¡Gracias Hugo!


Normalmente no me gusta opinar de la Selección, sobre todo desde que Hugo Sánchez tomó las riendas de la misma...
Pero hoy tenía que ser la excepción.
¿A alguien más también le dio pena ver a estos chavos así?
Desde el Miércoles iba a poner algo, pero dije, no hombre, esperate, no tiene caso gastar palabras, igual y le ganan a los guatemaltecos y todos los medios empezarán a festejar sólo como ellos saben hacerlo y a inflar a todos los jugadores haciéndoles creer que son los cracks que México esperaba.
Tómala barbon!
Guatemala 2 - México 1, despues de ir arriba.
¿Y Hugo?
Pues, yo creo que pensando en cuanto va a cobrar por su próximo comercial, o pensando cómo llegar al Real Madrid, mínimo a España, ya que él siempre se ha creído más Español que mexicano.

¿Alguien puede explicarme, como a un niño, por qué estos chavos-que tienen harto talento-, son manejados por este mediocre pseudo-tecnico cuando tenían mas que amarrado al que hizo CAMPEONES MUNDIALES a la seleccion sub-17?
¿Por qué Chucho Ramírez no está en el banquillo?
Ah! la respuesta saben cual es?
Porque existe una CLÁUSULA en el contrato de Hugo Sánchez donde EXIGE que todas las selecciones queden BAJO SU MANDO.
JaJaJaJa, pueden creer eso?, claro que sí, estamos en México y todo puede pasar.
Qué triste es ver a estos chavos sucumbiendo, no es que el rival no cuente, pero también la cuestión es que NO ESTÁN ENTRENADOS, ¿sabían que Hugo les pone los videos de sus goles? como entrenamiento? es cierto, no estoy jugando, lo dieron a conocer de muy buena fuente en Futbol Picante.
Nombre, haberlo dicho antes, porque chingados mejor no les pusieron la película de RESORTES la de "el Futbolista fenómeno" ¡¡hubiéramos tenido a unos jugadores fuera de este mundo en la cancha!! total, ya encarrerado el ratón que chingue a su madre el gato, no?...

¿Sabes que puede ser Huguito?
Para mi que es el Karma, seeee...me cae que sí, todo lo malo que hiciste contra Lavolpe se esta devolviendo, ya ve por andar de mamón dando volantes en los estadios donde jugaba la Selección manipulando a los no pensantes para que gritaran su nombre cuando no se dieran las cosas...( ashinga, me acorde de unos "comunicadores" locales que tmb manipulan jajaja )
O cuando aprovechaba cualquier entrevista para decir...
"el enemigo de la selección, esta dentro de ella " ( ashinga, me volví a acordar)
"cuando la gente corea mi nombre, hace ver quien debe estar al frente de la seleccion"
"en la Selección, no necesitaremos de los naturalizados"
"yo calificaría a JO y Mundial caminando"
"yo haría campeón del mundo a México"
Chingao, bien dice mi abuela, el pez por la boca muere...

(cartón por Apebas)
¿Ahora que excusa tendrás?
la cancha?, el estadio?, el clima?, la ciudad?, la prensa?, Lavolpe? ( es capaz ), los cangrejos? las mantarrayas?, las ballenas ?, los caracoles?....qué Hugo, qué?
Estas casi eliminado de Juegos Olímpicos.
No ganaste Copa de Oro
No fuiste a la Copa Confederaciones
Quedaste 3er Lugar -gracias a Nery Castillo-en Copa América.
Y eso que tienes a los chavos, desde hace poco menos de un mes.
Ya Llamaste a Naturalizados, mordiéndote la lengua.

¿qué sigue, ahora Hugo?, echarle la culpa a los jugadores o bien a los dirigentes porque no pudieron pedirles a los clubes mexicanos a todos los "europeos"...
No se porque pienso que tú, ni siquiera teniendo a la selección de Brasil, puedes con el paquete de técnico...
Renuncia, aunque sea por Dignidad...
Y pídele disculpas a Chucho Ramírez, por echarle a perder a sus pupilos.

Sale!