No no no Paco...NO LES DES ALAS A LO ALACRANES!...


Foto El Siglo De Torreón
====================================

"Paco” Torres al parecer conducía ebrio
Futbolista del Santos choca y trata de huir


El aparatoso percance, en el que la unidad BMW color blanco voló alrededor de 65 metros hasta caer en el canal del Tajito, ocurrió alrededor de las diez de la noche de ayer martes.
19-Marzo-08
El medio-campista del equipo de futbol Santos Laguna, “Paco” Torres, volcó aparatosamente la lujosa camioneta que manejaba en estado de ebriedad, al circular sobre la carretera La Unión – La Ibero, a la altura del Tec Milenio, de donde trató de huir de la patrulla en la que lo subieron policías estatales.

Francisco Javier Torres Zamores, de alrededor de 26 años de edad, salvó la vida gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, además de que se activaron las bolsas de aire de la unidad automotriz.
El aparatoso percance, en el que la unidad BMW color blanco voló alrededor de 65 metros hasta caer en el canal del Tajito, ocurrió alrededor de las diez de la noche de ayer martes.

Ante eso, el futbolista fue rápidamente apresado por los tripulantes de la patrulla número 6914 de la Policía Preventiva del Estado (PPE), que lo subieron al vehículo oficial.
Fue en determinado momento que “Paco” Torres trató de huir de la unidad automotriz, pero fue descubierto por los uniformados.

Voceros de la corporación policiaca aclararon que “se consignará sin detenido”, lo que significa que el futbolista ebrio sería puesto en libertad anoche mismo.

Torreón / Arturo Aguilar Castorena
Milenio. La Afición
Fuente
======================================

Mi opinion
De antemano que bueno que nadie resultó herido en este choque, estuve viendo las imagenes y sinceramente fue bastante aparatoso y por lo que se ve, fuerte.
Fué una gran irresponsabilidad por parte de Torres, manejar ebrio ( no sabemos que tánto pero teniendo la solvencia, a poco no puede costear un chofer) y Desgraciadamente, peor al intentar huir y no querer responsabilizarse del percance.
Ojalá que un golpe así, lo haga reaccionar, salvó la vida, la carrera y por fortuna, no hubo un daño a un tercero que hubiera dado mucho más de que hablar.
Paco Torres, debe entender, que es una figura pública, y debe de cuidar un poco mas su imagen, no queda para nada bien parado, el hecho de que haya salido de esta forma ( subiendose a una patrulla, siendo escoltado por un policía ) y creo que debe venir una fuerte sanción por parte de la directiva pues ante su nombre, también está inmiscuido el nombre Santos Laguna y eso es de al menos una señal de reproche.

Paco, vienes jugando de forma notable, creo que vas hacia arriba en tu nivel, un hecho así, sabemos que a cualquiera le puede pasar, muchos de nosotros también hemos tomado en algunas ocasiones y manejado, pero sabemos del riesgo que tomamos tanto para nosotros como para los otros, en esta ocasión tú saliste libre, y con un "que bueno que nada te sucedio" por ser una figura pública, pero a los demas mortales como cualquera de nosotros, mínimo bote, multa y lo que resulte.

No cometas el mismo error de César Andrade del Atlas, que también en su carro de lujo, y que también de venir de tomar copas en un parpadeo....se le terminó su carrera, mas no su vida.
Pero afectó a su amigo de parranda, y durante mucho tiempo eso se le reprochó.

No somos unos persinados, pero viendo la forma en que Santos se esta manejando actualmente en cuanto a imagen y conexion con el público y la afición, no quedas bien con este acontecimiento.
Toma tu responsabilidad del hecho,
y que bueno que sigas entre nosotros.