...De RE-probados pasaron a la...



* Espectacular empate en el Corona
* Sendo Golazo de Morales
* Nuevamente Ludueña, pieza clave.
* 5 sin perder viendolo positivamente.
* Mares va a soñar al idolo Pony.

En un partido lleno de emociones, Santos Laguna empata a 3 goles con un estudiantes que le salió respondón bajo la batuta del Pony Ruiz que sigue demostrando la calidad que aun le sobra en sus botines.
Teniendo de marco a un Estadio Corona con una entrada regular ( luego no nos quejemos de que se cierre la transmision ) Santos Laguna llegaba a este partido con la firme intencion de adjudicarse su 4ta. victoria consecutiva y cerrar la jornada doble de forma perfecta, y asi se veía durante los primeros 15 min, cuando se veia al equipo jugando alegremente tan es asi, que a los 13 minutos, en jugada de pase a fondo, Ludueña filtra a Darwin que deja atras a su marcador y anota lo que seria el 1-0, sin embargo el "brillante" abanderado marcaba un fuera de lugar INEXISTENTE, lo que le ganó que le recordaran a su madre, su abuela y demas parientela.

Daniel Ludueña, pieza clave que perdemos para el prox. juego

Ilógicamente, Santos no bajó los brazos por eso ( sino que los bajaría despues ) y en una descolgada de 4 vs 3, Ludueña en jugada personal se quita a un defensa y manda tiro cruzado para vencer a Mario Rdgz apenas al minuto del gol anulado,lo que nos hacía soñar con una victoria clara, fácil y tranquila sobre los discipulos de Miguel Herrera.

Sin embargo no contabamos con que los locales, se echarían a la hamaca como en aquellos buenos tiempos...A Estudiantes, solo le basto 4 minutos para voltear la tortilla, y es que empezó el baile del Pony Ruiz sobre Osmar Mares, --nomas le falto ponerle el billete en la tanga porque vaya que si lo sacó a bailar una y otra vez-- ( urge que regrese la Mona Olvera ) por aquella banda, el 1-1 vino a recentro de Pony ¡de cabeza! ante la marca de( ...si, adivinaron, Mares) para la llegada del ex-santista Elgabry Rangel ( el cual habia estrellado antes el balon en el travesaño ) y rematar de cabezaso, Oswaldo rechaza el balon como si fuera de Voley debido a la cercania del mismo, para un contrarremate de Rangel en una media tijera bonita y emparejar todo, pero eso no era suficiente, y en un contragolpe, se le viene la noche al santos, cuando


Cejas entra hasta la cocina y dispara cruzado para el 2-1 ante el desencanto de los asistentes
Asi terminaria la primera mitad y se irian al descanso

...lo que la aficion lagunera aprovecharia para...

a.- comerse la torta ( literalmente, no sean mal pensados)
b.- jugar con la muñeca
c.- admirar a la muñeca


El segundo tiempo, empezaria mal para los guerreros, ( de entrada, los cambios nuevamente son dignos de pensarse, sobre todo la entrada de Fernando Arce que sigue sin salir de ese bache que ya es ABISMO ) en tiro de esquina y ya con Vuoso --en la cancha en cambio x Quintero--, Pony Ruiz centra para la llegada del patroncito Leaño que le gana la marca a Lacerda para poner el 1-3 en lo que parecía una losa pesada para los guerreros.


Guti vs Pony, dos grandes jugadores, ambos de verdadero
Corazon Guerrero aunque defiendan otros colores.


Sin embargo, los de la Comarca se acordaron de que estaban jugando de locales, y se sacudieron el conformismo y confianza que se habian echado luego del primer gol, y al 62, lograron que Leaño perjudicara a su equipo con un penal sobre Lorito, el cual vino a ser cobrado por Chato Rdgz. de forma dramática para el 2-3 y la esperanza de darle la vuelta, o al menos alcanzarlos.
Ante el embate, Herrera optó por irse para atras ( y pelearse con la tribuna ) Santos tenía para si, todo el medio campo ( a excepcion de cuando la toma Arce ) y al 69 Santos se inspira y logra una jugada de primer toque para que Ludueña centrara para la llegada de Morales --y de aire-- meter trallazo que cruza a Mario Rdgz. y poner los definitivos 3-3, y de paso hacer explotar al TSM.

Todavía y antes del final, Ludueña tuvo en sus botines, el 4-3 sin embargo Cepillo Peralta fue a hacer mosca y cepillar el tiro del hacha que con ese leve movimiento, fue suficiente para enviarlo al travesaño ante el grito ahogado de gol de la concurrencia...

Empate que en primera, fue sufrido, emocionante, si, pero tambien un digno recuerdo de que se deben concentrar los 90 minutos del juego y quitarse de la mente echarse a la hamaca cuando cae un gol tempranero, ayer, los estudiantes volvieron a detallar las fallas por arriba que tiene el cuadro bajo, fue un pesimo juego, no solo de Mares, sino tambien de Kanu ( que se queda colgado, siempre va para atras, y suele perderse de fea forma en algunos ataques del contrario ), ya ni para que mencionar el nivel de Arce y las continuas salidas de Quintero que a veces vienen a restarle velocidad al ataque.

Lo bueno, es que se sigue en buena racha sin conocer la derrota, la capacidad de reaccion que tiene el equipo cuando se lo propone, y la confianza que Ludueña estaba recobrando para ser ese crack y creativo que el equipo requería DESGRACIADAMENTE, se nos informa que el Hacha causa baja para al menos 10 días( si bien nos va, porque eso dijeron con Baloy y ya va para el mes y medio gran cuerpo medico que tiene el equipo, ¿donde andará el Dr. Galván? ), debido a una distension segun lo dio a conocer el club, asi que Daniel Ludueña, se suma a Ochoa, Cardenas y Baloy en la lista de lesionados estos dos ultimos, bajas importantes para el equipo.

Se viene ahora un juego por demas difícil --quien lo dijera-- pero el Gallos sinceramente esta muy bien entrenado y se estan partiendo la madre en cada juego lo que los hace unos rivales peligrosos, si a eso le suman que nos estaran esperando para cobrar "viejas facturas" me hace imaginar que los de Reynoso, buscaran a toda costa, cobrarse ese descenso que tuvieron a manos de los Guerreros, ojala Romano sepa acomodar sus piezas para traerse un buen resultado en lo que se ve un juego de pronostico reservado.

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 7
del torneo virtual Santa grandeza.

PD. 2 Los comentarios ya estan activados
asi mismo, crece dia a dia el grupo de
Santa grandeza en facebook, saludos a toda
la banda que sigue este humilde blog.