De Que Te Vas A Disfrazar, Fernández!!!??

Era como ver un animal en agonía...echemos sal en la herida...

JAJAJAJAJAJA
Bien dicen que los mexicanos nos reímos de las desgracias no mamar, este video debe ir incluído en el DVD de Hugo Sánchez...
Que manden al circo a estos payasos que se dicen delanteros, sobre todo a Santiago Fernández, y todavía para acabarla de chingar, se pone sus moños en la rueda de prensa JAJAJAJA, merece ser abucheado cada vez que toque el balón con su equipo.


A su llegada a esta ciudad después de haber sido eliminado del Preolímpico, Hugo Sánchez, explicó que el Tri requiere de buena vibra ya que es un elemento importante y necesario para trascender.
( JAJAJAJA, pinche loquito, algo así parodiando a Dragon Ball, todos unidos para formar una pinche jenki-rama -o como chingaos se escriba- para ganarle al enemigo jajajaja ora si me la jalé)

"Si solamente estamos con la vibra negativa queriendo que los mexicanos pierdan, indudablemente que los resultados no van a ser favorables. La ley de la atracción es una ley que yo he experimentado y espero que se estén dando cuenta que efectivamente tiene un poder importante.
(no era Hugo Sánchez el primero que deseaba que le fuera mal a Lavolpe? y aun así se ganó la Copa de Oro, y se calificó al mundial y a los juegos olímpicos? )

"Yo quiero ganar, he demostrado y hemos demostrado que queremos ganar los mexicanos, pero tiene que ser siempre con el respaldo y apoyo de la gente que manda buena vibra y la buena vibra siempre traerá y atraerá cosas positivas y las cosas negativas se atraerán siempre y cuando piensen de forma negativa"
( JAJAJAJA, debo reconocer, salió de las típicas frases de "hay que seguir trabajando" "bueno, el rival también hizo un buen juego" "el rival nos complicó el planteamiento" "fue un juego difícil, pero solo resta seguir preparándonos" jajajaja, debo reconocer que hasta eso, fue ingenioso en esa respuesta- PENDEJO- pero ingenioso.)

A diferencia de otras conferencias de prensa, en esta Hugo llevó consigo una hoja de papel, de la que aparentemente leía algunas de las ideas que manifestaba ante los medios de comunicación.
El Pentapichichi alertó a los directivos del futbol mexicano a identificar la principal carencia del Tri, que es en la delantera y se debe a la poca actividad que le dan a jugadores mexicanos, priorizando a los extranjeros.
( o sea, fracasaron ellos, no yo, en los entrenamientos, él hizo lo suyo mostrándoles su DVD con sus mejores goles, el problema está en los chavos de hoy, que no ponen atencion chingao!...me quiero volver chango!)

"Debemos de ser inteligentes para darnos cuenta dónde estamos careciendo de tener mejora, hay que trabajar en ello, hay que buscar soluciones y ojalá los dirigentes, los dueños podamos entender que necesitamos más delanteros nacionales o más jugadores en puestos clave, porque los puestos clave la mayoría están ocupados por jugadores extranjeros", enfatizó.
(vertebras!, descubrió el hilo negro JAJAJAJA pero si desde hace más de 15 años o muchos mas sucede eso!!! ps este wey estaba en un bunker o que? )

Luego de haber quedado sin oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 el pasado domingo ante Haití, Hugo recordó que la Selección Sub-20 no pudo ser campeona del mundo el año pasado, lo cual ocurrió a las altas expectativas que se trazaron entonces.

-¿Es normal que ahora la gente pida tu destitución?- "Lo que es normal es que haya presión, que haya tensión, de que las expectativas que se y han dado han sido muchas, porque así lo han dicho ustedes, lo han creado ustedes, porque efectivamente hay jugadores de calidad, hay jugadores de talento.
( ashinga, que no dijo él que haría campeon del mundo a la Selección? me lleva la tiznada)

"Eso conlleva a que una Selección Sub-17 no trabajó con una tensión en la que está trabajando ahora, se trabajó sin tensión, sin presión y trabajaron tan a gusto y tan tranquilos que salieron Campeones Mundiales (en el 2005).
( hmm nop, mas bien ellos si tenían un técnico, no un payaso vende patrias como tú, pinche merólico...nunca has sido entrenador, tu diploma lo compraste en centroamérica creo que ni terminaste el curso, los dos campeonatos con unam se debieron a simple y vana...suerte, porque así es el sistema de liguilla, entraste siendo un pinche reclasificado! pero solo se te terminó el discurso, y pa abajo los gatitos tan es así que andaban descendiendo)
"Esa misma Selección Sub-17 cuando compitió en la siguiente (Mundial) no pudo repetir lo mismo porque las expectativas eran mayores y las exigencias y la tensión fue mayor para esa Selección. Lamentablemente no se consiguió porque ya hubo presión, ya hubo tensión y ya hubo responsabilidad", dijo.
( hmmm..nop!, no se consiguio, porque existen las camadas..generaciones...y en ese nivel, varía mucho la competencia ).
Desde su llegada al representativo mexicano, Hugo deseaba que la palabra fracaso no estuviera registrada en el diccionario de la Selección Nacional.

( ojo, dijo fracasaron, no FRACASÉ)

Ahora, el estratega consideró que los fracasos son necesarios en un proceso, y usó como ejemplo la carrera de periodismo ante los reporteros presentes.
( o sea que como dice una cosa, dice otra, tengo o no tengo razon? JAJAJAJAJA pinche chimoltrufio Sánchez)

"Como a ti te sirvió un proceso de periodismo, o de información, o de comentarista, no lo sé, necesitaste un tiempo, necesitaste fracasos, necesitaste oportunidades, necesitaste de paciencia ( pipipipi pipipi tenía que ser el Hugo del Tri!!) y yo creo que los jugadores, todos, necesitamos tiempo, paciencia y tener esa capacitación, esa experiencia y madurez para poder concluir lo que se pretende", añadió.

Hugo insistió en que ojalá los directivos lo mantengan en el proceso de cuatro años hasta el Mundial de Sadáfrica 2010, como lo hicieron en su momento con Ricardo La Volpe quien dirigió en el pasado Mundial de Alemania 2006.

"Yo creo que se tomará la mejor decisión (por parte de los dueños) para el ( mi )futuro del proceso que finaliza en el 2010. Ojalá que se piense de la manera en como se pensó en su momento en el proceso anterior, ojalá se dé el tiempo, se dé paciencia ( pipipipipi pipipi tomaaaa) y se deja acabar un proceso de cuatro años", concluyó.

¡HUGO, YA LARGATE!