Cuando El Guerrero Canta...


*Contundente 4-0 en la Comarca
* Primer gol de Guty, en su carrera.

* Sendo Golazo de Arce
* Golazo de Vuoso de Puras Amigdalas
* Oswaldo "Calla-bocas" Sánchez


4 De la tarde, con mas de 32 grados se jugaba el partido de Santos vs Tecos de la UAG, Santos, con una alineación casi totalmente diferente a la que nos venia acostumbrando, incluyendo por primera vez de inicio al Joven Soto, Peralta y Johnny García, y dejando en la banca a Benítez, Torres y Lorito hay nomas pa que se den un quemon.

Mucho se había hablado en la semana, incluso yo tenía mis dudas de cómo se pararía Santos, cómo se veria y sobre todo, como jugaría después de que los guerreros se han convertido en un hospital con la baja de Ludueña, Hommie (Barrera también, nomas que no es titular ) y algo tocados Lorito y Paco Torres.
Pero lo que vimos fué a un Santos bastante muy luchon al frente, con un fuelle importante, que corrió, se rompió el alma en toda la cancha, mordió en la marca y atacó como un verdadero perro y créanme que aún y que el equipo se fué el primer tiempo 0-0, yo tenía la confianza que se iba a sacar el resultado después de haberlos visto así, y tenía la certeza de que era cuestión de tiempo para que cayera el primero siempre y cuando, no se desesperaran.
El primer tiempo fue de gran derroche de energía, por cierto, antes de todo, hay algo que quiero mencionar y que me gustaría que siempre fuera posible, ojala que...

SIEMPRE CORTEN EL PASTO DE ESTA FORMA
el Torreón en la cancha, se ve imponente, bello y original.

Ninguna cancha en el futbol mexicano hoy en día hace estas "artesanías" porque no es cualquier cosa hacerlas así que desde esta humilde tribuna una FELICITACIÓN a la Familia Olvera ( espero no equivocarme) que son las personas que se encargan de todos estos pequeños pero enormes detalles al mismo tiempo.
Pocos les dicen algo, y qué mal, porque se ve realmente hermoso el pasto cortado de esta forma en el Corona, desgraciadamente son pocos los que le dan el crédito que merece este gran trabajo.

Sin duda alguna joven maravilla...

Fué hasta el segundo tiempo que se vino la feria de goles contra los tecolotes que por mas que querían cantar para que el guerrero muriera, cada que abrían el pico, Santos se lo cerraba con sendo fregazo.
Fue hasta el minuto 14 cuando por fin Santos pudo meterle gol a los emplumados, después de una seria de cortes y tiro raso del Toro Vuoso que tuvo un partidazo, Corona que hasta ese momento había tenido una actuación muy buena sacando todo el primer tiempo, suelta el balón ( los más mamones dirán, lo escupe ) y Arce que vino siguiendo toda la jugada, mete el primero que le vino de perlas al juego.
De ahí en más, tecos quiso igualar, tuvo algunas oportunidades incluso una dos minutos después, que hizo que Oswaldo Sánchez le callara nuevamente la boca a todos los villamelones esos que esperan cualquier error del portero para reclamarle "lo que cobra" (como si ellos fueran los que pagaran juar! ).
Guzman, al ver que Tecos se iba al frente, hizo los cambios necesarios ( ojalá siempre fueran así) Sacar a Johnny para que un Benítez aprovechara los espacios, y sacar a un luchon Oribe para meter al Lorito, mas velocidad, y mas talento para aprovechar el contragolpeo.
Pronto darían resultado, Benítez toma un balon lo retiene, lo conduce muy bien ( esa combinación si que es un notición! felicidades Christian ) y centra a la llegada del Chaparro "Guty" Estrada para anotar el segundo gol, y primero en su carrera, muy merecido para este gran jugador, siempre entregado y siempre dispuesto a morirse en la cancha...

Felicidades Ivan !!!
ojalá sea el primero de muchos mas...

Con dos a cuestas, Santos manejo y jugó con los tecos, pronto, le llega un Balón al toro, y con ese impetu, fuerza y tesón que tiene el desgraciado, se quita al marcador y saca un mega chingazo de gol, esto ya era goleada.

¡¡Este es el Toro que todos queremos ver!!

Pero faltaba la cereza en el pastel, y Arce toma un balón a pase, y desde ahi se ve que se empieza a relamer los bigotes, todos le pedíamos por dentro un tiro y el partido se prestaba para jugar al tiro al blanco con Corona, Arce lo toma en cuenta, prepara apunta, tira...
Y tomala barbón!...sendo GOLAZO!!

Enorme tiro sr. Arce! Felicidades!!.

El Corona explota y le dice a todos esos amargados pseudoconductores de televisión que toda la semana estuvieron jodiendo de que "sin Ludueña y sin Castillo, que Dios agarre confesado a Guzman, el enemigo numero uno del santos" bola de títeres, bonitos "analistas", se verían mas profesionales vestidos de botargas del programa de Vita uva...payasos.
( con todo respeto a los payasos y su respetable profesión ).
Lástima por ellos y por toda esa gente que los sigue creyendo que su "critica" ayuda al equipo a "mejorar" cuando ellos mismo dicen que les da gusto cuando el contrario mete gol, o que hacen unas comparativas tan absurdas como "si el futbol fuera como el box, Santos perdería por decisión", pero cuando se puede aplicar de igual forma pero al reves, hacen mutis, porque ahi "ya no les conviene" que triste y que patética forma de "trabajar".

A Disfrutar la semana, a disfrutar los 4 goles, se visita al Morelia la próxima semana, un equipo que es la PEOR ofensiva del torneo, ojalá los guerreros salgan igual de luchones, entrones y respondones porque hacen falta esos 3 puntos para seguir subiendo peldaños.

Sale !!!

PD. ganador de esta jornada en el torneo de futbol virtual


PD. 2.
TODOS los mp3 del Santos, están en la sección
multimedia, ahí vienen los links para su descarga
( rapidshare y 4dshared ) solo busquenle un poco

PD.3 Datos que no importan
Arbitro:
Francisco Chacón
Bastante timorato, y lejos de las jugadas, sabemos que no
le gusta pitarle al Santos, pero pues se la persinó esta vez.
Temperatura: "diamadre" Calor
y eso que apenas empezamos, solución
unas coronas, vickis o Leones.
Guerreritas: bastante potables, por cierto se prepara
un protector de pantalla de ellas...esten atentos...
ahora si, nos vemos.