Todo se va a definir...


* Duelo entre Santos, Santo Empate!
* Ludueña, ¿el regreso?
* Otra vez nos sacan los puntos al final
* Chato, muy chato el ataque.
* Hommie...sin comentarios
* Dos veces arriba...¿¿y dos veces empatado??

En un duelo que bien podía verse como "de liguilla adelantada" el duelo entre Santos Laguna y los ahora "Gladiadores" del San Luis, queda empatado a 2, cuando ya los de la Comarca sentían los 3 puntos y la calificación en su bolsa.
Nuevamente no se contó en el ataque con el Chucho Benítez, el cual, no se ve para cuando pueda recuperarse y volver a apoyar a un Matías Vuoso que grita desesperado su regreso, pues ni Tin ni Oribe pueden llenar el hueco del ecuatoriano, ¿alguien sabe qué es lo que tiene? porque la verdad ya es mucho y no se dice un tiempo de recuperación exacto, mientras, en los juegos se suda al ver a Matías totalmente fuera de su zona de remate y un Oribe que las que tiene...las falla, y así sinceramente no se puede hablar cosas buenas para defenderlo.

La banda lagunera, siempre presente...

Un buen juego se dió en la capital tunera, donde ambos equipos salieron a darse con lo que tenían desde el inicio, ( y cómo no, si uno se jugaba el liderato, y el otro, su calificación ) con un juego trabado en medio campo, más inclinado hacia los locales que pronto estaban tocando la puerta con tiros que se iban desviados de la portería de Oswaldo.
Santos se iría al frente con una jugada un tanto fortuíta, pues en un rebote que le cayó como pared, Ludueña agarra el balón en 3/4 de cancha y manda sendo tiro que vence al "grande" Martínez que antes había tenido un mano a mano contra Oribe el cual, telegrafió el tiro y casi casi le gritó para donde iba el disparo en otra oportunidad que deja ir para demostrar el porqué se debe confiar en él en la ausencia del niño perdido.
Será éste el regreso de Ludueña a su nivel que nos llevó el campeonato.

Paco "soy brasileño aunque no crean" Torres, tratando de
quitarse a medio San Luis él solito...

Pero poco nos duró el gusto del gol, pues en 7 minutos más, Coudet prendió una diagonal de la muerte que paso en medio de toda la defensa guerrera para fusilar a un Oswaldo Sánchez que no salió en su tradicional Cristo, razon por la cual, el balón se le fué entre sus piernas, aunque con la potencia que llevaba, de poco hubiera servido.
Así terminaría el primer tiempo, el cual nos daba buenos augurios y podías ver que el equipo se la estaba partiendo para traerse un buen resultado.

hmm...se ven ricas las takobotanas jajajaja...

Para la segunda mitad, Santos se vería un poco más peligroso al frente en los cambios( sale Oribe, entra Lorito) al ver que San Luis estaba ganando todos los rebotes en medio campo, entonces Santos se vió mucho mejor, tocaba mejor y empezó a preocupar a los de San Luis, hasta que en un centro preciso y precioso, Ludueña le pone el balón a un Vuoso que martillea al rematar, Martínez alcanza a manotear, y dejar el balón muerto, para que llegue Paco " a webo que soy Brasileño" Torres y empuje el balón e ilusionarnos con una victoria que nos iba a dar la calificación.
Eso fué lo que mejor hizo Paco durante todo el partido, pues en honor a la verdad, por favo, por favor ALGUIEN QUE LE DIGA QUE SUELTE EL PINCHE BALON!, pierde un sin número de balones que se convierten en ataques del contrario, nomas por la pinche terquedad de quererse llevar a todos los del equipo contrario!!

Santos celebraba la posible victoria...peeeero...

Peeeeero, una vez más, y ahora si me hizo encabronar esta duda...
¿Santos y Guzman, se echó para atrás, o San Luis fué el causante de encajonar a los guerreros?
No sé si sea mi imaginación, pero, ¿nadie ha notado que la defensa se desdibuja por cualquier ataque? no mamar! no recorren las líneas correctamente no hay coberturas, van hasta de a 3 por el que trae el balón dejando todo lo demas desguarnecido, "Hommie" Castillo esta MARCANDO A 3 MTS del centrador! dónde quedo aquel jugador que era un PERRO marcando, que no se despegaba del mismo hasta quitarle el balón y salir jugando, en el primer gol, chequen a quién marcó... A NADIE! venía con Coudet, y luego lo dejó, vió el centro y no supo si ir por el Chacho o ir a la porteria.
Nada, nada ha quedado de aquel Castillo, hoy en día, es un jugador que marca a distancia.
Del Otro lado, Guti se ha convertido en el alma, vida y corazon del equipo que manera de ir, venir, correr, marcar, quitar, recibir chingazos, empujones etc. pero siempre sacando la cara al frente, uno hasta tiene miedo de que nos lo manden llamar y nos quiten a otro jugador más, pero su rendimiento siendo sinceros es para merecer llamados constantes y sonantes.

San Luis empezó a apredrear y feo el rancho, era tiro tras tiro tras tiro de esquina, Guzman nuevamente metía a un Barrera para tratar de reforzar la defensa ( cuando lo que mejor hace el equipo es atacar )era cuestión de tiempo para que nos empataran, la presión era demasiado y en uno de los quiensabecuantos chingaos tiros de esquina que hubo, se le va la marca a Vuoso ( el cual, hasta falta cometió, antes no nos marcaron penal y nos lo expulsan ) para que el recién ingresado meta el unico gol de toda su pinche carrera ( tipico que le pase eso a Santos, un wey que no lo conocen ni en su casa, entra y se consagra metiéndonos gol ) tomala cabron, 2-2, entonces, ahora si, Santos empieza otra vez a atacar ( chingado hombre, porque demonios no te defiendes así?? atacando!! ) Lorito tendría una más al final, pero nada se haría, asi terminaría el juego dejándonos con un palmo de narices y una gran molestia pues se pasó de estar clasificados a tener que jugarse el todo por el todo aqui vs. los asnos del Atlante.
Sea lo que sea, la proxima jornada, va a estar de lujo, nuevamente, nuevamente el juego será por SKY, ( ya les gustó a estos ojetes agarrarnos a nosotros para sus jueguitos en exclusiva) así que vayan haciendo fila para comprar el boleto porque el prox. domingo, Santos se juega, todo por el todo, el horario aún será por definir, ya saben que a nuestra FMF le encanta eso de jugarse todos a una misma hora...bah!.

Sale!

PD. resultados del torneo virtual, donde de lo sublime, pasé a lo
ridículo de 71 pts. a 11 nombre! todo un pinche conocedor.