La "Selección" ganó...El TSM se lució y Ochoa...



En medio de un ambiente de fiesta, el TSM vistió sus mejores galas para recibir a una muy barata "Seleccion Nacional" contra su similar de Corea, en lo que fue un partido mas de prepararcion para el mundial de Sudafrica 2010.

Cuando hablamos de "Seleccion barata" no es por mal rollo, en serio, pero quien sepa y vea un poco de futbol nacional, sabe que como siempre pasa, los jugadores convocados muchas veces ni siquiera tienen el momento o rendimiento ideal para ser tomados en cuenta, mientras que otros ( nacionalizados o no, aquí todos somos mexicanos ) ni siquiera son tomados en cuenta sabra Dios porque o como decían los abuelos, "piensa mal y acertarás" y le caen mal al técnico actual, el nada jodido monetariamente Javier Aguirre.

Ayer, lo unico rescatable fue el ambiente del TSM, pero tambien, el hecho de que la aficion SABE EXIGIRLES y el nombre de Oswaldo Sanchez fué coreado ante el bochorno de los comentaristas y con justa razon, ya que la gente habia estado respetuosa con Memo Ochoa, sin embargo el error infantil ( y ofensivo en un portero nacional ) cometido por el americanista fue una detonación automática que no esperaban ni los televisos y mucho menos los aztecos ( y mucho mucho menos la seguridad del estadio que mandaban quitar las mantas con mensajes en contra del tecnico --o a favor de Oswaldo-- como le quisieron hacer con mi amigo Cesar Orona ).

El TSM en su esplendor.

La presion literalmente se comio a Paco Memo, y por cada accion hay una reaccion, razon por la cual debe aprender de este error y el tecnico nacional debe PONER ATENCION a este hecho ya que la presion que se generará en un juego inaugural sera mil veces mas grande que la de ayer por la noche, si ayer le tembló las manos, el dia del juego inaugural en el mundial que le vayan poniendo pampers.

Una noche en territorio santista, sin santistas, es otro punto a destacar, triste pero cierto, aunque son sentimientos encontrados, ( es decir, que bueno que no llaman a nadie del Santos, asi mi equipo esta completo en liguilla, pero es egoísta ya que el sueño de un futbolista profesional, es ir al mundial ) ayer, los guerreros estaban en las tribunas viendo como EN SU CAMPO, esta seleccion de amigos no encontraba como abrir el ostión Coreano.

Muchos dicen "hay muchos mejores que Estrada" lo acepto, pero lo que no acepto es que se llame a PEORES por eso se abarata la seleccion, ayer el gringo Castro fue una clara muestra de a quien no se debe llamar.
Otros dicen "es el momento de Ochoa" perfecto, ayer Ochoa no soporto la presion, "entonces metan a Michel" ok, no hay problema, tiene un gran torneo y es de buen nivel, te lo acepto, LO QUE NO TE ACEPTO es que te cubras los ojos ante las buenas actuaciones que ha tenido un portero que antes que esos dos, ya estaba en la Seleccion dando resultados y no se le llame, solo porque "al tecnico le cae mal".
"Oribe no es material de Seleccion" dicen unos ( no he escuchado peor pendejada) , yo les pregunto ¿Y ESQUEDA LO ES? o por su posicion ¿Angel Reyna lo es? esos 3 son los que yo consideraría seleccionables de Santos Laguna, aparte incluyendo a Vuoso --si sigue en su linea ascendente-- ya que la Seleccion no cuenta con jugadores con la carrocería del Toro.

En fin, todo se resume a que fue una buena fiesta para la gente que asistió, que levanta criticas por lo que se vio, dejen que llegue el proximo juego y se olvidarán pronto de este que solo fue un compromiso por cumplir, felicidades al Estadio Corona, por servir de casa exigente al TRI, cumplió cabalmente ser anfitrión, desgraciadamente, hay prietitos en el arroz como lo que mencioné que intentaban quitar las mantas que levantaban la voz, eso no se vale, ya no son aquellos tiempos en donde uno se quedaba callado ( o lo querian callar a huevo ) ahi si se vieron mal, porque recuerden bien la frase que dice...

VOX POPULI, VOX DEI
La voz del pueblo es la voz de Dios.

¡Sale!