Y Como Dice el Dr. Manuel Teran Lira...


* Remontada de lujo en el TSM
* Gran juego del Toro Vuoso
* Lo malo, la defensa de papel.
* Lo mejor, la capacidad de reaccion.
* Lo feo, el penal fallado.
* Lo bonito...en el resumen sale.

Nunca bajaron los brazos, eso se agradece, pero caray, como nos hacen sufrir, Santos Laguna vence viniendo de atras y superando una desventaja de 2 goles a cero para finalmente doblegar a unos jamelgos que se querian poner medio broncos en la cancha del Corona.
Atlante vino y se planteó muy bien en solo 20 minutos se iba al frente ya 0-2 gracias a lo endeble de la defensa lagunera que semana a semana nos pone a todos con el rosario en la mano, y es que ni La Cerda, Uriel o Kanu han logrado amalgamar una pared solida atrás, al contrario, cada centro, cada llegada es motivo de peligro a la meta de Oswaldo que de cada berrinche pone a pensar al medico por aquello que se le derrame la bilis.

mal juego para La Cerda, que pago el derecho de piso en el futbol mexicano

Y es que caray, el segundo gol, ( de hecho en el primero tambien tuvo que ver )A La Cerda solo le falto aplaudirle al jugador del Atlante, porq vio como pasaba el balón por encima de él de forma desesperante siendo que con solo saltar lo podía haber desviado.
lo bueno de este equipo sigue siendo su capacidad de reaccionar, este Santos Laguna (o al menos en este juego ) me hizo remontarme a aquel de Adomaitis, Apud, Zambrano y compañía que no les importaba ir abajo por 2 o mas goles, ellos sabían que los lograrían remontar.

Santos abre la cancha llega, filtra, tira, FALLA, pero se agradecen este tipo de juegos de vez en cuando sin embargo a veces el balon no entra ( como no queria entrar en Queretaro ) y luego vienen los reclamos de la contundencia, pero dejando atras eso, da gusto ver como llega el equipo hacia al frente, sin duda, ahora con el regreso del Hachita, Romano tendra una gran duda de a quien sacar, ya que de la media hacia adelante se estan entendiendo de poca madre, y moverle ahorita al tablero significaría volver a tenerse que encontrar.

"este boludo, tiene algo de razon...¿a quien sacaré?"

Volvimos a ver con gusto a Vuoso, luchon como siempre pero ahora si, recompensado por su labor con dos goles, ( uno de ellos ELEMENTAL Y BASICO ) para la recuperacion del equipo antes de irse al medio tiempo para poner los cartones 1-2 y dejar listo el terreno para arrasar a los cuacos que tampoco se veían mal.
Así se irian al medio tiempo, tiempo para el cual aprovechamos para agradecer y festejar a la mujer con una bella postal...


Festejando el día de la mujer...AJUA!
Belleza Lagunera en su esplendor,
denle
click para que se alargue....la foto.

Para la segunda mitad, la expulsion bien merecida de Jose Joel Gonzalez le abrio la puerta aun mas a los de la Comarca que ni tardos ni perezosos, alcanzarían el 2-2 con un hermoso tanto de Oribe Peralta que de espaldas a la porteria engancha un centro pasadito de Vicente Matias Vuoso y convierte el TSM en sucursal del manicomio de nicho, para gritarle a Aguirre que tambien voltee para aca y no solo mande llamar a sus "compas".


Aun asi, lo mejor vendria despues, si despues de que el Chato Rodríguez mandara un penal " a tumbarle la torta al niño" ( y tan caros que estan en el TSM caon! ) de forma lamentable.
Santos seguia insistiendo, no se conformaban con el empate ( habrian hecho mal si asi fuera ) y aprovechando la superioridad numerica, en un centro casi desde la banda, Carlos Morales que esta convertido en todo un motor ofensivo del equipo, manda sendo balonazo para la llegada de Darwin Quintero que cabecea ( quien sabe como porque no fue ni de palomita ni parado, pero brincando, total, GOL! ) en el area chica para el 3-2 que ya en esos momentos, dejaba de ser potro para convertirse en la caricatura del caballo del señor Kloot y yendose a festejar de forma...err...ps de beisbolero, se me hace que por eso falla diamadre, piensa que le hace falta el bat y la manopla.


"El balon, me lo llevo porque es mio compañeros..."
gran tarde del Toro.

peeero, Todavía faltaba el broche de (T) oro y es que Matías Vuoso se veía como en sus mejores tiempos, y si ya habia anotado, causado un penal, una expulsion y una asistencia para gol, pues queria darle cerrojazo a su tarde y que mejor que con otro gol a pase filtrado de Peralta, recorta a dos defensores y vence a Vilar para el 4-2 con sentencia para los potros.

Santos laguna, asi, se afianza aun mas a la primera posicion del grupo 3, con 18 unidades, alarga su racha de partidos sin conocer la derrota y se mantiene en 4to. lugar general a 6 puntos de las Che-vas ( por aquello de que ya no tienen marca ) que perdieron su cacareado invicto en la selva chiapaneca.
Ahora los guerreros viajan a la tierra del topo para ir contra los Pachuqueños, que siempre suelen ser un rival dificil y de bastante cuidado, maxime de que quieren ver quien paga los platos rotos del 3-0 que le metieron los piporros, esperemos que los guerreros mantengan su racha goleadora, pero sobre todo, que encuentren el equilibrio defensa-delantera ya que no se pueden estar dando el gusto de venir siempre de atras en cada partido.

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 9 del torneo virtual
donde me fue de la tiznada por no pensar bien las cosas


Video de los goles, por si algun despistado aun no lo ha
visto y celebrado.