Como dice Homero Simpson

http://img24.imageshack.us/img24/4216/aburrooe5.jpg
* Indios y Santos...pal olvido
* Segundo papelazo consecutivo
* More..Delantero...¿que sigue?
* ¿Algo bueno? la defensa
* ¿Algo malo? el técnico
* ¿Algo pésimo? el ataque
* ¿Algo patético? las barras.

Santos laguna sigue "arrastrando la cobija, y ensuciando el apellido" al traerse un "buen punto" según palabras de Guzman al que poco a poco, se le va acabando el crédito correspondiente de aquel campeonato del liderato general y de la campaña del campeón.

Creo que la mayoría que visita este humilde blog, ya ha visto, leído y escuchado el resumen del juego en otros lados, yo la verdad, no sabría por donde empezar, a lo mejor podría definir el juego en niveles de aburricion, yendo desde un bostezo hasta casi casi agarrar un sueño profundo y con ganas de regresar a la cama aunque fuera domingo a medio día.
Muchas dudas me vienen a la mente al ver a un equipo total y absolutamente chato al frente, un equipo que simplemente no sabe atacar al contrario, que falla pases en corto y que no tiene la mas pinche y remota idea de cómo llegar a -de perdido- saludar al otro portero.
El domingo, Santos nos demostro cómo en 3 juegos y un medio tiempo se pierde la mística de la que tanto se ufanaban aficion ( me cuento ) cuerpo técnico y jugadores, y como se convierten en un equipo sin idea, sin precision y mucho menos con un orden que les haga ver la luz al final del tunel, empezando por el técnico.

Hoy en día, de la media hacia adelante, el equipo es una caricatura ( cosa irónica, fué donde se reforzó ) y la defensa esa de la cual TODOS pensábamos que se vería afectada debido a la salida de Ortiz y Castillo es la que se ha estado matando en cada juego, aún y con sus fallas, los de atrás, se la están partiendo para no ver caer su meta.
El domingo, por fin vi a un portero que sale de su meta en los balones al aire, me sentí seguro como aficionado, felicidades a Becerra por tan buen juego que dió, si Oswaldo es llevado -como creo que lo será- a la Seleccion, no tenemos porque preocuparnos, porque

IN BECERRA WE TRUST!!

Al centro, veo a un Kanú tratando de hacer las cosas bien, se está esforzando y sobre todo, lo veo sudando la camiseta, pero como bien dijeron en la columna de un diario, el chavo hará una buena jugada y la afición -esa que solo ve lo malo- dirá "es su jale" o "fue chiripa al rato la riega, es amigote de guzman", por eso yo comentaba con la gente que me preguntaba mi opinion respecto a la titularidad de Kanu, "es lo que tenemos, hay que apoyarlo, porque reventarlo no servirá de nada" hoy Santiago junto a Figueroa, Mares y Guti, han dado buenos juegos, con un saldo defensivo de 3 goles en 4 jornadas, en general, un promedio de menos de un gol por juego,¿ algo destacable al menos no creen?

Pero, ¿y adelante?
Darwin Quintero sólo tiene chispazos, se nota que le hace falta uno o dos compañeros que le ayuden pero sobre todo que le filtren balones, funcion que hasta el momento, Ludueña a olvidado miserablemente.
El domingo, la lógica te decía que sentaras a un fantasma llamado Fernando Arce y le dieras entrada a Lorito, Ludueña, Chato y Quiñonez este ultimo un refuerzo que ahora calienta la banca mientras que Arce desaparece en el terreno...¿alguien lo vió jugar en Juárez?

Pero todos sabemos que Daniel, lo que menos tiene, es lógica, y vimos como se le echó mano a un More Mosqueda de ¿¿delantero?? sólo para ser sustituído en el segundo tiempo por la lógica innegable. Guzman, sigue viendo los juegos del minuto 90 al 0, y no al revés.
Por estos detalles, es que al -aún- tecnico del Santos su crédito se le ha ido acabando, y todo gracias a la falta de conciencia, pues el primer tiempo de América te dice que este equipo sabe jugar, pero nomas el técnico mete mano, y entonces que lo manda todo a la chingada.
Sin llorar, ¿cuánto le durará el crédito? solo LA VOZ DEL CORONA SE LO DIRÁ.


La "varonil" aficion Juangareña

De lo extra futbol, la neta, ni ganas dan de comentar, era bien conocido el odio que tiene mucha gente Juangareña hacia la gente de Torreón, al ponerle apodos como "torreonero" "torreco" y con burlas de "ladrón que roba a ladrón, es de gómez o Torreón".
entonces, era de esperarse enfrentamientos gracias a la "pasión" ( palabrita en la que se escudan tanto unos como otros animales ) que genera el futbol, pues da como resultado un enfrentamiento en donde lo unico que se generó es un odio mas alla de lo deportivo.
Ahora, la gente juangareña, no vendrá al Corona --la lógica asi lo dice-- y los de aquí la pensarán dos veces para ir a la "paradisíaca" frontera que lo unico bueno que tiene, es eso, ser frontera y parenle de contar.
Las autoridades deberían haber implementado algo, pero vamos, es pedirle peras al olmo, pues es la primera ocasion en muchos años que tienen futbol -y por lo que se ve, muy pronto ni lo tendrán- entonces ni siquiera estan preparados para estos enfrentamientos.

Esta es la "pasión por el futbol" creanme,
no falta mucho para que se de una muerte.

Dan lástima.

¿El Resultado de este enfrentamiento? sangre, vidrios rotos, sentimientos de venganza, de ira, detenidos, heridos, daños...y al final, quedaron igual que en el partido, nada para nadie, pero mientras en la cancha se intercambiaron playeras, los "hinchas" (pinche palabrita mamona) se intercambiaron piedras --porque ni siquiera de un tiro derecho son capaces .
¡Felicidades, ustedes son el verdadero ejemplo de la pasion por el futbol!

Vienen las chivas, ya se contará con Vuoso, esperemos de una vez por todas, que Guzman saque lo mejor que tiene y si no, que el publico se lo reclame, que bien se lo merece.

SALE!!

Pd. Resultados de la jornada 4 del torneo de futbol virtual
Santa grandeza, donde me fue de la tiznada gracias por andar confiando
en equipos como Cruz Azul, Chivas, Pumas snif!
Lo buenos es que son "grandes" imaginense si fueran chicos.


pd.2 si quieren ver fotos de lo ocurrido en Juárez
den click aqui.
Y que cada uno decida quien tuvo la culpa