Santos se trae el empate con todo en contra y una ratota...


* Chacón fue el mejor mariposon
* Todo queda para el de vuelta
* Es tiempo, de que EL TSM PESE.
* Aaron Ladilla, TODO CONTRA SANTOS.
* Oribe, Chato y ¡Golazo del Guti!

En medio de un pésimo e inmundo arbitraje decretado por Francisco Chacón, que acá entre nos, ya lleva varias en contra de Santos Laguna, los Guerreros empataron a 3 goles vs los mariposones de Morelia, en juego Semifinal del torneo Bicentenario 2010.

Aaron Padilla no quita el dedo del renglón, siendo un gran seguidor ( por no decir "el puma mayor") se empeña en hacer quedar en ridículo al arbitraje al enviar a un pseudo-arbitro a un juego de exigencia como una semifinal.
Una expulsión se comió y un penal se inventó el angelito para ayudar a los mariposones en su propia cancha, y por si eso fuera poco, una sarta de jilgueros de TV Apezta apoyando a su equipo de forma descarada y pusilánime ( luego no se quejen de que Grupo Modelo les reclame su accionar y anden ahí dando las nylon suplicando que no les quiten los derechos televisivos).
Santos tenía todo en contra, como siempre, y aún así tuvo los HUEVOS para irse hasta 3 veces arriba en el marcador, pero no contaban con el súbdito de Aaron Ladilla el cual, venía con la firme intención de NO VER ninguna acción en contra de los Morelianos.


Oribe Peralta, siempre partiéndosela el de la Partida.
Ayer, fue víctima de una artera agresión que Chacón "no vio".


Una senda patada de Romero vs Oribe Peralta, que merece ser enviada a la comisión disciplinaria para una suspensión justa para el argentino, que minimo debe de irse 2 juegos al ser una agresión sin ni siquiera tener el balón en juego.
Aún y con todo eso, Santos fue capaz de irse arriba en el marcado hasta 3 veces, producto de una gran jugada de Darwin-Arce y Oribe, un penal claro sobre Darwin que Chato se encargó de meter y una jugada a base de RIÑONES del Guti Estrada.


Chacón haciendo de las suyas durante el juego

Sin embargo y es justo mencionar, Santos luego de esas anotaciones, se echa para atrás de forma clara, en algo que NO ENTENDEMOS dentro del sistema, viendo que este equipo es capaz de bailar hasta al mas pintado con sus toques en medio campo que enloquecen al rival; uno como aficionado, no entiende el porque darle al rival la media cancha para que ataquen y apedreen el rancho, aún así, la defensa se comportó a la altura, pero estar contendiendo contra 11 mariposones ( injustamente, se deberían haber quedado con uno menos, tan es así que Boy lo saca para evitar su expulsion inminente) y 1 IDIOTA e INUTIL vestido de negro con pito en boca es difícil.
Así, y con este resultado, Santos lo que requiere es de ganar o empatar en su campo, QUE DEBE VESTIRSE POR COMPLETO DE VERDE, y reventar al rival desde el inicio.
Si hay un momento para volver a traer el alma del antiguo Corona, el cual, era temido por los visitantes ES AHORA.
No solo las barras son los que se deben escuchar, es en sí TODO EL CORONA completo porque sin duda, ( y no es por "pensar" mal, pero casi aseguro que nos envían a "Chikidrácula" para hacer su espectáculo ) debido a que Aaron Padilla aun tiene ardor en el chiquillo y querra a toda costa dejar afuera a los guerreros.

Lo destacable, la gran jugada que realizó Estrada, valiendole madre lo físico con tal de anotar el gol, la gran disposición de todo el equipo al momento de atacar, el pase de Arce en el primer gol, y la insistencia de Darwin Quintero para volver locos a los defensas de Morelia.

Lo triste, patético, inmundo y demas adjetivos que se le ocurran a ud. amable lector: EL ARBITRAJE de Francisco Chacón, nomás le faltó decirle a Oribe "si te pegó, pero es buena gente, ha de haber sido un cariñito".

La pena ajena: la transmision de TV Apezta con Andre "obviedades" Marín, asegurando que no había penal vs Darwin aun y viendo 10 repeticiones ( a eso se le llama o se pendejo o ser vendido), se entiende al ser "su equipo" al que tiene que defender en todo momento.

El próximo Sabado, TODOS AL NUEVO CORONA, a hacer presión desde que salen a la cancha los mariposones, que se sienta reventarlos ( obvio, dentro de nuestras posibilidades) Santos Laguna tiene la mesa servida para llegar a otra final, sólo falta cerrar el capítulo en nuestra casa y con nuestra gente.
Señores, HOY MAS QUE NUNCA

QUE SE ESCUCHE LA VOZ DEL CORONA.
SALE!!