Justo Empate...


* Hommie Lesionado
* Oswaldo, Sombra y Luz

* Hasta los medios extrañan a Ludueña

* Vuoso sigue poniendole amigdalas

* Benítez...la tenía, era suya...y la dejo ir.

Después de una semana de descanso, y en la cual la noticia que era comidilla en todos lados e incluso en este blog era el fracasotototote de Hugo y su Selección Sub-23, Volvemos a nuestro torneo regular de futbol con un empate que sabe bien para mucha gente, pero que deja aún así un pequeño molestar por las fallas de Benítez frente al arco rival.
No podemos negarle las ganas y fuerzas que Christian tiene para atacar defendiendo, va, corre, lucha, muerde como un auténtico perro, sin embargo para lo que está es para hacer goles, y sin embargo ahí es donde una semana se muestra y en la otra falla algunas ( claro, sabemos que tampoco se van a anotar todos ) pero PERSONALMENTE pienso que debería dejar el campo al menos al min. 20, del segundo tiempo en caso de que su cambio vaya a ser para que entre Oribe que se sigue viendo con bastantes ganas aún en los 3 o 5 minutos que entra.

Santos nuevamente inició los primeros 10 mordiendo al rival y mostrando más peligro que el local, pero nuevamente y cuando mejor jugában viene un centro el cual Oswaldo comete el error de despejar al centro para un méndigo "chispazo" de genialidad de un tronco que ya ni en su casa recordaban, el "Pikolín" ( siempre, sieeeeeeempre pasa esto con Santos, un méndigo jugador que ya nadie lo recuerda, o que no ha anotado gol en toda su carrera o que no mete gol desde que se lesionó hace 2 años o que no mete gol desde que su abuelita la tumbo un burro o lo que quieras, siempre, siempre, meterá gol vs Santos, es como una pinche maldición mamona que tenemos.)

Vuoso haciéndole la Roque Señal
al "Liandro"...
Sin llorar, habría que remar contra la corriente ( otra vez ) se les veía que no querían ligar dos derrotas en línea y mas o menos en 10 minutos despúes, viene una jugada ganada a base de esfuerzo entre Castillo y Rodríguez que termina en centro al corazón del área donde todos vemos como se levanta el Toro de las Pampas para martillar con odio al balón y hacerles ver a los pumas como se debe festejar un gol...con amigdalas caon!...
Así terminaría el primer tiempo y así quedaría el marcador, antes de terminar el primer tiempo, Castillo saldría por LESIÓN ( para aquellos burros que luego luego se rasgan las vestiduras diciendo ¡Aish, Guzman y sus cambios! si ni siquiera pueden darse cuenta de ello pues entonces, mejor véan no se, la oreja, o alguna mamada de esas que me dan miedo, porque la neta, que weba que de todo se quejen pinches gomenjunquescos). y en su lugar entraría Barrera que hasta eso no lo hizo mal.
Ya después vendrían los cambios de Paco Torres por Lorito y Oribe por Benítez ya en lo ultimo del encuentro pero que aún así sirvió para que Peralta mostrara peligro ante el rival.
( ahí si sigo sin entender a Guzman, porque meter a Peralta tan tarde, por que?)
Aún así en la segunda parte, Pumas tuvo una bastante clara cuando en un pase filtrado le ganan las espaldas a Mares para que viniera Scoco a firmarla pero Oswaldo se crecería despues del error involuntario en la primera parte y SALVARIA LITERALMENTE la valla santista ( y los villamelones se agüitarían porque les calla la boca, con eso de que se parecen al loquito de la television que nomas ladra como PERRO DE AZOTEA, estando arriba guau! guau! muy chingones pero nomas los bajan y tranquilitos con la cola entre las patas.).

Parte de lo bello que se vió en CU donde no todo
son porros
y porras, goyos y goyas...

un inocente niño con la playera del Pumas, "dejadlo, no sabe lo que hace" nomas que luego después cuando se decepcionen no lloren, los graben y los suban a Youtube eh?...


JAJAJAJAJA no sirven pa naaaaaada... Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Justo empate, sin duda TODOS extrañamos al Hachita, sin él, los resultados de Santos han sido buenos a secas, pero tirándole a malos porque es lógico, Ludueña es el motor de este equipo el que hace la diferencia pero mientras tanto, los demas han luchado contra eso, y se les reconoce la labor que están haciendo.
Ahora se nos lesionó el Hommie Castillo, esperemos que le sirva el descanso ( ya Huguito se lo quería llevar a jugar vs Ghana a ver si en ese juego le salvan la chamba ) tiene -al parecer- una fuerte contractura y esperemos que aunque sea con reposo lo tengamos contra los Tecos que vienen levantando y no dejándose de los rivales como antes, normalmente son clientes, pero pues ya ven lo que pasó con Jaguares.
Y Para que inicien y pasen chida la semanita después de las vacaciones, les dejo un regalito que a mas de uno sé que le gustará...

Hay chingüengüenchones, no que no?
si hasta les brillaron los ojitos meeendigos...

Sale!

PD. Resultados del torneo Santa Grandeza III en esta ocasión
el ganador absoluto de esta semanita...
Yo Merengues jajajajaja...
( sawebo!, ya me debían varias, si nomas
los estaba dejando )


PD.2 Nuevamente hoy Domingo, en el Siglo de Torreón
salió una "opinion personal" de un wey (que yo creo que
él, junto a los pinches enfermos mentales y los villamelones sin cerebro
son los únicos pinches locos que no ven que el Santos está
en los primeros lugares...)
léan esta ternurita:
El funcionamiento de la Selección y del Santos es similar,
(ashinga, uno no pasó ni a semifinales, y el otro está en el lugar 5 de la tabla, no pos, muy similares edá? )
quisiera que las mediocridades quedaran fuera de los respectivos equipos.
( empezando con aficionados ...como tú, uchale! )

Como aficionado quiero ver al Santos ganador y a la Selección, pero con estos dos nefastos nunca lo vamos a tener. Ya basta de formulismos, hay equipos para ganarle a cualquiera,
¿por qué no lo hacemos?
( err... porque el rival cuenta?, aparte, Santos lleva dos derrotas, VS Chivas que debió ser empate, y VS Jaguares por un buen baile que nos metieron porque así es el futbol, no me digas que tu eres el mismo que pedía que el Santos fuera Campeon Invicto juar! )

Señores Guzmán y Sánchez no hagan a sus equipos mediocres,
¡ya basta! ¡ya basta!
Víctor Manuel Marín,
Torreón, Coahuila.

( haay no maames!, deja de ver a Gomez Junco WEY!,
créate una opinion propia, mientras Guzman dé resultados
se la van a pelizcar, tu, Gomez Junco, sus paleros y todos esos
villamelones como tu comprenderás, pues el futbol es de
resultados, y mientras éstos se den de buena forma
huy!, cuanta bilis van a derramar todos uds. !)

¿Cuánto apuestan a que este comentario saldrá al aire
en ese nefasto programa?
De mí se acuerdan.