Contaba la leyenda, que solían ser clientes...

* Santos le empata apuradamente a Rayados
*Los Postes ahora estuvieron en contra
* Ese llamado a la Selección, un maleficio
* Por enésima ocasión, la afición rayada haciendo DESTROZOS.
* pero ellos son siempre "las víctimas".
Una vez más, Santos Laguna deja ir puntos en el Corona, y lo peor de todo es que ahora fue contra nuestros "agradables" vecinos que se sienten paridos por los dioses.
Los Guerreros jugaron mejor por momentos, producto de ello, tuvieron  claros tiros al palo que ya se cantaban como goles, pero que en esta ocasión, la suerte no estuvo del lado verde; los otros por su parte nivelaron acciones, se vieron bien por momentos, pero su mejor hombre lo encontraron con el pito en la boca, al marcar un penal marcando "amontonamiento" en el área.

MAS INFORMACIÓN




Luis Pérez sería el encargado de cobrar la pena máxima, al centro sin idea ni imaginación, Oswaldo atajaría, desgraciadamente el balón saldría en rebote hacia el mismo Pérez que sin ponerse nervioso cabecea a un lado para vencer -ahora sí- al cancerbero guerrero ante la complacencia de la zaga santista que se quedó viendo en lugar de estar atentos a ir en caso de un rebote que en esta ocasión se dió, y el único que corrió fue el español Marc Crossas mientras los demás nomás les faltó su sillón de descansar, pues ni se movieron con tal de incomodar a Luis Cheves.

Fue un juego agradable, con llegadas de ambos equipos, las mas claras del lado verde, sin embargo, Oribe Peralta sigue dejando ir las que tiene y no está mostrando esa contundencia que en otros juegos tenía, cosa rara, esto se empezó a dar a raiz del llamado a la "Decepción Mexicana" si, ese equipo que en lugar de ayudar a los que llegan, LOS PERJUDICA, al estar rodeado de divas con tachones y jugadores sin merecimientos pero que requieren ser ree-valuados por sus promotores.

El caso es que Oribe dejó de ser la garantía -al menos en estos últimos juegos- y su accionar se resume a balones mal recibidos, pérdidas de la pelota, malos remates y falta de claridad al definir, igual y es sólo un bache en el que cayó....las ganas del lagunero siguen intactas, los árbitros han puesto más atención en su persona y lo han sacado de quicio ( ¿y a quién no? si son una bola de pendejos que se creen los "mejores del área" pero que en la realidad es que semana a semana se nota que van a la deriva y directos a la mediocridad debido a su propia soberbia de NO ACEPTAR sus errores y escudarse tras un anciano que nada debería estar haciendo al frente de un puesto tan importante y de trascendencia en el futbol mexicano ) se le nota presionado al de la Partida y no esta disfrutando del juego; cuando algo así sucede el cambio es la mejor opción para tranquilizar al delantero, darle un poco de banca para que reaccione y se calme, desgraciadamente eso nunca sucedió y mientras todos esperábamos el ingreso de Hércules para suplirlo, Galindo decide dejarlo, meter a Gómez y darle juego a Carlos "no se que hago aquí" Ochoa que entró a desdibujar aún más parte delantera de los Guerreros,  ¿el resultado? tipos arriba estorbándose el uno al otro.
Tuvo que venir Aaron Galindo que sigue consolidando su estancia en el cuadro titular, a tiro de esquina se levanta solo y testerea el balón para mandarlo al fondo de la red y salvar así un partido que poco a poco pensábamos que se perdería ante los odiados rivales.
Ya no se pudo hacer más, Santos y Monterrey empataban amargamente para la gente, que siempre ve en estos juegos de rivalidad regional un partido IMPERDIBLE, menos para la directiva que sigue sin comprender que se ha perdido el orgullo de decir que Santos era "El Coloso del norte".

