...La casa del dolor...propio...


* Sin idea, sin orden...sin huevos.
* Alguien que ordene este equipo por favor.
* Arce...sin comentarios...
* Oribe, su lugar no es la banca.
* ¿dónde estan los guerreros?

"el futbol, es lo mas importante, de lo menos importante"
Reza una frase muy correcta, y es que con todo lo que acontece a nuestro alrededor, el futbol pasa a un segundo plano, un plano muy muy alejado de lo que verdaderamente nos debe de preocupar.
Sin embargo tratare de emitir mi opinion, por respeto a las personas que leen y se toman la molestia de visitar este espacio.

Es de todos conocido que a la region, el fenomeno de Santos Laguna reditua en un rendimiento especial, algo que otras muchas ciudades tal vez no entiendan, pero que aqui se da de una forma rara, incluso hasta por decir unica.
Ahora imaginen ustedes al trabajador obrero, apasionado de su equipo, ver a estos señores jugando a nada, fallando pateticamente frente al arco las que tienen y todo en el lugar soñado por muchos como lo es el bello--pero incomodamente accesible--( ah pa frasesita me avente)
TSM.

En la cancha, Santos salto con un cuadro...raro, una linea de 5 disfrazada de ...¿4? la verdad, ni yo mismo entendian a que jugaban, Ni Darwin estaba hasta adelante, ni estaba en medio, como que flotaba, luego Guti central, Morales adaptado, Arce igual ( pero de un rendimiento mas que pobre, yo diria que ...no pues ya que mas se puede decir ).

Al ver eso, Atlas, un asiduo cliente frecuente, llego perfectamente planteado a llevarse los3 puntos que antes consideraban imposibles de llevar de esta plaza, ANTES, cuando los jugadores verdes no eran divas millonarias y cuando se jugaba en el estadio mas feo, humilde, insalubre e incomodo de todo el circuito pero con una garra que hacia bailar a los contrarios.
Hoy todo eso ( mas la tranquilidad ) se han ido de estas tierras.
Me imagino la perorata del tecnico, "la derrota estaba perfectamente planeada" solo le falta decir, ya ven que el tiene todos sus movimientos fríamente calculados.

"Errores que nos cuestan" dijo el "estratega", cierto señor, errores atras, en medio y adelante, este equipo es todo un ERRORSOTE, y lo que se supondria seria un cuadro de lujo y temible hoy es un cuadro gris, amedrentado por si solo y que poco a poco se acaba su banca con jugadores lesionados, fracturados y hasta aburguesados que ahora se molestan por salir y no le dan la mano al compañero que ni culpa tiene de forma ABSURDA Y RIDICULA, cuando su salida es mas que justificada al no jugar a nada y para variar, cometer faltas infantiles.
"Son apenas 3 fechas" cierto, pero desde el fallido torneo "Interliga" si, ese donde perdieron y quedaron eliminados pateticamente en un sendo FRACASOTOTOTE Santos no se ve bien, en aquella ocasion, Romano mencionaba que era "por el poco tiempo" pues ya va un rato y este equipo no se ve con pies o cabeza, si a eso le sumas que los que te responden son premiados con banca, pues entonces no sabes que es lo que pasara la proxima alineacion.

Si Oribe, nosotros tampoco nos lo explicamos.

Seria muy facil dar una alineacion "propia", hacerle al tecnico, pero...¿para que? al cabo ni es mi equipo ( es decir, no soy el dueño, aunque aun asi no dejan de llamarme villamelon ) ni tengo contrato ( ya quisiera ganar el 10% de lo que gana Romano) , y los mas importante de todo, ni caso me haran xD ( eso es lo que mas duele jajajajaja.)
Pero creanme que ganas de decir todo lo anterior no me quedan, pero no tiene caso,
Yo solo le pido al Sr. Irrrragorri, señor, ponga orden en su equipo, porque aqui no se tolera las estrellitas, y la aficion se hace notar cuando ve esos desplantes payasos de jugadores que no toleran aceptar que lo unico que les queda de futbol es el nombre, y no son pocos, son varios que ya se echaron a la hamaca, que torneo tras torneo ya no dan el ancho o no quieren darlo.
Del estratega, ud . tendra su opinion, pero hasta el vendedor de semillas sabra ver que el equipo en este ultimo fue una mentada de madre al FUTBOL ORGANIZADO al no poder con un equipo con 10 hombres, un portero inventado, Y con mas de 8 minutos de tiempo de compensacion.

Al final, Uriel y Lacerda de delanteros, jajajajaja ya cuando vi eso, dije, "¡¡¡eeeeeso chingon!!!, esa es una gran estrategia...
PERO EN LOS JUEGOS DE
QUINTO "A" VS QUINTO "B"
del colegio.

bah!
Sale!

PD. Resultados de la tercera jornada
del torneo de futbol virtual