CONFIRMADO

Cuando mezclas el azul y el amarillo...
el resultado es ¡VERDE!


...Cuauhtémoc Blanco...
¡ES GUERRERO!

( pero solo por la liguilla )

El Temoc ha sido confirmado para suplir al lesionado Christian Benítez -solamente- en la liguilla del futbol mexicano, ya que aún tiene contrato con el Fire de Chicago, y esperamos todos que sea para 6 juegos completos.
Alejandro Iraragorri lo ha confirmado con unas palabras para el Universal, mencionó que "Consideramos que él tiene las características de un Guerrero, tiene un gran espíritu y se integra a seguir levantando las emociones de nuestra afición" afirmó, "Hablamos muchas cosas importantes, pero lo que más destacamos es el gran espíritu que tiene por los colores verdes."
El "Cuauh" se unirá al grupo en Avándaro, donde realizan su entrenamiento antes de regresar para enfrentar aquí en el Corona a los Gladiadores de San Luis, donde sería la presentación del sorpresivo refuerzo guerrero.

Es de todos conocido la calidad de Blanco, es amado y odiado, pero no podemos dudar, que Cuauhtémoc es de los ultimos genios que quedan en el balompié mexicano, donde un chispazo, te cambia un juego, una eliminatoria o una liguilla.
Santos Laguna, hoy por hoy, viene a dar un GOLPE MEDIÁTICO y MENTAL al super lider San Luis ( y no es por nada, a todos los demás, si es que se llega a eliminar a los Gladiolos) , pues la simple presencia de este jugador, es motivo de atención por parte del rival ( no sería para menos ) no pueden dejarlo libre, porque les hará mil y un travesuras, pero ahora viene la disyuntiva para ellos, ok, marcarlo con 1, hasta con 2...pero ¿dejar libre al Hachita Ludueña? y si cubres a estos dos, ¿dejar libre al Chato, el cual también tiene calidad en sus botines?...

De que se escucha interesante, sin duda, la alineación
sería la siguiente:
Oswaldo Sánchez
Guti Estrada, Figueroa, Ortiz y Castillo
Juan Pablo Rdgz. , Jimenez, Ludueña y Arce
Matías Vuoso y Cuauhtémoc Blanco
Un cuadro de miedo y lleno de individualidades, y exactamente a eso, le apuesta Santos Laguna a los talentos individuales, pues colectivamente no se ha visto del todo bien, tan es así que Benítez era el que cargaba con los resultados del equipo.
Nadie esperaba esto (incluso aquí pusimos la imagen con algo de escepticismo, debo reconocerlo, por cierto Gracias por la imagen carnal ) y ahora que ya está confirmado sólo nos resta hacer nuestro papel como aficionados, el cual es el de apoyar al EQUIPO, no a un jugador, sino a un CLUB que está por encima de cualquier jugador, y que esta haciendo lo posible por quedar Campeón nuevamente.

Yo tengo curiosidad por ver al equipo con este gran complemento, y podríamos quedarnos aqui escribiendo mil y un cosas de lo que es este jugador para el futbol mexicano ( repito, por unos amado, por otros odiado y le añadiría por unos admirado) que cada uno se forme SU PROPIA OPINION, porque no hay que ser adivino para saber que NO FALTARAN los que quieran reventarlo porque "era la oportunidad de otros"
( esos que siempre atacan al equipo "por su bien" uds saben de quien hablo ).
Reitero, fórmense su propia opinión, y dejen su comentario,
será interesante leer sus opiniones.
¡Bienvenido
Cuauhtémoc Blanco!

( créanme, nunca pensé decir eso jajajaja )
esperemos que esta sorpresa nos dure toda la liguilla.

¡VENGA SANTOS, SALE!