Crónica de un Cese....Anunciado...


( carton de APEBAS )
Ciertamente Hugo no fue el causante total del fracaso de la Sub23, pero tuvo demasiada culpa, y su mas grande pecado concordando con ESPN y Futbol Picante ayer, fué, la Soberbia y el no dejarse ayudar, en este caso, por el "Padre Sentimental" de los chavos sub 23 Chucho Ramírez.
Eso y la propia guillotina que EL MISMO SE PUSO al andar de lengua floja cuando estaba el proceso de Ricardo Lavolpe hicieron que el día de ayer, la noticia de su cese, fuera la comidilla de todo el ambito futbolero.
Sus frases tan en ese entonces cargadas de mala leche, fueron la bandera de los Anti-hugos ( me cuento entre ellos ) y es que nunca personalmente se me hizo un estratega ( ni siquiera un buen estratega) como motivador, es bueno, como jugador fué el idolo de muchos de nosotros, pero su lengua acabó rapidamente con ese idolo y lo convirtió en un payaso de la pantalla.
Su campo de entrenamiento ( Pumas y Necaxa ) no fueron mas que simples escaloncitos porque lo que realmente lo llevo a la Seleccion-aparte de Televisa-fue su larga y viperina lengua, de la que hoy yace colgado, pues la misma se le enredo en el cuello...

(carton de GABRIEL)
Si a eso le sumas que las alineaciones, planteamientos y demás, por propias palabras de SU HIJO las ponía Egea en la seleccion, y Carrillo en pumas nos deja el sabor de que se perdió más de un año, en ese proceso, que simple y sencillamente lo que vendia Hugo era humo, y como humo desvaneció, ahora nomas nos falta que surja como un mártir.
Ojalá y tome el ejemplo del Ojitos Meza, que aún despues de su mal ( pesimo ) paso en la selección y que mucha gente ya lo daba como un entrenador muerto, resurgió con un Pachuca y gano absolutamente TODO. Pero siempre, con HUMILDAD, algo que a Hugo, no le va.

(Carton de TERRAZAS)
Ni modo "macho" esta vez te tocó a tí, ojalá y aprendas la lección, buena suerte en lo que hagas, dicen las malas lenguas que vas como premio de consolación a Coapa, quien sabe, pero creo que seria darle el tiro de gracia a unas Aguilas que andan.. ya ni en la calle de la amargura, esa ya la dejaron cuadras atras.

Sale!!!