Los Guerreros buscan mantener señal de TV abierta



Santos Laguna y la empresa televisora que transmite los partidos del club de local, han estado revisando la posibilidad de cerrar la señal para la Comarca Lagunera durante los partidos efectuados en el Estadio Corona.

Ambas empresas han llegado a un acuerdo en el que se le ofrece al público la posibilidad de mantener dicha señal abierta y sin costo alguno para los televidentes laguneros. La decisión que se tomó es la de mantener la señal abierta siempre y cuando la venta de boletos se agote en sus 30,000 localidades.

A través de un comunicado de prensa, la Directiva santista explicó la situación e invitó a su afición a llenar su nueva casa.

"Hemos logrado diseñar un esquema sin precedentes en nuestro país, nuevamente único, en el que con la participación de la televisora, el equipo e invitando a sumarse activamente de este esfuerzo a 30,000 aficionados, podremos seguir ofreciendo este gran beneficio a nuestra afición de La Comarca sin costo alguno. Santos, TV Azteca y 30 mil aficionados por 1.2 millones", dijo literalmente el mencionado boletín.

También aclaró que de no lograrse el objetivo, la señal se bloqueará y se realizará solamente por vía satelital y en pago por evento. "A 48 horas del encuentro se llevará a cabo el corte final y se informará si se cumplió al 100 por ciento con la venta total de las localidades para mantener la transmisión abierta. En caso de que no se logre el objetivo, la señal será restringida y transmitida en pago por evento".

La venta de entradas para los partidos de Santos en calidad de local, comenzará ocho días antes del juego por medio de internet y los puntos de venta de la compañía responsable de dar el servicio de boletaje (Superboletos) y cinco días antes en la taquillas del Estadio Corona.