INFAME partido en la Comarca

http://img87.imageshack.us/img87/4320/quewebaam2.jpg
* Santos y Pipopes, el papelazo de la jornada
* IFE, Políticos & Televisoras, chinguen a 20 por IGUAL
* Se le está haciendo bolas el engrudo a Guzman y Cía.
* El adios al Corona, hasta hoy...para llorar
* ....y Chelís tambien lloró!

INFAME, esa es la palabra para definir el juego que protagonizaron Santos y Pipopes cerrando la jornada 3 del Futbol mexicano.
Con un Corona registrando casi el lleno, Santos --se suponía-- saltaba a la cancha con la intención --más no la preparación--- de derrotar a unos poblanos que en el papel, sólo iban a una sola cosa, sacar el empate, ¡¡no más!! sus aspiraciones llegaban hasta ahí y con eso ellos saldrían festejando así como Chelís llorando...y si a eso le sumas que juegas ante unos guerreros inoperantes, deslucidos, awitados, sin motivacion, sin chispa, sin punch ---sin técnico con lógica-- pues el resultado es un lamentable, aburrido y sobre todo desesperante cero a cero.

Lo más relevante del juego, fué un casi gol olímpico del Hachita...y ya!, créanme que si no había puesto la editorial era porque me preguntaba a mí mismo..."mi mismo, ¿que vas a poner?, solo una foto del tiro de esquina y lo terminas con tu típico SALE!??" y es que no hubo maaaas!!!.

Es de todos conocido, que a Santos se le indigestan este tipo de rivales, esos equipos que te saltan a la cancha con la firme intencion de cortarte todo avance, con la unica idea es la de destruir todo lo que el rival produzca y nunca atacar para llevarse el cero y el punto.
Pero ayer, el camote ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para destruir!!!, porque nunca hubo un enlace de pases COHERENTE para causar serio peligro y cuando lo hubo, Ludueña prefirió tirarse vilmente al pasto para ver si el arbitro picaba en una falta QUE NUNCA EXISTIÓ, no cabe duda que el hachita se está naturalizando mexicano, pues las malas costumbres de andar intentado engañar al arbitro deben venir en el capítulo 1 del MANUAL DEL BUEN MEXICANO me imagino.

Para variar...
Si tienes la OBLIGACION de ganar, ¿POR QUE dejas en la banca a Vuoso y metes a un Benítez que apenas empieza a retomar el juego? ¿¿ que no es más lógico meter a Vuoso y probablemente en el segundo tiempo darle una oportunidad a Christian para intentar tomar más tiempo de juego ??.

Una vez más Guzman se echa soliiiiito la soga al cuello, al meter desde el inicio a Torres, unos dicen que ayer "se vió mejor" ps claro!, ni siquiera atacaron! y las poquititas que tuvo, TODAS, absolutamente TODAS las perdió, yo gritaba como energúmeno pidiendo que soltara el balón, ah no! balón que cortaba al centro, balón perdido... no es nada contra Paco!! pero trae un nivel de juego muy lamentable, así como igual de lamentable fue el primer tiempo de Ludueña ( para el segundo como que le dió cosa estar tirando tanta flojera y tuvo dos que tres sprints. )

El "Toro" Vuoso, segun sus propias declaraciones, podía jugar desde Pumas en CU. pero ni siquiera lo llevaron, mientras que en juego de la Selección se partió el alma los 45 min, que estuvo, ¿entonces acá por qué no?, nos da a pensar que es real el "divorcio" que publica el ESTO en su pagina porque, con mucho respeto, pero DE QUE SE VAYA VUOSO a que se vaya DANIEL GUZMAN vayanle hablando a otro técnico, porque el Toro de aqui, no debe salir y de una vez que le quede claro al travieso, NO SE LE PERDONARA, porque aún la gente extraña al Pony, el cual EL CORRIO DEL EQUIPO ( sin mencionar al Dr. Galvan, y a Mauricio Peña de Fuerzas Básicas que acá entre nos, había sacado varios jugadores de la cantera mientras que el Vikingo Davalos no da ni una. )


Por si esto no fuera suficiente, Bongiovani se enganchó con el público del Corona, tal y como lo publica ESTO en su diario.

"La gente alentaba al "Toro" mientras éste apretaba el calentamiento, y el preparador físico Luis Carlos Bongiovani, fiel compañero de Guzmán, tuvo actitudes indecentes ante la afición cuando el delantero saludó al respetable, y esto no se lo perdonaron. Le mentaron la madre cada vez que se acercaba al alambrado que separa la cancha de las tribunas, pues el argentino actuó de forma absurda y en contra de la afición, que lo único que hacía era apoyar a su equipo."

¿Pos quiubo? o sea que aparte de ser preparador físico, ¿es escudo de mentadas de Daniel? tampoco esperen que la gente les aplauda las pinches gracias que se estan cometiendo en el terreno de juego, donde se ve a un equipo demasiado APATICO, y donde ya son muchos los rumores que he escuchado de varias personas --incluso ayer los comentaron en un programa-- donde se dice que el vestidor de Santos ya no es el mismo, que se hartaron del "yo, yo, yo", todo por servir acaba, y si bien son solo 3 jornadas apenas ( un punto de 9, un gol y de penal) , el hecho de que estemos diciendo esto, es porque YA SUFRIMOS ver al equipo a la deriva y no queremos volver a sufrir esos tiempos y menos teniendo un plantel como el que se tiene.

No se revienta, se señala...

Ayer yo de plano, me exasperé, me desesperé al ver los cambios, me reía como un loquito de las verdaderas PENDEJADAS que se veían en el terreno!.
Sale Darwin, el unico peligro constante al frente...entra Vuoso, y dejas a Chucho que anda tocado de su lesión en el hombro, exponiéndolo de más...luego, sacas a Chucho...y metes al More...pero dejas solo a Vuoso arriba CONTRA EL PINCHE PUEEEEBLAAAAA!!! NO MAMES!!!, y por si fuera poco, sacas a Torres --que ni siquiera debió iniciar-- y metes a Quiñones...3 minutos...ah no bueno, ahi si dije ..."vas y chingas a 20 mil veces y de rodillas como manda".
no es posible, no es posible....simplemente no es posible...

una vez mas
¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!
porque yo de plano, ya renuncié al tratar de entender a Guzman.

Sale!

PD. Resultados de la 3era. jornada de futbol virtual


Pd. 2, para que no se vayan tan tristes, les dejo lo mejor del
juego de ayer...

Soy totalmente Santa Grandeza.

POR ULTIMO.
PD.3 Sres. de las televisoras.
NO MAMEN, no corten las transmisiones así, ni digan que
es por disposición del IFE, la desicion de CORTAR los programas
partidos, etc..etc.. es de uds, porque sabemos que
lo están haciendo para MANIPULAR, y hacer enojar a la gente
así, ustedes vilmente lavarse las manos...
pues lo unico que quieren, es EL DINERO DEL PUEBLO
esos milloncitos que los pendejos del IFE les dan
a cada partido para gastarlo.


Sres. del IFE
NO MAMEN, ¿porque tantos millones de spots?
¿en realidad creen que haciendo eso, la gente votará?
no sean pendejos, son pre-campañas, ni siquiera campañas
no nos vengan a joder tan temprano, en serio, ya estamos
HARTOS de todo aquello que signifique política,
nos vienen valiendo MADRE sus spots, en serio, no son
más que publicidad chafa, estúpida y sin sentido.
¿Para que tanto derroche?


Sres. POLITICOS
ustedes si...
VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE.
porque no tienen perdon de Dios,
es todo. ¡gracias!.