Indios y Santos...simplemente...


* Empate...¿bueno o malo?
* Se respeta demasiado al rival
* ¿Una punta otra vez?
* San Oswaldo Sanchez una vez mas
* Infame, Oribe y Darwin en banca
* Buen Debut de Lacerda.


Hmmm, yo les pregunto, realmente esperan un resumen de este juego? porque la neta no hay mucho de donde cortar sinceramente, si no es por Oswaldo Sanchez, el equipo mas HUMILDE y malo del futbol mexicano hubiera derrotado al equipo mas caro del norte.

Hablar una vez mas de linea de 5, de 4, bla bla bla, simplemente en lo personal ya me cansa y como dije mucho tiempo atras desde Daniel Guzman, ni soy el pinche tecnico, y dos, ni me pagan, por andar razonando planteamientos, asi que simplemente que haga su jale total, al que corren es al el ( obviamente llevandose entre las patas al equipo ).
Ayer domingo ( escribo esto el lunes tarde-noche) me dio pena ver a mi equipo agazapado y temblando de miedo ante los poderosos Indios, pero no por los jugadores ( bueno, uno que otro si, como Chema Cardenas que sigue en un plan displiscente y sin comprometerse con este equipo , pero me imagino que ha de tener un excelente promotor porque aun viendo su nulo accionar, lo siguen metiendo de titular ).
Este equipo esta amarrado, lo tienen amarrado, es triste ver a Vuoso arriba solo matandose tratando de contener el balon, mientras los demas tratan de sumarse al ataque, hay un hueco ( hueco? mas bien abismo ) entre el delantero y la media, pero asi es el sistema de juego y me imagino que se va a morir con el mismo, total, es su jale, mientras que siga dejando a los que le salvaron el juego vs Morelia en la banca.

Pero en si, no hay diferencia entre el equipo de Romano y Bueno, hagan de cuenta, que no hubo cambio alguno, sigue igual, ahí navegando comodamente en la medianía, jugando a no perder y desaprovechando una gran oportunidad de sumar de visitantes pero sobre todo, de dejar constancia que este equipo por su nomina SU OBLIGACION ES JUGAR BIEN, AGRADAR Y CAMPEONAR, que menos que eso, se le considera o debe considerar un fracaso ( aunque se encabronen los que se dicen ser los "grandes aficionados" esos que "en todo momento apoyan" y se convierten en aficiones aplaudidoras, conformistas y nada exigentes, respetable --mas no quiere decir que todos debemos ser iguales-- ).

hasta el momento, me sigue pareciendo una gran interrogante...este equipo es un signo de interrogacion enorme, y solo el tiempo dira si Romano tiene la razon de su sistema ( Sergio Bueno no la tuvo, tan es asi que le dieron las gracias ) por lo pronto, a prepararle el terreno al Atlas, un gran cliente en el antiguo Corona, esperemos que en el TSM sea de la misma manera.
Aunque con los planteamientos tacticos del tecnico, pues igual hasta la derrota esta "dentro de los planes".

Sale!

PD. resultados de la jornada 2 del torneo de futbol virtual



PD. Lamentable y triste la noticia de lo sucedido a Cabañas
rogamos por la pronta recuperacion, para que mantenga su
vida ante todo, por su familia mas que nada.
Ojala den con los responsables aunque en este pais
lo dudo seriamente.

Venga Chava, estamos contigo.