Eso es tener fe...


* Santos le regala su calificación a un gris América.
* Si vas a descansarlos...¿pa´que los metes pues pelao?
* Santos solo jugó 45 min.
* Se pierde el juego y la posibilidad de recibir el 2do. juego.
* ¿Conformismo o simplemente así era el script?

Créanme que el desplegado fue lo mas "light" posible, hubo otras ideas que si las posteaba hasta de antisantista me hubieran tachado y es que despues del juego, tenia sentimientos encontrados.
Me preguntaba por dentro, ¿ por qué dejar ir la posibilidad de eliminar, echar, humillar y frustrar a uno de los llamados historicamente "grandes"? ¿por qué no echar la carne al asador desde el minuto 1? ¿por qué no ir por el 3er lugar general ahora que ya se sabían los resultados? en fin, tenía un sin fin de preguntas en la mente que no me serán nunca respondidas, ya que "el aficionado no sabe de táctica" tal y como siempre lo dice el flamante tecnico verdiblanco cuando se le cuestiona su "estilo".

Fueron 45 minutos de...¿que estará bien decir?

Bueno, cada uno de ustedes tendrá su opinión, créanme que por dentro, me sentí desilusionado de ver como el equipo al que quiero, le daba tantas posibilidades al rival para que demostrara "su poder"; hasta 5 cambios nuestro técnico hizo para sabra Dios que hacer ( ¿o sí lo sabemos?) haciendo ver a un Santos desesperantemente FALLIDO, era desesperante ver como les rebotaban todos los balones, parecía que les daban sandías que no podían mantener quietas, no habia control y las pocas veces que eso ocurría mandaban un balonazo al "viva Villa ( y no tito)" a ver si en una de esas un Vuoso desesperado la agarraba y se sacaba alguna jugada de la chistera estilo "los supercampeones" para anotar de forma epica...obviamente eso no pasó.

En solo 8 minutos, Angel Reyna, abria el marcador, 1-0 el "super" America ya le ganaba al Santos ( no a los guerreros, esos ya los he dejado de ver hace varias fechas ) y párenle de contar, los restantes minutos del primer tiempo fueron de bostezo tras bostezo ( en mi caso era de enojo tras enojo ).

Las aguilas eran incapaces de poder hacer mas goles, y Santos, bueno, Santos intentaba jugar a algo para responder a la "confianza" dada por su tecnico de mandarlos a la cancha bajo el argumento de que "descansaría a los titulares" por su gran carga de trabajo en la temporada
( que alguien le diga a Romano que NO CALIFICÓ a la Libertadores, quien sabe, igual y el piensa que estan jugando esa copa también ).

para el Segundo tiempo, vinieron los cambios, entra Oribe, Ludueña y Morales, salen Vuoso, Toledo y Chema, ¿ el resultado? otro Santos Laguna este si, con llegadas al frente de peligro que Darwin Quintero, Oribe y Ludueña se encargaban de desperdiciar , pero que al menos se veía con peligro ante un "poderoso" América echado a atrás a ratonear el unico gol que habían logrado concretar, aún así, y gracias a desatenciones y buenas jugadas amarillas, América tuvo en los botines de Reyna y Montenegro, sendas jugadas de peligro que hubieran callado con los cuestionamientos, así mismo, un tiro libre que Arce sacó de la línea cuando ya los amarillos cantaban gol.

Las jugadas mas claras de Santos Laguna, fue un gran disparo que Navarrete se encargó de enviar para afuera, así mismo un disparo de Darwin Quintero que hizo reventar el arguero, y en el contrarremate de cabeza se lanza vistozamente para tirarla por encima, de igual manera, una entrada de Ludueña que tira cruzado y con el pie, ahoga la esperanza verdiblanca de tan siquiera tan siquiera, empatar un partido QUE NO DEBERÍA HABERSE ENTREGADO DE ESA FORMA.


¿Desde cuando somos tan...unidos?

Así America califica, echando a un Cruz Azul ( sorry carnal, pero tu equipo de plano lo merecía al dejarse empatar por un patético Chivas, lo peor de todo, es que ellos solitos se lo hicieron xD) mientras, Santos laguna pierde el juego, el 4to lugar general y es enviado hasta el 5to lugar, perdiendo además la posibilidad de jugar el partido de vuelta en su estadio todo gracias a la "estrategia" de dejar a 5 titulares en la banca.

La proxima semana, Santos recibe en el juego de Ida de Cuartos de final a las 7pm. a las gatas pardas de CU, ( Romano, recuerda, juegan SIN 3 SELECCIONADOS BASE ) y Santos tiene que tomar ventaja, ya que CU es una cancha difícil, pero teniendo esas bajas, y contando Santos con el plantel que tiene así como su talento ES IMPERATIVA LA VICTORIA, ya que gracias a el papelón en el Azteca, los de Romano también perdieron la posibilidad de que ante el empate global, pasaran por mejor posicion, todo eso perdió nuestro equipo gracias a la gran "decision".
Es liguilla, es TIEMPO DE QUE EL CORONA PESE, recuerden lo que Pumas nos hizo en aquella eliminación, ténganlo presente Y REVENTEMOS AL RIVAL desde que salga a la cancha, olvidemos a Romano y compañía, pues todos queremos ver CAMPEONAR a nuestro equipo ( aún estando él aquí ) así pues, necesitamos que la voz del corona se escuche, si antes, 18mil gargantas hacían temblar al rival, hoy 30 mil debemos hacer que nuestro estadio vuelva a ser temido, que vuelva a ser...

LA CASA DEL DOLOR AJENO.

Santos Laguna, estamos con ustedes, DEMUESTREN que siguen siendo guerreros.
Sale!.

GANADOR DEL TORNEO VIRTUAL
VALRESA - SANTA GRANDEZA.
( ajas, quedo verso sin esfuerzo ).

CLICK PARA VER LA LISTA COMPLETA.

Felicidades Isaac Ramírez Enriquez

y su equipo II Diavolo Neoazurro.

Ojala puedas enviarme algun correo
a la cuenta
de darksaint_mx@hotmail.com
para ponerme
de acuerdo contigo.