Demostrado, En El Norte...

http://img218.imageshack.us/img218/9178/vusosojefe.jpg
* ¿ Qué les costaba jugar asi ?
* Arce, golazo
* Aún se sigue fallando adelante.
* Kanú...gran gol, gran juego.
*La Adicción...¿a qué viene?

---preparando resumen---

En un Estadio Corona lleno, Santos Laguna da cuenta de los Rayados de Monterrey al son de 2 goles a cero, para volver a la vida después de una semana pesada --y pasada-- por dimes, diretes y rumores.

Si bien este juego es de los llamados "imperdibles" para la afición, no nos salva de ninguna manera el torneo que hasta este momento Santos lleva a cabo con resultados pobres a comparación de el talento con el que cuenta.
Ayer, nuevamente vimos a un Arce luchon, y dando un muy buen juego, pero también hay hacer notar, que Monterrey salió a jugar, y eso es lo que nos resulta en un juego agradable, abierto y con llegadas en ambos lados.
Sólo 5 minutos le bastaron a Fernando para inspirarse nuevamente, con un gol flotado, bello y preciso para vencer al portero regio que ayer, nuevamente dió el 110% ( como siempre lo dan aquí en la Laguna) para sacar sendos tiros de Darwin Quintero.

Santos se vió bien, volvió a ser ese equipo que sabe distribuir el balon por la cancha, la ausencia del Chato fue cubierta totalmente por el novato Toledo, que salvo por una entrega de balón, estuvo sobrio y seguro de sí mismo.
Mencionaron durante la transmisión, que la directiva había hablado seriamente con los jugadores en la semana, pues al parecer, esa platica dió frutos, ya que los guerreros respondieron a la gran entrada en el Corona para que sus aficionados se fueran con una gran sonrisa, y por partida doble al ganarse el juego con alta rivalidad regional.
Si, bien es cierto, Santos mejoró, su marcador facilmente pudo haber sido mas holgado, adelante, Darwin se esta desmarcando de manera notable, pero su definición deja mucho que desear,Vuoso por su parte, se vio luchon y correlon, se le notaba mas inspirado y estuvo a nada de hacer un gol de antología en el Corona en una jugada personal, que lástima que aun no haya

mención aparte, Kanú Santiago, que buen juego esta dando y mejor ahora que ya hasta goles hace, bien lo comentamos aqui, ¿PARA QUE REVENTARLO? si es el que jugará, mejor apoyémoslo y bueno, el chavo se la ha estado partiendo allá atrás, sobreponiéndose a la crítica y a varios reventadores dando resultados obvios, con una defensa que es de las mejores no solo gracias a él, sino en compañia de Guty, Figueroa y Mares.

Santos se coloca así con 8 puntos, producto de 2 victorias y 2 empates aun lejos pero al menos con franca mejoría para jugar, la proxima semana, se va a Aguascalientes, en un duelo que siendo sinceros, NO SE DEBE PERDER bajo ninguno motivo, ¿por qué? porque Necaxa es el peor de la liga, porque todos los demás le han sacado puntos, y porque ya es hora de ganar de visita para ir repuntando en la de posiciones.
Entre semana, si no estoy mal, viajará a Montreal para enfrentarse al equipo Rapid en la continuacion de la Concachampions en su fases finales y juegos a visita recíproca, esperando se traiga un buen resultado.
Sale!!

PD. Resultados de la jornada 7 de futbol virtual