Regreso el triunfo, el toro pero sobre todo...


* Buena ventaja, pero no definitiva
* Regresaron las ganas por vencer
* Darwin, Oribe, Vuoso y Lorito, las figuras.
* Pudieron ser mas
* Ahora si...El Corona habló.

Sin duda alguna, las victorias son amores ( y las chelas adicciones, ajas, yo voy a patentar esa frase jajajaja ) y Santos Laguna volvió a enamorar a su afición con un juego donde lo que sobraron fueron ganas de obtener el triunfo ante un rival incómodo como lo es Pumas.


El Torreón en todo su esplendor.

Santos Saltaba a la HERMOSA CANCHA DEL TSM ( la unica en primera división con el símbolo de la ciudad recortado en su césped , ¿a poco no se ve CHINGÓN EL TORREON dibujado? ojalá asi lo cortaran siempre porque créanme que es una firma de orgullo. ) ¿en dónde iba? cierto!, saltaba a la cancha con una alineación ofensiva, dejando atrás la pesada y criticada línea de 5, Romano optó por meter a lo mejor a la cancha a sabiendas que requería llevarse el triunfo, y desde el primer minuto, Santos daba muestras de querer llevarse ventaja a la caja de arena, sin embargo, tanto Oribe Peralta como Darwin, desaprovechaban las oportunidades tempraneras que se presentaban, sin embargo en el ambiente se veía la alegría de tocar y jugar por parte del equipo de Romano.


Cepillin apoya al Pumas y manda saludo a la banda.

Mientras, Pumas y el arbitro se encargaban de cortar mucho el juego, tijereteandolo con rompimientos a las bandas asi como faltas "tecnicas" que bien habrian merecido mas cartones sin embargo extrañamente y como siempre, Pumas es ayudado gracias a tener a "papi" Padilla en la ¿honorable? comisión de arbitraje.

Tanto fue el cantaro al agua, pase a profundidad, para un Darwin Quintero que aprovecha lo que mejor tiene, su velocidad, se lleva a Campitos ( que lo ha de haber soñado esa noche ) y saca a Bernal que en su estado de vejez se tira con todo y bastón jajajaja para trastabillarlo sin conseguir exito, Quintero levanta la mirada y por fin, ¡POR FIN! no se engolosina y traza diagonal matona para la llegada del amuleto santista en liguilla Loro Jiménez y clavar el primero en la cuenta guerrera para hacer explotar al TSM.

Excelente jugada de Darwin que Lorito sentenció.

Son estas jugadas donde uno ve el potencial que tiene "El Cientifico" la velocidad los pases al fondo son su mejor aliado, y si a esto le sumamos su rapidez en movimiento pero le añadimos una dosis de "COMPARTIDO" se puede lograr tener a un jugador ofensivo LETAL en el ataque, ojala el mismo Darwin vea que no siempre lo ambicioso trae resultados, es cierto, tendrá las suyas, pero sin duda que todo se le será devuelto y los compañeros igualmente compartirán algun balón para que la firme él.

Así se irían al descanso, con un Santos yendo al frente, y saltando a la segunda parte con una sorpresa mas, sale de cambio "La monita" olvera para la entrada del Toro Vicente Matías Vuoso que se veía con ganas de hacer daño, 4 adelante, ¿quien lo imaginaría?.
Y no tardaría nada en hacerse presente, balón ganado por el pequeño Gigante Guti Estrada a base de lo que siempre le sobran a este guerrero, que sale como pase a Darwin, que ya habiendo medido a su marcador, y al puro estilo de arrancon de rapido y furioso, mete primera, segunda, tercera y cuarta en menos de 5 mts ( ¡asi de cabron es! ) y deja atras a Campitos, no se engolosina y toca a Peralta que lo acompaña, y ni tardo ni perezoso, da un tiempo y centra para un remate...QUE DIGO REMATE un CHINGAZO con la cabeza del Toro Matías Vuoso en una embestida para decirle que NO a la pelota ( cuentan las malas lenguas que el balón iba llorando ) y enviarla al fondo de las redes para un auténtico GOLAZO del Toro Vuoso y con ello hacer explotar nuevamente al Corona.

Golazo del Toro Vuoso.

Con el 2-0 Santos sabía que requería de uno mas para matar a los subsidiados de la UNAM, sin embargo por mas oportunidades que crearon, ya no hubo contundencia, aún así se llevan una muy buena ventaja para manejar el partido.
Pumas va tocado de muerte, es cuestión de rematarlo y será muy dificil que dejen en cero a un Santos que lo que mejor sabe hacer ES HACER GOLES.
El Corona, nuevamente sintió lo que es la liguilla, despertó, se presionó al rival, pero sigue sin pesar como aquel pequeño Corona que mataba a los rivales. Se requiere que la gente entienda, que presionar al rival, no es decirle "puto" al portero, ni gritarles una sola vez en contra, no, presionar al rival es reventarlo todo momento, abuchearlo cuando toca, mentarles su madre cada que se acerquen, hacerles sentir que AQUI, NINGUN EQUIPO ES BIENVENIDO hacer sentir el "¡SANTOS, SANTOS!" al unísono y cada vez que se puede, cantar oles, usar sus propias cosas en contra ( Pumas solía hacer el típico "denme una P, una U, una M, una A, una S, ¿que dice?, me acuerdo como antes se escuchaba con madre lo mismo, pero se las cambiábamos la M por la T xD)
El Corona actual, es el doble del que teníamos, y todavía no acaba por pesar la mitad del otro, hay que seguir echando la garganta, no todo son canticos de las barras, ni es necesario levantar la mano ( nunca he entendido porque lo hacen así ) cada uno, debe hacer lo necesario para hacer pesar mas a este gran estadio que tenemos.

Esperemos que Santos, se traiga la eliminatoria, llevan mas de medio camino avanzado, es tiempo de rematar al rival el proximo domingo.
Sin duda alguna se tiene equipo para eso y mas, Sr. Romano, confíe en el potencial verá que Santos sabrá responder,

venga Guerreros, BIENVENIDOS DE VUELTA.
Sale!

El video para deleitarnos con los goles santistas.