¿¿ Pien$a mal y acertará$ ??

* Regresa EL LEVANTA MUERTOS
* ¿Sin presión, ante el sotanero y salen con ésto?
* ¿El efecto Cruyff? MIS HUEVOS.
* Si tuvieran dignidad NO COBRABAN QUINCENA
* Y luego no quieren que uno piense mal.
Ante una entrada "regular" en el Majestuoso Forever Alone-life de Zapopan, Santos Laguna hizo lo que sabe hacer ( y muy bien) ante equipos que requieren de un milagro, están desahuciados o bien necesitan motivación para seguir en el torneo, LEVANTARLOS y hacerlos andar.
Si Señores, una vez más, entra en acción EL LEVANTAMUERTOS oficial del futbol mexicano, el mal llamado ahora "equipo de todos" fué a Guadalajara y literalmente dió una cátedra de cómo dar las nalgas ante un equipo que  no traía nada, que no juega A NADA, y que con nada venció a un indolente Santos que nadie sabe que pasó con él, pues palabras más, palabras menos, como dijo Don Roberto ( no Hernández, NO MAMAR) sino Don Roberto Guerrero en sus comentarios mas o menos mencionó algo así...

MAS INFORMACIÓN



"¿Y ÉSTE ES EL SANTOS QUE PELEABA POR UN SUPERLIDERATO?"

Fueron una burla señores, ahorita son la comidilla del futbol mexicano nuevamente ( así como lo fueron en las finales que han perdido ultimamente), YO SE QUE A USTEDES LES VALE MADRE, porque ustedes siguen cobrando religiosamente su quincena, pero la verdad, bueno, es más, en éste juego LA HUBIERAN COBRADO por adelantado como las putas, porque...

 ¡AH QUE BUENA MAMADA SE AVENTARON!

Yo sé que a lo mejor el próximo sabado ante el San Luis, ganarán, y dirán "ahí está, ya todos contentos" y es verdad, la gente en este país no tiene memoria, pero ¿por qué hacerlo así? ¿por qué faltarle el respeto al futbol? con una actuación tan lamentable que nos hace hasta pensar mal del futbol mexicano.
Sabemos y estamos consientes de la IRREGULARIDAD del torneo mexicano, pero un equipo que se supone está en la búsqueda constante de ser un "grande" no puede darse el lujo de que SUS PROPIOS aficionado piensen mal de la institución. Mucha gente me lo ha comentado, "ESTABAN VENDIDOS" yo no les digo que sí o que no, simplemente la gente es libre de pensar lo que quiera viendo éstas actuaciones.
Ni con penal regalado
La displicencia con la que jugaron nos hace pensar a muchos que a ustedes no les importa el equipo y que con el hecho de estar presentes en la cancha con eso cumplen, PUES NO SEÑORES, ENTIENDAN QUE CON ESTAS ACTITUDES le están dando en la madre a un equipo que en base a sufrimiento, sudor y angustias logró quedarse en primera división en su epoca de vacas flacas, donde no había el glamour de un estadio bonito, autos lujosos, suites en hoteles y viajes en avión.
USTEDES NO ESTUVIERON AHÍ, NOSOTROS SÍ.
Ustedes sólo han estado en la epoca "bonita" con sueldos puntuales, instalaciones que muchos quisieran y comodidades que muchos envidian, lo mínimo que podrían hacer es rendir al 100% en cada juego, brindándose POR Y PARA el aficionado que es el que realmente paga los platos rotos, perdiendo apuestas, agüitándose luego de ver a su equipo "jugar" de esa forma ante una caricatura de Chivas y soportando la burla de cronistas y aficionados de otros equipos.
Mira, si jugó, y hasta le tomaron foto.
PENSE QUE NO HABIA JUGADO.
La calidad la tienen, porque la han demostrado en juegos anteriores, por algo se veían a toda madre las primeras 5 jornadas luego de 4 victorias que hicieron inspirar a mucha gente, pero luego viene el conformismo, el echarse a la hamaca nuevamente total, a éstos ya les dimos su racha, jugamos en estadio casi lleno y de todas formas pasaremos a liguilla.
¿No piensan así? pues los resultados y sobre todo la actitud eso es lo que nos demuestra.
Un saludo al mamon de Chiquimarco
Fueron a Guadalajara y no sólo perdieron el juego PERDIERON LA CREDIBILIDAD que les había dado un inicio prometedor, realmente queríamos ( y sabíamos) que el juego vs Chivas era por demás ganable, no salgan con mamadas de que "así es el futbol" neeel, ni madre, USTEDES DEJARON DE HACER LO QUE LES CORRESPONDE y Chivas solo aprovechó el momento, porque ni siquiera con penal regalado PUDIERON ( o no qui$sieron, yo no sé) empatar un juego que DEBÍAN HABER GANADO.
Como dije en anteriores escritos, ¡no pasa nada! ya sabemos que pasarán a liguilla y en una de esas se colarán a la final y la volveremos a perder porque con ustedes, ESTO YA SE VOLVIÓ CÍCLICO, ya ven, ya nos demostraron que Santos es el levantamuertos oficial, no queríamos creerlo y ustedes llegaron Y LO CONFIRMARON ¡muchas gracias!.
Ahora en sus spots, píden el apoyo de la gente, que se contagie, "porque ustedes son complices" la verdad, y con todo respeto, ustedes merecen que el próximo juego esté solo el TSM nomás para decirles "a mí no me haces pendejo" ; yo sé que eso no sucederá, pero ahora sí le picaron el orgullo a la afición con lo que vió en Guadalajara, ahora sí se la mamaron y no es que REVENTEMOS al grupo es que QUEREMOS al equipo y es cierto, nos acostumbramos a lo bueno, ASÍ COMO USTEDES SE ACOSTUMBRAN a cobrar a tiempo a gusto y sin presiones, y sabemos que en el futbol se pierde, PERO VAMOS A LA FRASE TAN TRILLADA DE QUE HAY DE FORMAS  A FORMAS DE PERDER.

