Lo Que En La Cancha no pueden ganar

En la mesa lo quieren robar...

PIDEN SUSPENSION PARA VUOSO

La directiva de los Gladiadores de San Luis envió un fax a la Comisión Disciplinaria de la Federación de Mexicana de Futbol pidiendo la suspensión de Matías Vuoso, debido a que después de una fuerte barrida del delantero argentino el jugador Ignacio Torres resultó lesionado.
Sin embargo luego de esa acción, Torres se mantuvo más de 20 minutos en la cancha y de alguna manera se tomó revancha al cometerle falta al “Hachita” Ludueña y al “Guti” Estrada.
Fuente: El Siglo de Torreón.

SANTA GRANDEZA DICE:
Ah que mi Raulito Arias, no cabe duda de que eres todo un pinche marrullero, que tu forma de trabajo es detestable y tus equipos no son mas que reflejos de lo que fuiste de jugador, un wey mediocre que metía la pata fuerte, y se escondía a la hora buena.

Y así quieres la Selección?, si tú a lo mucho mereces un equipo llanero...
y los que te proponen es para manipularte...

No seas llorón, Vuoso entró de buena lid, no como tus jugadores, que bien que fueron perdonados gracias a Glower, pues fueron sobre Hacha, Guti ( éste ultimo casi nos lo rompen, si no es porque el chaparro es de acero, si no, estaríamos hablando de algo mas serio, o a poco no viste eso? ) hasta al Témoc le toco leña por parte de tu equipo.
Tan obvio era su frustración, que tuviste que sacar a Torres, porque andaba caliente el muchacho, cómo no, si los bailaron y les pasaron por encima.

Ya me saliste igual que Chavita Reyes...llorón diamadre.
Shame on you....xD


Y Para quitarnos este mal sabor de boca de unos ardillas...
LOS MONEROS!
( el orden de los factores, no altera el producto )






El Arte de CHA y su 3D

Y por ultimo, pero no menos importante.
Qucho!.

¡Pura calidad!
¡Sale!