Sin llorar...


* CAMPEON TOLUCA. PUNTO
* Mis respetos a la mayoría de los Guerreros.
* Romano, ojala vuelvas a tener otra oportunidad.

* Tan solo pedíamos un poco de distracción.


* ESTA EDITORIAL ES PERSONAL
y no refleja el sentir de
la afición en general,
ES MI PUNTO DE VISTA simple y sencillo
.


Santos laguna tuvo absolutamente TODO A SU FAVOR, no creo, sinceramente no creo, que se nos vuelva a dar una oportunidad así de ganar un título en patio ajeno, perdónenme si peco de pesimista pero esas oportunidades no se dejan ir tan a la ligera y de tantas formas posibles desaprovechadas lamentablemente.

Un juego casi perfecto realizaron la mayoría de los guerreros en un abaratado infierno, que empezó muy fuerte a presionar pero poco a poco se dieron cuenta que a quien tenían enfrente no eran ni las aguilas, ni los tuzos ni nadie parecido, tenían enfrente al rival idóneo, que incluso los superó en jugadas y llegadas a gol, pero el gran momento que vive su portero, aunado a la suerte del campeón ( y las grandiosas fallas de los nuestros ) fincaron lo que iba a ser un recuerdo dificil si no es que IMPOSIBLE DE OLVIDAR.

Mis respetos al grupo formado por: Oswaldo Sanchez, Guti Estrada, a Lacerda, Baloy ( quién lo fuera a decir ), Chato Rodgz., Rafael Figueroa, Paco Torres, Darwin Quintero, "Hachita" Ludueña, Fernando Arce, Oribe Peralta y Chema Cardenas, se la partieron en el campo de juego, tal y como lo mencionamos en este espacio, dejaron sangre, sudor y desgraciadamente al final y no por su culpa...
DEJARON SUS LAGRIMAS.


MAS INFORMACION


Son un gran grupo, excelente, demostraron su calidad de forma tajante, cada llegada que pasaba por sus botines se convertía en una jugada de peligro al arco contrario, veíamos con ojos desorbitados como se acercaban al area y ahogabamos nuestro grito debido al gran demonio rojo situado fuera de sus puertas, cual cancerbero del diablo dispuesto a no dejar entrar nada.
Vimos como un Peralta literalmente se fundió en el terreno de juego, luchando hasta que su cuerpo no podía, lo golpeaban fuerte y se levantaba aun mas fuerte que eso, veíamos en su rostro la desesperación cuando corría, cuando se mataba por el balón, creeme Oribe, lo vimos, vimos a todos y cada uno de los guerreros dando el 110% en cada lucha individual que se tenía.
Jugaron con respeto pero no exagerado, jugaban asegurando, tocando PASEANDO AL RIVAL que se cansó en su propia cancha y que requería de actuar algunas faltas para tener oportunidades frente a tu arco Oswaldo.
Veíamos a Fernando Arce, pidiendo el balon, corriendo por todos lados, como un novato ávido de grandeza y revancha, apoyandose en sus centrales como Baloy y Lacerda que contuvieron cada una de las llegadas del diablo con sangre fría en todas y cada una de ellas.
Notamos como Guti se añadía por su banda tratando de crear algun hueco que permitiera colar su pequeña figura pero gigante actitud para hacer daño, su reemplazo, nunca desentono, al contrario, todos sabemos de la garra y pundonor del "Corazon de Leon" figueroa.
Los cambios, enviados desde una banca que se quedaba afonica en gritos y ademanes, era su oportunidad, lo visualizaba, sabía que podía lograr quitarse de encima otros tragos amargos que la vida le ha dado...

nunca contamos que la vida es una puta caprichosa
siempre dispuesta a darte la espalda en el momento menos previsto.


