Domingo NEGRO...


*¿Qué diablos paso?
*Jaguares Golea contundentemente
*Benítez, juega sólo para él?
*Error de Oswaldo
*Hachita, ven sálvanos...

Con un horario fuera de lo normal gracias a la "gran televisora" del Ajusco que acomoda los juegos como se le pega la pinche gana, y en medio de una tolvanera y clima demasiado FEO, Santos Laguna pierde el invicto que tenía de 1 Año sin perder en el Corona.
¿Qué paso?
Pues quien sabe, pero Santos empezo como siempre, mordiendo la cancha del rival, presionando su salida, corriendo, defendiendo, pero...no contaron con los latigazos de los brasileños del Jaguares que simplemente hizo lo necesario para vencer a los guerreros.
Todos los goles fueron descolgadas fulminantes, y desgraciadamente en esta ocasión Santos si se ve verdaderamente mermado en su ataque, se nota la ausencia del Hachita, ni hablar, somos Ludueña-dependientes ( esto no sera la primera vez que sucede en este equipo -nomas para recordarles a esos villamelones que se espantan por depender de un jugador de calidad- o acaso ya no se acuerdan de cómo sufríamos sin el Pony? ah! no, no se acuerdan, ps son aficionaditos sólo de un tiempo para acá...jajaja ).
Santos llegaba a la puerta chiapaneca, una y otra vez, sin embargo, benítez se encargaba de cabecear sin dirección, mandandola directamente al portero, parecía que en cualquier momento llegaría el gol, y así fue, pero pal otro lado, y es que en jugada filtrada, Baptista, cruza a Sánchez y lo deja sin oportunidad...sin llorar. 1-0
Despues de ahi, todo fue predecible,Santos a atacar, y Jaguares a contragolpear, y ya en el segundo tiempo, viene un CLARO ERROR DE OSWALDO ( huy villamelones!!! atáaasquense ora que hay lodo!!! con eso de que se quejan de lo que le pagan como si ellos desembolsaran já! ) y Baptista sin miramientos, clava el 2-0, peor no se podia, pero Jaguares no estuvo de acuerdo con eso... y en otro contragolpe y en una jugada bonita, centro razo y el loquito ajusticia y le da el tiro de gracia a los Guerreros...

Luego ya vino el show de Guzman, la neta, quien sabe que chingaos se metió, porque hizo una sarta de cambios que nomas le faltó meter al matracon, la neta, no entiendo como al ir perdiendo asi, mete a debutar a un jóven...no se, simplemente no entiendo, menos el sacar a Mares, para meter a Barrera...o sea...que pedo?...

Nadie podía creer que el humilde jaguares viniera de esta forma, ( pa mi que se enojaron porque no les mandaron el transporte para llevarlos del Aeropuerto al Hotel) ni modo, así es el futbol se perdió y a lo que sigue, roguemos a Dios y a los médicos para que el Hachita ya esté recuperado totalmente de su lesión, porque la neta ...ah como lo extrañamos!!!
Desgraciadamente, fuimos parte del mal del futbol mexicano, la irregularidad, por un lado, y viendo las cosas de forma positiva, que bueno que perdimos en casa, asi se quitan ese peso que quieran o no se siente de a fuerza ganar aqui, de mantener un invicto de un año, ni modo, nada es para siempre...y aunque no nos guste...ya nos lo quitaron.

Sigue Pumas, y va a ser mucho más dificil que estos dos juegos, esperemos que Castillo esté de regreso así como el Hachita y por fin, por fin despues de largo rato, tengamos nuestro cuadro titular para ir a ganarle a los unamitas que por ahi tenemos cuentas pendientes...
Tan irregular es el futbol que los resultados se ven hasta en el torneo virtual
donde nadie, absolutamente nadie iba a pensar primero, en una derrota de Santos y segundo, una victoria del Puebla a los "tí-gue-res de Nuevo lion."



Para variar, el dominguito aun no terminaba y venía lo peor ( no el cruz azul-américa, ese ni a quien le interesara, bueno si, --saludos al Martín-- pero ni lo mencionaremos aqui porque..porque...ps porque tengo weba)
Llegaría el turno de nuestra gran Seleccion Mexicana Sub23 manejada por el
SABIO-ILUSTRE Y CASI DIOS, Hugo Sánchez.
Se tenían que hacer 5 goles para pasar a la siguiente ronda ( ni siquiera para pasar el JO, nooo, sólo a la sig. ronda jajajaja ) y no recibir ninguno por parte de LA PODEROSA SELECCION DE HAITÍ...
Siendo sinceros, yo lo veía imposible, porque Haití no se había visto tan mal, vamos que hoy en dia las goleadas así no se dan y menos una tras otra ( horas antes, Canada le metio 5-0 a Guatemala)...oh si?...
El caso es que...

