...o no pudieron, o no quisieron o las dos...

* Ashinga...¿¿pues que pasó??
* a éste Santos me lo cambiaron
* Ahí quedó la racha positiva y el invicto
* ¿Fundidos o ahuevonados en la cancha del Morelos?
* Debutó Marc Crosas
Que alguien me explique qué fue lo que le pasó al Santos ahora que fué a jugar a Morelia, porque sinceramente yo no tengo la respuesta.
Los guerreros saltaron a una cancha enfangada, mojada y con charcos producto de las intensas lluvias que se habían sentido en las ultimas horas, pero solo saltaron a la cancha unos dobles, porque los verdaderos jugadores se me hace que no hicieron el viaje.
Desde el minuto 1 Santos se veía indeciso, nada que ver con el equipo que iba enrachado a su victoria número 5, la cual se quedó lejos, muy muy lejos debido a la nula capacidad de reacción que se vió en la cancha.

MAS INFORMACION



Hasta aquí, parecían los mismos...
En esta ocasión, no hubo los Peralta, los Suárez, Ludueña, Rodríguez ...¡nada! inclusive el mismo Quintero se perdió en la media cancha soltando balones que en otros juegos controlaba como si nada; ¿ la cancha fué factor? probablemente pero era un problema para ambos equipos, pero Santos nomás nunca pudo acoplarse o no quiso, porque se les veía una hueva horrible en el terreno de juego.
Los morelianos por su parte, encontraron en Miguel "Tengo Miedo" Sabah, su figura con dos goles y poniendo el pase para el tercero, mientras que Santos por su parte, encontró en Mares, el chivo expiatorio (que incluso fué hasta expuesto por su técnico al cambiarlo luego de sus tremendos errores) de la derrota, al tener jugadas bastante lamentables que hicieron que Galindo repensara su estancia en la cancha, por lo que tuvo que echar mano de un oxidado Olvera para suplir a Osmar que fué ampliamente superado por la banda, de la cual se originaron al menos 2 de los 3 goles.