Ruben Omar Romano, yo en este espacio te critique por la forma en que amarrabas a Santos en ocasiones, sin embargo espero que recuerdes ( si es que ilusamente quiero creer que alguien lee esto) que también decía, "bueno, es tu actitud, tu sistema, tu equipo y sobre todo TU TRABAJO" FELICIDADES por tus decisiones y sistema tactico durante estos juegos de final.
Vimos al Santos que avasalló a los rivales, que jugó ratonero cuando lo requería aún a sabiendas que este equipo estaba diseñado para atacar, los enseñaste a defender aun y cuando su chip interno les decia ATAQUEN.
Intentaste de una y mil formas pero que al no tener completo tu cuadro no encontrabas que hacer y movias tus piezas de forma que muchos de nosotros nunca entendimos.
Comprendimos tu llanto, tu tristeza, muchos lloraron contigo creeme, TU NO FALLASTE, deseo de sobremanera que vuelvas a tener la oportunidad de jugar otra final, no se si será con Santos, pero al menos ten la seguridad que este juego tu lo ganaste en el banquillo aunque eso signifique poco al no haber obtenido el campeonato que ya en tus manos saboreabas.

Nuestra Comarca, tan golpeada recientemente por lamentables hechos, solo quería un momento feliz, algo para aliviar el dolor, para olvidar ( por un pequeño momento) los malos tragos que la vida nos ha estado dando a tomar en grandes sorbetes de una mala y asquerosa bebida.
Anhelábamos, soñábamos e incluso muchos como yo, teníamos la confianza de que se traerían esa copa desde el Estado de México, era el momento, había el grupo para lograrlo, pero el nerviosismo ( quiero creer tontamente eso ) nos borró de dos movimientos el sueño de la mayoría de la gente en la Laguna y muchos fuera de nuestras tierras.
No hay palabras para definir lo que ( creo que ) la mayoría de los Santistas sentimos en esos minutos, dolió y dolio como cuando alguien en quien confías te traiciona y de muy mala manera.
El corazón te duele, pero no es un dolor físico, sino emocional, algunos lloraron, y con todo derecho lo hicieron, yo no lo hice, pues hay cosas mas importantes en esta vida que me han golpeado como para derramar lagrimas por alguien que cobra los millones y que en unos cuantos días disfrutará de su pago en alguna playa olvidándose pronto de lo que realizó a sabiendas que muchos ya lo han perdonado apasionadamente; lo cual, estan muy en su derecho, tan así como MUCHOS OTROS tenemos derecho a expresar nuestra molestia porque sabemos que en nuestra vida laboral, siendo profesionales, los errores nos cuestan y nos hacen pagar por ellos, por lo mismo, porque somos PROFESIONALES.

Mi amor POR EL EQUIPO ( porque eso esta por encima de cualquier jugador ) no cambia, ese sigue intacto esperando pronto tener la revancha para gritar con mas merecimientos, el
"¡SOMOS CAMPEONES CABRONES!" .

De Toluca no tengo nada que decir, mas que FELICIDADES por su campeonato, son un digno campeón, cometieron menos errores y punto, no demeritaré su trabajo, solo por cubrir las fallas de otros, Felicidades por su 10 título, sin duda son GRANDES.
Se cierra pues, el torneo Bicentenario 2010, este espacio, entra en una especie de descanso, no creo que publique algo de la Selección si soy sincero, y es que esta Seleccion no me despierta pasión alguna por ser un grupo de amigos ( algunos, bastante malitos) y por considerar a ese equipo como una broma de mal gusto donde lo menos que importa es el futbol.

Si notan que en algun momento, NO PUEDEN ENTRAR AL BLOG, será porque pienso hacer cambios en el diseño del mismo y para eso, hay que cerrarlo un ratito, para refrescar y dejar a un lado este trago tan amargo que la vida nos ha dado, en pocas palabras, díganle adios al header, ese sera el primero en caer por obvias razones.

¡Sale!

PD. No había visto esta foto, pues con razon perdimos.

Nuestra ciudad cayendose en pedazos y ellos paseandose.
en fin, nos salaron, chale!


tomenlo por el lado amable, diría el Chompiras.

Fotos: Siglo de Torreón.