Les ganaron...con NADA...

http://img54.imageshack.us/img54/2065/vstecos12009ir5.jpg
* Para que la cuña apriete...
* ¿Asi o más irregulares?
* ¡¡Ya pasaron las 4 fechas Guzman!!
* Osmar...hay osmarcito...
* Pál perro el ataque, la media y el técnico.

Dice un viejo refrán..."Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo" y ayer, Elgabry Rangel y el siempre entrañable Rodrigo "Pony" Ruiz, le dieron un repasón a un grupo de hombres que se hacen llamar "Santos Laguna" pero que no tienen ni las ganas, ni el hambre, ni el técnico, ni los huevos, vamos que ni siquiera el uniforme y el escudo de lo que era realmente represanta "Santos Laguna".

Iba a poner en el encabezado "esto ya es alarmante" pero no, esto no es nada con lo que realmente acontece en nuestra Comarca Lagunera, donde tiene uno que andar esquivando balazos estilo Matrix para seguir vivo.

No, el Santos Laguna y su bache no es alarmante, es solo producto de una falta de respeto a la aficion e institucion, es una falta total de mano dura dentro del plantel, donde rumores van o vienen; a uno como aficionado, no nos consta, pero a veces las palabras de los viejos (de cariño) nos dicen que cuando "el río suena..." es entonces que uno empieza a ver en la cancha, el resultado, porque simplemente NO ES POSIBLE como un equipo que hasta hace poco arrasaba con un futbol ordenado, vistozo y hermoso hoy en día no sean mas que un teatro guiñol, con marionetas ( títeres, como les guste) güangas que asemejan estar jugando al futbol.
Para uno de aficionado duele ver a su equipo así, sin ganas de ganar un juego, como con ganas de que termine para regresarse sin importarle la afición que viajó para verlos y apoyarlos.
Mejor desde antes de cada jornada fuera, digan, "saben que?, hoy no traemos ganas de ganar el juego, mejor ni gasten, no daremos el 110%" y con esto al menos sabremos que sobre aviso no hay engaño.
Se salvan varios, Oswaldo Sanchez ayer dió una catedra de cómo debe volar un arquero, Figueroa yKanú, dieron un gran juego, éste ultimo diciendo "aquí estoy a las críticas", Guti Estrada en su nivel habitual de gran actitud, pero.... ¿y los demás?
Ayer, Tecos no traía absolutamente NADA, les ganó con NADA tan es así que el juego pintaba para un horrendo 0-0, pero no contaban con el novato Osmar Mares, que les regaló el balón para que se sirvieran con la cuchara grande.

"No culpen a Mares" dirán unos, "no lo revienten" diran otros, ¿pues saben que? NI MADRES, el gol --ojo, el gol--- fue absoluta y total culpa de él, porque tenía mil y un opciones por hacer, y perder así el balón fue irresponsable y su salida, fué mas que merecida como castigo ( tal y como lo hicieron con Castillo en el América), y a partir de aquí, veremos si tiene el carácter para salir adelante o bien ponerse a llorar como el mismo Castillo lo hizo allá en el DF.

SIN EMBARGO perder el juego FUE TOTAL Y ABSOLUTA CULPA DE TODO SANTOS LAGUNA, que salió mas apatico que nunca, y que no podía ni siquiera hilvanar 2 pases correctamente, que Ludueña solo toca en cortito sin comprometerse, pero cuando se le requiere filtrar siempre el balon rebota como si de una sandía se tratara.
Un Arce que ni siquiera debería estar jugando, mejor que le de chance a alguien que si tenga hambre, ganas y deseos por aportar, lo malo es que no es desde este juego, es desde hace varios ayeres.

Adelante, si bien a Vuoso desde el inicio lo cazaron ( el quisquilloso y pendejo Rafael Roman Medina, árbitro central ) a partir de su tarjeta, fue como bajarle totalmente el switch, y volvió a ser el que rebota el poco balón que le llega.
Darwin es como el correcaminos, corre y corre, sin llegar a algun lado, Benítez ya esta listo...¿a quién vas a sentar si los dos están pal perro?, porque no creo que en la -pequeña- mente de Guzman visualice entrar con 3 al frente como ya alguna vez se jugó aqui, con Borguetti, Pony y Vuoso, quien sabe, a lo mejor echando toda la carne al asador puedes lograr algo, porque más en ridículo como ayer, no creo.

Ellas fueron lo mejor del juego de anoche.

¿Que sigue?
Primero, que se ha dado un parteaguas, a partir de ayer, Daniel Guzman ha mostrado que CUANDO ALGUIEN SE EQUIVOCA, SALDRÁ, y eso nos dice que el Chato, también debe ser castigado, porque fue una reverenda estupidez salir expulsado de esa forma. Después de cumplir su castigo autoimpuesto, deberá ser banca, al menos otro juego.

Si no, eso querra decir, que Daniel Guzman, sólo sacó a Mares para decirle a la gente, "ahi tienen al culpable de este juego tan feo, reviéntenlo, asi se olvidan de mí".

Viene Rayados, enrachado, con buen técnico al frente, y no hay de otra, habrá que ganarse, un resultado adverso, YA NO ES OPCION PARA GUZMAN porque ahora si tendrá a Benítez, ¿o que? ahora dirá "me faltaba el Chato"???
Ya sr. sus excusas métaselas ...a la bolsa y dé la cara y diga, estamos jugando de la chingada, y yo soy uno de los culpables, por una vez en su vida, dé la cara, y no se escude en sus peroratas domingueras, porque al menos yo, ya estoy hasta la madre.

Sale.

PD. Resultados de la jornada 6,
del torneo de futbol virtual