanos habian perdido gracias a sus malas actuaciones.

Fuentes como mediotiempo.com, Televisa deportes, TVC deportes, TVazteca entre otros, se comían a Marco Antonio y se desgarraban las medias tachandolo de infame, vendido y parcialista, y la verdad... ¡que poca madre! porque si fueran un poquito, nomaaas un poquito observadores se darían cuanta que añadio lo que los jugadores del gallos hacían para perder tiempo, en fin, por mi que se queden con su coraje bien metido, ardidos y violados porque la sintieron bien y bonito cuando Uriel Alvarez se las dejó ir y sin vaselina.

Jugada dura donde se mostraban las armas.

Un partido que dejando al lado todo esto, NO DEBERIA HABER TERMINADO ASI, sin embargo los guerreros fallaron cuanta oportunidad de gol tuvieron frente al arco queretano, reamente era desesperante la cantidad de oportunidades que dejaban ir.
Ni Darwin Quintero, ni Oribe, Ni Vuoso fueron capaces de meter el balon y teniendolas claras frente al arquero, ni aun asi fueron capaces de perforar la meta del gallinero.
La falta de contundencia hicieron que el tiempo transcurriera y se le notara a Romano una cara de preocupacion muy lógica ( aunque tal y como comentamos durante la transmision, si este juego se perdía, era por culpa absoluta de los jugadores y no por un mal planteamiento ), Santos jugó literalmente con el gallos durante toda la primera mitad, teniendo llegadas, tocando filtrando pases, haciendo diagonales, sin embargo todas se ahogaron o terminaban con tiros chorreados que en nada ponian a temblar al "chiquito" Bosio.

Nuevamente el gol en contra cae por tiro de esquina, por enesima ocasion, nuestra defensa se hace bolas enmedio dejando solo a Laffatigue ( o como chingaos se escriba ) para que no solo rematara en una, sino hasta en DOS OCASIONES frente a Oswaldo Sanchez que se retorcia en el fondo tratando de sacar el balon.

Triste pero cierto, Queretaro ganaba sin haber
ni siquiera llegado al marco.


Era injusto, era ilogico, pero asi es el futbol, y parecería que se cumpliría eso de "el que perdona...pierde" y es que ciertamente si Santos anotara al menos la mitad de lo que llega, otro gallo nos cantaría ( bueno, mientras no sea un gallo blanco, esos solo lloran jajajajaja ) pero vendría entonces la actuacion memorable de Chiquimarco Rodríguez que fajandose los pantalones Y CUMPLIENDO CABALMENTE con el reglamento, da 5 minutos, Bosio a los 2 minutos se tira como si le hubieran dado un balazo, Rodríguez se acerca y claramente hace el señalamiento de su muñeca ( esto los gallos no lo ven, o mas bien se hacen pendejos jajaja ) reanuda y Santos se va al frente, tratando de encontrar la mejor manera, hasta que en un rebote de tiro de esquina, Chato Rodriguez toma el balon y no lo deja salir, y de ahi, Santos realiza una jugada ( que ya se esta haciendo costumbre ) donde hilvanan toques Lacerda, Paco Torres, Agustin Herrera, Guti y hasta que el balon llega a los botines de Peralta que centra para un Uriel que se encuentra solo en el area y asi anotar el gol de un cabezaso precioso que hace explotar la garganta del locutor de televisa y la de todos los laguneros ( jajaja se escucha de poca madre como el cronista dice "EMPATOOO SANTOOOS, EMPATOOO SANTOOOS INCREÍBLEEEE " jajajajaja) y si no me creen aqui el video para que los gallitos la sientan mas adentro.

Pa deeeentro que estan cenandooo.. EMPATO SANTOOOS..
EMPATO SANTOOOS. jajaja

Ni modo mis gallitos, como bien dijo mi amigo Cesar orona, se les durmio y feo el gallo, aun asi, Marco Rodriguez añadio el tiempo que se perdio en el festejo albiverde sin embargo la gente ya no veia eso, y lloraba y aventaba y reclamaba como volvian a ser "robados" como en aquel entonces ironicamente lloraban Chava Reyes y compañía ( hoy festejaba el gol como otro lagunero ).

Para rescatar y puntualizar un gusto enorme que Agustín Herrera vuelva de su lesión, así metera mas presión a un Vuoso y a un Darwin Quintero que sigue engolosinandose el solo con el balon, sigue sin entender que ayuda mas soltando que intentando burlarse a 10 contrarios el solo.
El Primer gol de Uriel Alvarez con el equipo, FELICIDADES! ojala vengan muchos mas.
La gran cantidad de llegada y buen toque que tiene el equipo, se les nota conectados pero por favor ¡¡¡TRABAJEN LA CONTUNDENCIA!!! no nos hagan extrañar mas a Benitez.
Las ganas que tiene Paco Torres al entrar corriendo, recuperando balones y no tratando de hacer cosas que no le corresponden ( o que no le salen ) sino entrar a partírsela y hacer su trabajo, enhorabuena por Torres.
El hecho de que aun sin el hachita, Santos fue capaz de provocar muchas jugadas de gol ( otra cosa fue que no se metieron. )

Santos asi, se afianza al liderato del grupo 3, y ahora recibe a los cuacos del Atlante que vienen mosqueados y sin asustar a nadie, en lo que se supone debe de ser un partido idoneo para probar la artillería guerrera.

Sin llorar mis gallos , agüanten vara, y para la otra
NO FESTEJEN ANTES DE TIEMPO.

Sale!!

PD.Resultados de la jornada 8 del torneo
de futbol virtual Santa grandeza.