¡¡¡ Despiertan !!!


* Gran victoria guerrera que tranquiliza
* Con Oribe, gran recuperacion
* Se sigue fallando frente al arco
* El Regreso de Olvera
* Gran Flashback de Vuoso!.

En un partido reñido, con llegadas en ambos lados, reapariciones y un flashback esperado, Santos Laguna dio cuenta de la maquina del Cruz Azul al son de 2-0 en su propio estadio Azul que bien podría llamarse "La Hielera" y es que pesa mas un kilo de tortillas que ese inmueble alla en el Defectuoso.

Un Juego ganable, fue el comentario en particular luego del transcurrir del tiempo, y es que asi se sentia, Cruz Azul atacaba pero eran detenidos atras por un Oswaldo Sanchez que no grita, clama que se le vuelva a llamar al grupo de amigos que ahora es la Seleccion de Aguirre.

Oswaldo, Olvera, Kanu, Lacerda y Guti atras
Juan Pablo Rdgz., Ludueña, Loro y Morales
Darwin y Peralta la alineacion del juego.


Con gusto vimos nuevamente la ( tan necesaria) reaparicion de la Mona Olvera, sin duda alguna regresó con bríos y ganas de no amedrentarse y comerse el tiempo que estuvo en el hule, lo cual nos dice que tiene HAMBRE de seguir ahí y sobre todo aportar al equipo.
Adelante, nos topabamos con lo que ya era predecible, un Vuoso a la banca y Oribe y Darwin tratando de hacer de las suyas y vaya que lo hicieron, sobre todo Oribe ya que Santos muestra un gran nivel de recuperacion estando el en la cancha, nunca da por perdido un balon SE MUEVE SIN EL ( algo de que ya casi no se veia en este equipo ) y Ludueña filtró lo que pudo y si no es por un jalon dentro del area ( el cual raramente no marcaron ) Santos bien podia haberse ido con una ventaja al medio tiempo sin sufrir tanto.
Darwin sin embargo aun se le ve flotando durante el partido, balon que recibe y por lo revolucionado que anda, le rebotan o las pierde muy faciles, yo comentaba que me este equipo bien podría jugar con los 3 dentro de la cancha, ya que se entienden y mueven muy bien, dejando a Oribe en medio junto a Ludueña y sentando al Loro que dicho sea de paso, nomas no pinta en este torneo y aparece y desaparece por grandes lapsos del encuentro.

Carlos Morales, fue otro que tuvo un muy buen juego, mostrando disponibilidad, yendo y viniendo, sin duda que teniendo a jugadores que te den el maximo en cada encuentro y no guarden nada, asi, asi nada podemos reprochar ya que vemos que se matan en la cancha.

El partido vs Cruz Azul sirve para que el tecnico de una vez por todas, mantenga un cuadro inicial, que por x o y razones nomas no ha podido repetir, se sigue mostrando debil LA CONTUNDENCIA Santos llega, si, pero falla en demasía.

El avioncito de Darwin

Al segundo tiempo y luego de ir ganando gracias a un muy buen centro de Juan Pablo Rodgz. el cual Corona groseramente no pudo parar y llega para un Darwin --que su merito tiene de estar ahí-- remata con muslo, pantorrilla, rodilla, lo que fuera y anota para darle a Santos una ventaja justa ya que era el que mejor estaba jugando, viene entonces el relevo, entra Matías "El Toro" Vuoso

Matias festejando con justa razon un gran gol

A cambio de Oribe ( me gustaria que mantuviera a los 3, en serio ) y no paso mucho para que el Toro NOS DEMOSTRARA Y SE DEMOSTRARA A SI MISMO que aun tiene mucho en las piernas para dar, ya que al igual que en su punto maximo de juego, realiza una de aquellas jugadas que lo convirtieron en el idolo lagunero que ahora es.
Sendo contragolpe, Vuoso toma el balon pasada media cancha y al grito de "Agarrenlo que es ratero" se mete al area, y recorta a dos defensas rivales y define raso y colocado para un golazo que ojala le sacuda toda la polilla, el polvo y la mala fortuna al Toro y lo volvamos a tener como ese goleador nato, peligroso y respetado por los defensas rivales.
2-0 que sepultaba al Azul nuevamente, una victoria necesaria al haber perdido en casa, y que lanza al liderato del grupo 3, superando al par de gatos que se enfrentaron entre ellos.
Ahora vienen los diablos que no andan nada bien, pero no por eso son faciles, al contrario, sera un juego bastante duro contra los de Toluca, a llenar el TSM para que no nos cierren la señal ( siendo sinceros, no era el momento para esos comunicados, ya que nada de esto pasaria si en primera se hubieran comprometido a ir a Libertadores y en segunda, no haber salido a jugar tan medroso y cobarde frente a unos indios que contra todos pierden...menos contra nosotros ).

Sale!!

PD. Resultados de la jornada 4 del torneo de futbol virtual


PD. 2 IMPORTANTE

Desgraciadamente, la pagina que aloja los comentarios ( HALOSCAN)
va a cerrar definitivamente, entonces mientras
busco algun otro buen servidor, este blog no tendra
comentarios lo cual es algo triste ya que hay muchos usuarios
que dejan sus opiniones mucho mejor que los resumenes
que uno realiza.
Agradezco de antemano a SOS, Eduardo Montoya
Valresa Boys, Alfredo, Omar de Tijuana
IsaacR4, Santista hasta morir y muchos mas
que siempre dejan sus opiniones, espero
volver a leerlos tan pronto encuentre un servidor
bueno, bonito y barato :).
(o sease, gratuito ).