Para variar, y por si esto no fuera poco, tuvimos la visita de una manada de imbéciles que en cada partido hacen de las suyas ante la incongruencia de nuestras autoridades.
"Nunca vimos agresión de la porra a la Policía"
Roberto Hernández Contreras
así es, tuvimos nuevamente el show de los aficionados "cosmopolitas" que vinieron desde la metrópoli capital de la mashaca con huevo, y que nuevamente hicieron de las suyas al enfrentarse a los Policías de la región, ante las cámaras de medios como Multimiados Monterrey que grabaron todo para luego "exponerlo" en toda la bola de programas amarillistas y mamones que tienen en esa ciudad, puro material para seguir inflando un odio que poco a poco empieza a tornarse peligroso para ambas ciudades.
"eso es de cobardes, esto es pandillerismo en contra de un solo aficionado"
refiriéndose a la Policía. Roberto Hernández Contreras
Los hijos de Chavana en amasiato con Don Roberto Hernández jr., por los siglos de los siglos "nunca hacen nada" y son "víctimas" de la represión policíaca "sólo en esta ciudad" vaya, ¡pobres angelitos! si se notan que son todas unas madrecitas de la caridad bien portados y sobre todo bien vestidos.
"Los vidrios se rompieron solos".
Yo me pregunto, ¿por qué CLUB SANTOS LAGUNA sigue dejando que entren?, son partidos de riesgo, DEBERÍAN DE CERRAR LA PUERTA a los integrantes de "porras" ajenas ( y si se ponen roñosos, también a las locales ); ¿Por qué no hacer válido el "Derecho de admisión"? que lo único que sirve es PARA NO DEJAR ENTRAR CON CARTELONES y para adoctrinar a una afición a "no decir palabras altisonantes" en el sonido local, puras mamadas.
Ellos siempre se comportan, son víctimas... ajá.
Lo único que hacen dejándolos entrar, es darle armas a MULTIMEDIOS TELEVISION MONTERREY de pintar -de por sí- a nuestra comunidad de "violenta" ( como si en su pinche ciudad "cosmopolita" no hubiera incidentes de violencia ) gracias a la nula capacitación de nuestro cuerpo de policía. Ellos siempre "son las víctimas" y se dan vuelo en sus programas amarillistas escupiendo verborrea en contra de nuestra ciudad, pero nunca hablan de que sus "aficionados" hacen destrozos, insultan, provocan y dañan al TSM cada vez que vienen. El Club Santos Laguna en lugar de andar VETANDO la entrada a un medio, como RECORD debería vetar la entrada a esta bola de pendejos que se dicen aficionados QUE EN BOLITA son muy gallitos, pero de uno en uno agachan la cabeza y ni pio dícen.
ESTO ES LO QUE DEBEN VETAR LOS DUEÑOS DE CLUBES, las porritas que son un verdadero cáncer en los estadios y no andar con mamadas, haciendole el caldo grande a gente como Vergara que sólo porque le dijeron sus netas anda de las greñas con un medio impreso.
Los daños ahí están, y no son la única ocasión ya en otra, sean tigres o rayados, destrozaron los baños del TSM, incluso hasta intentando ROBARSE los monitores LCD que ahí se encuentran ( pero ellos vienen de una ciudad de "primer mundo" una ciudad que se cuece aparte de México jajajaja pinches jodidos) y nuevamente la policía actuó al final el resultado de nuevo fueron imágenes manipuladas por Multimedios Monterrey para hacer ver a su afición como víctima cuando es conocida nacionalmente COMO INDESEABLE, junto con la de Pumas y América.


A Destacar del juego ( aparte de dejar entrar a una bola de ignorantes rayados con tal de agenciarse más ingresos, pero que al final te reditúa en una pésima imagen para tu estadio, ciudad y cuerpo de seguridad ) fué la actuación de Marc Crosas, con un juego sobrio, cumplido y atento, fué el único en el penal en estar atento al rebote, desgraciadamente no pudo llegar a tiempo para arrebatarle a Pérez el contrarremate de cabeza.
Se le notan ganas de hacer bien las cosas, toca al compañero desmarcado y no se mete en problemas, ojalá y  que su accionar siga en ascenso si es que se mantiene de titular ante la lesión de Chato Rodríguez.
Aarón Galindo, el central mexicano poco a poco, contribuyendo a la causa verde, marcando su segundo gol del torneo y siendo parte importante en la zaga, sumándose al ataque en los tiros de esquina y el único que sabe cabecear en esos menesteres.
Me gustaría verlo en pareja con Hoyos, aprovechando ambos el juego por arriba, y no con Baloy que siempre se la pasa reclamando y jugando al borde de la tablita.
Quintero, tuvo sus llegadas, lamentablemente no pudo concretarlas, pero sigue siendo parte importante junto con Suárez en la generación de llegadas, el problema es que Oribe ahora es el que no anda atinado y desperdicia muchos de los balones que le llegan a sus pies.
Oswaldo Sánchez, al detener el penal ( el cual es el menos culpable, porque si somos sinceros, la jugada del penal viene antecedida de un DOBLE ERROR EN LA ZAGA GUERRERA, cuando entre ellos mismos se hacen bola, De Nigris aprovecha y dispara, Sánchez logra detener pero Estrada no despeja, lo que deja a Oswaldo intentando ir por el balón y es cuando se decreta el penal). Aún así, la actuación de Oswaldo sigue siendo parte importante en cada juego del Santos, mostrando siempre el alto nivel que tiene y que lo lleva a ser considerado uno de los mejores de México aunque no esté en la Selección de los Promotores.

Santos ahora se aboca para el juego vs unas desahuciadas CHIVAS, que regalan más puntos que Soriana, ¿lo malo? es que NO DUDO ni tantito que los nuestros vayan a hacer el milagrito a la cancha del Alone-Life y es que históricamente Santos es un levantamuertos por naturaleza, ojalá y esta ocasión los guerreros aprovechen el mal paso de las chivas y salgan con todo al frente, no habrá problemas de cancha al ser artificial, no habrá presión ( siempre está solo ese estadio, aún y siendo final de copa Libertadores) por lo que los nuestros deben salir con la clara convicción de traerse los 3 puntos de la casa del SOTANERO GENERAL.
Imagen representativa del juego vs Monterrey jajajaja.
El partido VS los Rayados, ha quedado atrás, para bien o para mal, seguimos SIN GANARLES ( ni a las canicas) no dudo que volvamos a enfrentarlos, pero la verdad y viendo fríamente las cosas, como habíamos dicho antes, cuando los nuestros ven la palabra Monterrey "les ache hachí diría capulina, al final, un frío empate que poco ayuda, Santos llega a 14 puntos, 3ero general ( o primero general compartido con Tigueres y Morelia, si ud. es de los optimistas) a soportar la horda de palabras menospreciando a nuestra ciudad, por parte de nuestros "agradables vecinos" y la carrilla de no haber podido conseguir un triunfo que matara -aunque fuera un poco- la malaria de esta hegemonía que poco a poco se ha ido acrecentando.
Sin llorar.

¡Sale!.
Abajo, el resumen de los goles en video, y aparte, 
la forma en que Multimiados Monterrey empieza a lavar el cerebro de su gente
provocando y echándole la culpa a la policía porque les golpearon
" a sus muchachitos".