Ludueña a los tristes tigres...


* SEÑOR GOL del señor Hacha!
* Lacerda se estrena
* Excelente Primer tiempo
* Sufrido segundo tiempo
* 4 Sin perder, 3 Victorias al Hilo.
*Afianzados en el liderato de grupo.

Con un futbol ordenado en el primer tiempo, una genialidad de un hombre que cuando se decide, puede ser un crack, con el estreno en goles de un chavo que busco y buscó su gol aun siendo defensa, y con un portero que merece estar en el representativo nacional ( y que no lo esta gracias al pendejo de Aguirre y sus amigos ) Santos Laguna vence a domicilio a los tristes "ti-gue-res" en el mismisimo y "temido" volcan universitario que quedo frío en sus tribunas y su ambiente.

Siendo sinceros, no solo Hachita fue la figura, porque en realidad, todo el equipo, jugo por nota al menos, durante los primeros 45 minutos, donde se vio a un Santos Laguna ordenado, muy ordenado desde atras, con un Figueroa que literalmente secó a Itamar de forma limpia y sobria, como hace mucho no se veia, felicidades por Rafa porque vaya que dio un gran partido, sin embargo no fue el unico, Guti Estrada, no grita, CLAMA por una oportunidad en el equipo grande de Mexico, sin embargo la miopía ( o bien la pendejez del que se tiene en el timon de la Seleccion) le cuesta a este guerrero su llamado, porque si estuviera alguien que realmente le hable a lo mejor del futbol nacional, sin duda deberia ser tomado en cuenta, pero como esta un tipo que prefiere llevar a sus "compas" ( aunque ya los haya agüitado con sus declaraciones y su risa cuando le preguntan las aspiraciones en el mundial ).

Estrada, hizo lo que quiso con el triste tigre de Castillo lo bailó y lo dejo en ridículo no solo una, sino hasta dos veces en el golazo de Ludueña cuando se quito sus barridas y todavia tiro un centro preciso y precioso.

Santos Laguna, salto a la cancha, con Oswaldo, Morales, Figueroa, Lacerda, Kanu, Guti atras, en medio Chato, Ludueña, Lorito y Darwin, dejando al frente a Peralta que tambien tuvo sus oportunidades sin embargo la defensa de tigres se empleaba a fondo para no dejarlo definir.

Tigres se fue adelante, apenas al minuto 12, con un golazo de Toledo desde fuera del area, en un tiro que nada podia hacer ( y solo asi vencían ) a Oswaldo Sanchez que se estiro todo lo que pudo, ante la algarabía de los aficionados regios ( que tanto se ufanan de "llenar" en todo momento su estadio, que chingaos, ayer tenia mas huecos que pantalon de indigente ).

Santos no se desesperó, estaban haciendo un buen juego de ida y vuelta hasta antes del gol, asi que siguio con la misma tonica, en el ambiente, se sentia que el juego era ganable y se tenia con que remontar...

No nos harian quedar mal, y al 21, viene la soberbia jugada del Guti sobre castillo, para tirar el centro que mide Ludueña y nos regala UN SEÑOR GOLAZO de esos que gritas valiendote madre los que esten a tu alrededor, una media tijera que deja sin oportunidad a Cirilo y de paso deja boquiabiertos a los regios ( por cierto, deberían haberle dado las gracias, por dignarse a meter un gol asi en su estadio, mal agradecidos jajajaja ).
Asi se irian al medio tiempo, donde nos dariamos cuenta que aun estando lejos, se nos quiere y se nos estima...vean nomas que postal...

Ajas! y todavia venia lo mejor, para la segunda mitad, llegando al minuto 50, con el cobro de un tiro desde 3/4 de cancha, en casi un Deja vu del juego vs Toluca, pero en esta ocasion, cobra Hachita para la llegada de Lacerda y con esto meter testarazo que pondria los cartones definitivos de 1-2 poniendo las cosas en su lugar y donde deben estar.
Felicidades al Johnnatan, la verdad es que desde juegos atras se le veia el hambre de querer anotar, ya sea de jugada o bien a balon parado, esperemos que sea el primero de muchos goles que sirvan al equipo.
Vendrían los cambios, sale Oribe, entra Vuoso, sale Figueroa por lesion, entra Uriel...pero el que si sinceramente no le vi mucho sentido, pues el contragolpe estaba mas que marcado con un hombre rapido, sacan a Darwin "el ultimo cientifico mohicano" Quintero y meten a un Fernando Arce que nomas nunca se le vio en el terreno de juego, se perdio y si se suponia que Santos ganaria en presencia en media cancha, pues nada de eso sucedio y se termino el juego con el rosario...PERO CON EL TRIUNFO EN LA MANO, con esto, Santos, se afianza a la cima del grupo, se gana un juego de 6 puntos, y sobre todo, van ganando en confianza con la 3era victoria consecutiva.

Se vienen los tecos del Pony, en un juego de pronostico reservado, pues no dudo que pony como todo un profesional, quiera venir a hacer daño.

A irnos al Corona, y hacer sentir la localía, no hay excusas para no estar ahi...

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 6 del
torneo de futbol virtual
donde se me olvido hacer cambios y por ende ,
me fue de la tiznada

PD 2. Ya tenemos comentarios!!!,
uds, manden el suyo, que no les apure

que no aparezca, se tardan un poco,
pero si salen despues.
Un poco de paciencia con este nuevo
sistema.

PD 3 el video para saborear ese GOLAZO
DEL SR. LUDUEÑA y de paso decirles a los
regios, que
ESTO NO ES UN CLASICO,pero
ah! como les arde perder contra nosotros
jajajajajaja.