Hasta el minuto 21 el partido se encontraba "parejo" hasta cierto punto, con llegadas más claras por parte de Morelia que fallaba frente al arco de un desesperado Oswaldo que ya presentía la mala noche de Mares.
Santos intentaba, pero ni siquiera era posible hacer eso, perdía todos los balones y les rebotaban cual sandías en los pies, no hubo mas un par de tiros de Christian Suárez que le tumbaron 2 tortas a mismo número de aficionados en las tribunas, nada a destacar, bueno si, LA INMENSA HUEVA QUE SE LES VEÍA, y que en honor a la verdad, deberían de retribuir a los aficionados que hicieron el viaje pagándoselos porque sinceramente lo que se vió en la cancha, no era el superlíder, sino una caricatura de eso.
Sabah y Lugo,  se dieron vuelo gracias a la
Hueva Guerrera.
No es alarmista ni mucho menos un comentario así, pero es donde cabe la pregunta ¿fué sólo un mal juego? o será el inicio de la echada en la hamaca de la que Santos nos tiene acostumbrados, porque si vamos por lo segundo, ya conocemos la historia, así mismo cómo termina, con un Santos dejando ir los 3 primeros lugares, pasando a liguilla, colándose a final y perdiéndola en cancha ajena ..¿saben qué? no GRACIAS.
a ver, a ver, a ver...¿pos que pasó? parecían preguntarse.
Y es que los que tuvimos la oportunidad de ver el juego vimos a un Santos desdibujado, con un Peralta arriba que le rebotó todo lo que le llegaba, en un partido por demás infame del delantero lagunero, probablemente el peor juego de Peralta en mucho, bastante tiempo diría yo. Christian Suárez, por su parte, nunca logró colarse tal y como lo había venido haciendo, hizo unos 3 intentos y al no ver respuesta de sus demás compañeros cayó en el mismo conformismo de ellos, y si no menciono a Daniel Ludueña en todo este escrito es porque sinceramente nunca lo ví en el terreno y volvió a ser ese Hacha que se ha perdido desde aquel golazo que metió en la final ante cruz azul y que le valió -desde entonces- echarse a la hamaca y sólo dar destellos de su gran talento, pensamos que si bien no le podíamos pedir ligereza de pies al menos que la tuviera mental, más ahora con la ayuda que le estaba dando Darwin Quintero al convertirse en un 10 activo y rápido, sin embargo, un solo juego nos hizo volver a recordar a ese Hacha, fantasma en la cancha, sin la batuta que tanta falta hacía en medio campo y por último, el cambio de Cándido Ramírez debió haber sido por él, y no por Suárez nadie supo porqué no se dió así, desgraciadamente se quedó y Santos jugó con 10 durante todo el juego.
a lo mejor les hizo daño el agua, ya ven que aquí nunca llueve.
Probablemente--vuelvo a lo mismo-- sólo éstoy siendo alarmista como dije líneas arriba, es sólo que es fácil acostumbrarse a las victorias, y que una derrota es normal, pero lo es cuando el equipo se la parte, y no cuando muere de nada.
Se dió el debut del europeo Marc Crosas, yo lo ví bastaaante forzado éste "debut" a alguien ya le urgía meterlo para "justificar" el gasto, más aún, cuando al que cambias, es un novel muchacho que es de los que más te corren, mientras que a su lado tienes a un Chato que tenía encima una tarjeta amarilla, ¿por qué Salinas y por qué no Rodríguez? ¿por qué un cambio de posición por posición? ¿por qué dejar a un Ludueña y dejar en la banca a un Gómez? El chavo Crosas, lució duro, lento y pesado, a lo mejor es muy pronto para sólo 20 minutos, pero hombre, mandarlo o "debutarlo" perdiendo en una cancha por demás difícil y viendo cómo está jalando tu equipo, es como decirle "tú tienes la varita mágica, hazme ganar éste juego" obviamente NUNCA SUCEDERÁ.
de los que se medio "salvaron" Quintero y Oswaldo Sánchez.
Me dio pena escuchar al final una frase de los aztecos, al caer el tercer gol, cuando gritan, "ésto en la cancha YA SE HABÍA TERMINADO pero en el marcador no" ahí te das cuenta que aún y con el gol de Quintero, Santos nunca logró el control en la cancha, porque no quiso, o porque no pudieron...o las dos.

El cambio de Osmar Mares, en el momento yo lo aplaudí ( debido a la calentura de ver los errores, y es que también, NO MAMES, ¿cómo es posible que te entregues de una forma tan infame?) pero luego ya con la cabeza fría digo, ¿y el Hacha, por qué no mostrarlo así también?.
La línea media se perdió en el Morelos, nunca contuvo el balón y mucho menos ayudaban en la recuperación para variar, aún no terminaban de comentar el gol y ya teníamos el segundo encima, así no se puede, y como si ésto fuera poco, el tercero viene en una salida con balón controlado que pierden de manera infantil, el superlíder más parecía el estudiambres que el Santos.
Ojalá la derrota cale, y ponga los pies sobre la tierra, para que véan que echándose a la hamaca, volveremos a repetir las historias que nos han llevado a fracasar en los torneos, y de nueva cuenta metan a fondo el acelerador para volver a ver a ése Santos que al menos, si perdía es porque realmente el rival fué mejor y no porque tú dejaste de hacer las cosas que te correspondían.
Se viene ahora el Monterrey, que en últimas instancias aunque duela es el terror de los de la Comarca, pues ya no les ganamos ni a las canicas, ¿qué nos espera? viendo lo de éste viernes, NO LO SE.
Ojalá Galindo y su gente escucharan a la afición y supieran lo que representa éste tipo de juegos donde siempre se pone en cuestión la rivalidad regional, pero parece que a la directiva ésto últimamente le es -como decía capulina- "sin embargo"
y cuando ven la palabra Monterrey, "les hache achí".

¡Sale!
Los goles, por si no los vieron.





Por último, algo dulce luego de tanta amargura jajajaja
Que si le checan el aceite...dice.