Los Moneros y....



Diablo - echaste a perder mi homenaje a Cristante
Tuzo - pues yo creí que la fiesta era en honor del "ojitos"
Camotero - a veces siento que no sirvo para nada
Puma - como no... sirves como carnada de tiburones
Tecolote - no debo estar tan mal... estoy empatado con el América
Jaguar - si, pero es el peor América del siglo

Guerrero - con lo irregular del torneo cualquiera puede ser campeón
Zorro - ¿cualquiera? no me hagas soñar así
Rayado - maldita escuela Lavolpista
Potro - Paciencia... en 15 años puede ser campeón
Tiburón - nunca te había visto de sotanero general
Águila - ni yo me he visto, apenas puedo abrir los ojos

Gladiador - oye, no dejes el torneo
Chiva - ahorita regreso, voy a buscar rivales de mi altura
Monarca - pudiste quitarle el invicto a Chivas
Conejo - me daba más miedo que me quitaran lo hablador
Rayo - ya quita esa sonrisa de oreja a oreja
Tigre - no todos los días se deja al América en el último lugar general



unos íconos para su msn




Sale!