HEMOS SIDO TESTIGOS DE
UN RIDICULO E HISTÓRICO FRACASO

(carton de Apebas)
Y es que ... no se le puede llamar de otra forma a el accionar de esta selección.
Que triste era ver como se ponían en evidencia una y otra vez esos INFLADOS delanteros de la Selección, parecía que no le metían gol ni al arcoiris, es cierto metieron 5, pero pudieron haber metido 15 fácilmente, pero no, les temblaron las patitas en el momento clave.
Haití, entrego el partido desde antes del segundo tiempo ( de forma por demás RARA E INVEROSÍMIL )simplemente y no quiero pensar mal, pero se vió claramente que ya habían sido arreglados para dejarse perder de esa forma y ni así, ni así los DELANTEROS mexicanos pudieron.
Los Villaluz, Fernández y Landín merecen irse a PRIMERA DIVISION "A", y dejarlos sin comer minimo 1 mes a ver si con eso, vuelven a tener hambre y hacen lo que sea por meter goles, porque simplemente fueron unas ridículas caricaturas de jugadores de selección.
Haití jugó al final con 9, sí!, con 9 jugadores!! México atacaba al menos durante los últimos 10 minutos hasta con 5 jugadores! solos! y con arco abierto!...que hacían?
daban mal el ultimo pase
JAJAJAJAJAJA
no es que me sienta feliz, pero es que viendo cómo fallaban, te quedabas como diciendo, NO MAMEN acaso están filmando LA NUEVA VERSION DE EL CHANFLE ???
porque siendo sinceros....

me cae!!!!
Para variar...
Villaluz falló un penal JAJAJAJAJA
Nomas faltó el perro que entrara a mearlos A CADA UNO de los delanteros nacionales.
La Eliminacion es totalmente de los jugadores?
tienen mucha culpa sobre todo en este ultimo juego, pero...
que no se supone que también es responsabilidad del técnico entrenarlos para meter goles?
QUE NO SE SUPONE QUE TENEMOS AL QUE FUÉ
EL MEJOR DELANTERO MEXICANO EN LA HISTORIA???
entonces, que paso?
porque fallaron tanto?

ahhh...ok, gracias por iluminarme Hugo.

Por dignidad, por dignidad propia, por vergüenza, por Dios, por lo que sea
Hugo Sánchez debe renunciar al puesto de entrenador, ya no es posible mantenerlo ahí, por pendejo, por ambicioso por quitar y destruir un proceso que ERA TOTALMENTE DE CHUCHO RAMÍREZ, por obtuso, por ineficiente, por ser una persona sin huevos para decir, "pido disculpas a toda la aficion mexicana, me equivoqué, perdimos, fracasé yo como tecnico y gracias a mi, no ganamos ni copa de oro, ni fuimos a confederaciones y ahora tampoco a juegos olímpicos".
Razones para correrlo y meterle una patada en el trasero hay muchas, desgraciadamente lo que mueve a esto es el dinero y esta selección deja mucho con Sánchez al frente ( sobre todo dolaritos por parte de nuestros paisanos, porque si jugaran en México ya los hubiéramos reventado como sapo y con justa razon, pero allá, los paisanos perdonan todo, y nomas por ver aunque sea una vez por año a la Selección, llenan y apoyan sin exigir, créanme, perdon, pero es cierto, nunca escuché una abucheo, ni siquiera, ni siquiera...el grito de Lavolpe para hacerle ver a Hugo Sánchez que el mal karma se paga ).

Ni modo, el futbol no va a Juegos olímpicos...

Sin duda eres el mesías que el futbol mexicano esperaba.

ni modo, no se acaba el mundo para nadie, sigue siendo futbol, ni la derrota del Santos, ni la eliminacion de la selección debe afectarnos, a lo que sigue, porque no olvidemos que esto ...

solo es un juego de futbol
( lleno de a madre intereses, pero juego al fin )

Sale!!!