Ojalá les diera vergüenza la forma en que jugaron, lamentablemente es algo utópico, ahorita, TODO es un negocio más allá del deporte y la competencia y el romanticismo del futbol se perdió desde hace mucho tiempo, yo sé que el sábado, saldrán  a jugar, en el Majestuoso, cómodo y elitista Nuevo Estadio Corona, probablemente ganen, y hasta serán cínicos al festejar con las manos en los oídos como diciendo "no los escucho", y todo esto se olvidará, pero donde no ganen, entonces ACEPTEN el abucheo y no se escuden diciendo mil y un excusas como lo hicieron en este juego donde regalaron esos 3 puntos como buenos santos que son.



Pues sí, tuvo razón Homero, los Santos jugaron Bazofia.

Culpar a uno por la derrota es injusto, la culpa fué de todos, empezando por el entrenador, que no supo o no quiso salir a ganarle al cuadro de sus amores, total, el próximo juego lo gano y se olvidan los aficionados.
Ni tampoco podemos culpar a un Oswaldo que de muchas nos ha salvado, o a Hércules, que por ambición quiso tirar un penal sin saber hacerlo y desafiando las ordenes del entrenador -si es que las hubo-.
No pues...gracias mija.
Se viene el San Luis, con tecnico "nuevo" digo nuevo porque siempre son los mismos, es una ruletita donde no salen de los mismos gracias al poder que tienen los promotores en los equipos, ( luego no quieren que uno piense mal de este futbol molero) ¿juego ganable? sinceramente quien sabe, porque éste Santos es una incógnita, que puede brindar un juegazo y arrasar al rival, como salir a darlas como con las Chivas. ¿Usted piensa jugar pronósticos o tiene la costumbre de hacerlo? pues entonces le recomiendo que ponga QUINIELA TRIPLE en los juegos de Santos porque no sabemos ni tenemos la confianza si va a ganar, empatar o perder. Así de simple, así de duro.
No se contará con la presencia de Darwin Quintero el cual salió lesionado y dicen que es hasta por más de 3 semanas así que díganle adios al moreno en un rato. En su lugar, lo más lógico es que entre Gómez, pero como no sabemos en que piense el maestro igual y mete a el crack Ochoa para hacerle otro milagro a otro equipo que está en apuros o hasta a Becerra entra a cobrar los penales que se generen, solo ellos saben, de nosotros sólo quieren...

FE CIEGA, no hables, no opines, no reclames, solo ve consume, apoya y aplaude....

Sale!
Y ahora no hay resumen del juego en video, porque no vale la pena
mejor escuchemos buena música.
Deberían de ponerla en el Corona en lugar de sus
cancioncitas mamonas en los tiros de esquina.