La venganza es un plato que se sirve frío...


* Pumas, no vas...a semifinales...PUMAS NO VAS.
* Cardiaco pase a Semifinales.
* Guti, fuera de peligro, solo fue el golpe.
* Vs Morelia, Mierc. 7 pm. juego de ida.
* ¿ quién llora ahora ?

Los "gloriosos" Pumas de la UNAM no pudieron remontar el marcador de 2-0 que Santos les impuso en el TSM y terminaron dándolas ( las gracias, en el torneo ) en un juego no apto para cardiacos alla en la "Caja de Arena" de ciudad universitaria ante la ardidez de la Televisora de San Angel, que bajo la voz de sus merólicos, no cesaban de alentar al cuadro felino en busca de tener al menos otro equipo para sus transmisiones finales.


Obviamente, y sobra decir...se la pelizcaron.

Tan enojadas estaban, que ni el resumen pasaron xD pero bueno.
Ah! como nos hacen sufrir en serio, no entiendo ese afán de queres complicar las cosas en la cancha cuando sabes que eres MUCHO MEJOR QUE EL RIVAL EN TURNO, ( y antes de que maullen las gatas ) porque a lo largo de los ultimos 35, 30 minutos, Santos decidió que ya era mucho agobio por parte de los universitarios y empezó a hacer lo que este equipo, mejor hace.
Tocar el balón, tan simple como sencillo, y de ahí pa´real dirían los abuelos, Pumas solo se dedicaba a ver pasear el balón como si fuera una vil bolita de estambre JAJAJA, Santos ya no les prestó el esférico, tan es así que en ese lapso, creó 2 jugadas claras de gol en la testa de Vicente Matías Vuoso que desgraciadamente no fueron concretadas para así dejarles en claro que ya iban muertos desde Torreón y que lo unico que Santos hizo...

Fue jugar con su presa muerta.

De resaltar, la buena disposicion de los guerreros para partírsela allá atras, dejando todo en la cancha para salir con el marcador que habían acordado ( a mi me parece arriesgado jugar así, pero bueno, Romano es el técnico y él sabe lo que hace ).
El gol de Pumas, fue mas falla de nuestra zaga en la figura de Carlos Morales, que bien le puede decir al Guti Estrada, le explique cómo se debe marcar a un contrario, pues el universitario, recibió, acomodó y hasta lo dedicó, ante una marca que le dió todas las oportunidades necesarias para perfilarse y hacer un tiro que si bien no traía mucho, debido al clima, el pasto humedo y la lluvia hicieron un obús que resbaló muy bien sobre el césped para hacerles mas triste la agonía a los del DF pensando "ahorita cae el segundo".

Pues que creen...Oswaldo dijo...sólo 1.

Pumas, no vas, a Semifinales...NO VAS.

"Marrulleros" dice el Tuca en las entrevistas, al cual, pronto se le olvida la forma en que juegan sus gatos subsidiados, quienes son conocidos por planteamientos ULTRA defensivos y anti-futbol ( empezando por el agradable "Pikolín" que ahora, tuvo la puntada junto con Verón, de decírle cosas RACISTAS a Baloy, esperemos que --como en aquella ocasión-- donde TODOS LOS MEDIOS nos atacaron, vitupearon, y exigieron una disculpa a Santos y su afición, así mismo, se dé ahora lo mismo, ya que acá hay pruebas contundentes de que el árbitro supo lo que pasaba pero al ser los consentidos de LADRON PADILLA, no hacía nada por acallar los insultos.)


En la imagen, podemos ver a los dos "orgullosos"
elementos de la "supremacía blanca"
Pikolín
Palacios y Darío Verón

Y, si eso fuera poco, que les parece recordar las "marrullerías", en aquella semifinal en la que Pumas, no solicitaba, GRITABA el final del partido ( y como olvidar el penal que cometieron casi al finalizar y que el arbitro sospechosamente se guardó ) haciendo todo el tiempo que quisieron.

"A pumas le faltaba gente" y a nosotros también, nos faltó Ludueña y nos sacaron al Guti Estrada que por cierto, y al parecer, solo fue el golpe y nada más, el pequeño gigante estará en el cuadro titular ante Monarcas Morelia el miercoles.

Señores, no nos queda mas que disfrutar el momento, APOYAR, y ver que se tienen MUY BUENAS BASES para pensar en cosas mayores, viene ahora otro juego difícil ante un Monarcas que dejó fuera a las desinfladas cheevas para desencanto de toda la bola de villamelones que se dicen seguidores de las perras con cuernos.
El Miercoles, Santos tiene ante sí la posibilidad de vengarse de otro equipo que nos dejó fuera hace no mucho, solo que ahora los papeles cambian, y el juego de vuelta, será aquí, en nuestro FLAMANTE TSM, el cual, si esperabamos que pesara, CREO QUE ES EL MOMENTO IDÓNEO para que el rival sienta el peso del nuevo Corona.

Santos se quedó en Avándaro y de ahí viajan a la tierra de la danza de los viejitos, para enfrentarse al equipo que comanda el Jefe Boy y que tiene entre sus filas al eterno gran Guerrero Jared Borguetti, se viene lo bueno señores... Y SANTOS lo tiene en sus manos.
Sale!!

PD. un saludo al "Barcelona del Norte" JAJAJAJA.

No se apuren, les queda la Libertado....ah! no,
TAMBIEN AHÍ LOS MANDARON a la ver...no


Y todo por preferir ganar "su clásico" JAJAJA.


PD. 2 Este sí, es un saludo a toda ley, para Samuel y Enrique Urista que nos leen desde Dallas, y un gran abrazo al compa ERNESTO "Neto" BOLÍVAR, fiel seguidor de este blog desde tierras texanas.