Como lo vió en TV!!

http://img105.imageshack.us/img105/1113/alguienexplique2jt5.jpg
* Gatos 1 - Santos 0
* Otra vez, una vez más Guzman!!
* Penal dudoso, apenas para Chacón
* Arce, Torres, Ludueña y Barrera...pál PERRO!
* Benítez y Vuoso...NOS URGE QUE REGRESEN

Creo que la frase del desplegado dice más que suficiente para toda aquella persona que no haya visto el juego que se presentó el domingo a medio día allá en la caja de arena, donde los Gatos del pedregal , vencen por la mínima diferencia ( y para variar con un penal dudoso ) a un Santos Laguna que en honor a la verdad...nadie sabe porque está siendo tratado de esta manera por su propio técnico.

Vayamos por partes, YO NO ENTIENDO, como es que alguien pone en riesgo así su trabajo, en serio, se necesita ser lo extremadamente pendejo como para hacer las cosas que se están haciendo con la alineación, los cambios y las decisiones que está tomando el timonel técnico albiverde.
Intento, quiero y trato de entender la forma de ver el futbol por parte de Guzman, he sido condescendiente, lo acepto --pues había dado resultados--, pero, es como cuando arreglas una descompostura en la casa con cinta scotch, te funciona, pero en cualquier momento sabrás que eso está mal y que cuando menos te enteres, tu arreglo, se te caerá encima, te cortará, te electrocutará, te explotará, te quemará y todo esto será gracias a que no lo arreglaste de buena manera y en su momento exacto.
Santos Laguna saltaba a la cancha del Estadio universitario con no uno, SINO 4 CAMBIOS y todo gracias a solo a 1 ausencia.
Dios nos agarre confesados cuando nos falten 2 o 3 elementos!, en ese momento me imagino que hasta Oswaldo Sánchez será movido del arco para ser puesto como medio o utilero, con Guzman al frente de este equipo, ya no se sabe.

Oswaldo Sanchez en la portería, Kanú Santiago y Figueroa en la central, hasta aquí, todo bien, peeero era muy bello para ser cierto...
Guty Estrada, por el lado izquierdo WTF! ( whatafuck! pa los que no saben inglés ) , esto para darle entrada a Jorge Barrera WTF!¿¿¿??? en el lugar habitual del Guty, el derecho, o sea con este cambio YA LE DISTE EN LA MADRE TU SOLO, a tu salida y defensa por ambas bandas, pues Estrada no tiene zurda, y Barrera no sube ni a mentadas de madre ( siendo sinceros ps tampoco defiende muy bien que digamos, pero ps...que se le hace? )

Barrera siendo sinceros fue totalmente exhibido por su técnico, y el Guty por su parte, se vió mal por las mismas y obvias razones del cambio en la mente de Guzman que yo me imagino ha de tener los hemisferios del cerebro al revés para hacer ese tipo de movimientos.

En medio campo, las cosas no eran ni mejor, ni normales, Quiñonez ( que ahora se vió demasiado desubicado y tirando patadas por doquier, si no lo amonestaron fué porque Chacón es un inepto ) y Chato Rdgz. en la contensión, Paco "a weeeeebo que soy brasileño" Torres, por Izquierda y Fernando "estoy perdido" Arce por la derecha, un cambio más en la alineación normal, ¿por qué Torres? ni puta idea, el caso era de que LA MEJOR MEDIA CANCHA DEL TORNEO, era vilmente brincada para atacar, porque era más recomendable atacar con pelotazo a perder el balón con Arce y Torres, que devuelven verdaderas SANDIAS al compañero.
Teniendo tantas opciones en banca como Mosqueda, Lorito, Andony o Goyo Torres, nuestro técnico se decide por el mexicano "naturalizado brasileño".

Adelante, un Darwin Quintero luchon, driblador, tratando de demostrar el porque fué traído, pero que sin tener a otro atacante de compañero al frente, se pierde entre tanto defensa....
Ah! no momento, esperen, si tuvo compañero, pero mas o menos le duro el aire como 30 minutos, porque de ahí en adelante, "Hachita" desapareció por arte de magia y digno de un acto de Chris Angel.

He ahí, los 4 cambios en la alineación de Guzman DE INICIO!, y solo, solo para cubrir la ausencia, del "Toro" Vuoso. Cualquier persona con un IQ suficiente pensaría que sólo era cuestión de hacer un cambio "posición por posición" y entonces meter a Herrera adelante, pues no señores, aquí no, aquí esos cambios SE DAN DURANTE EL ENCUENTRO!!!...cuando se va abajo y cuando por fin, por fin le llega agua al tinaco que tiene por cabeza Guzman.

Alguien que le explique que el futbol se juega DEL MINUTO 0 AL 90, y no al revés, porque al final, terminó con una alineacion MAS O MENOS coherente!, o sea, entró Lorito, Herrera y Mares, LOS QUE DEBERÍAN IDO DE INICIO!.

El marcador quedó 1-0 sí, y pumas ganó por un dudoso penal cometido por Barrera, pero bien podía haber perdido por 2 o 3 a cero, si no es por la gran actuación de Oswaldo Sánchez, que parecía ser el unico que tenía ganas de despertar a sus compañeros, pero si desde la banca te empiezan jodiendo, no hay mucho por hacer dentro de la cancha, la verdad es que ahora si y más que nunca, este juego fué perdido pura y gracias al sr. Daniel Guzman.
Aún así, se tuvieron opciones de gol, las cuales fueron desaprovechadas nuevamente por Darwin, pero aún con eso, los guerreros solo tienen "chispazos" de buen futbol, pero nada para destacar en favor del tecnico albiverde.

Mención aparte merece la actuación que varios jugadores están teniendo en su rendimiento.
Fernando Arce, es uno de ellos, probablemente aún esté duro de la pretemporada, pero tampoco eso puede ser motivo de excusa, ya que por algo son PROFESIONALES, además, Fernando ya desde el anterior torneo daba muestras de un serio bajón en su nivel táctico, ya no le vemos esos tiros educados, ni una retención correcta de balón, ya que ahora le quitan el esférico como el dulce a un niño.
Daniel Ludueña, otro de los que nos está quedando a deber, el Hachita, al igual que Arce, tiene un bajon de juego extremoso, dura los primeros 25, 30 minutos en un nivel luchon, tratando de filtrar, pero es un juego a cuentagotas el que nos está brindando, probablemente se sienta intocable, pero que recuerde que aquí, hasta al mismo pony le hicieron comer banca, nomas para que no se vaya a "sorprender" cuando no lo tomen en cuenta en la alineacion titular gracias a la presion de la gente.
En Ludueña no se ve ni condición, ni orden, ni educación en la pierna, ni tiros educados y mucho menos esas ganas que antes se le veían... ¿pos qué paso pelao? ¿aun es la pretemporada?, ¿es aburrición? ¿es el técnico? ¿qué es???
El caso es que yo iría prendiendo los focos medio rojones ya, estos puntos son los que duelen al final, es tiempo de que ALGUIEN le diga a Guzman "hey, soy tu amigo, pero necesito que hagas funcionar de nuevo al equipo a la de YA caón!, la gente no está para nada contenta, y los resultados son amores, así que ...o empiezas a pensar coherentemente, o dejas que mejor los jugadores pongan SU ALINEACION" ( tal y como lo hizo aquel equipo del subcampeonato del 93-94, donde Pedro García era poco menos que un cobra de oquis en el equipo, pues la alineacion la ponían Zambrano, Apud, y Adomaitis --dicho esto por los mismos jugadores aquí señalados--).

Vienen los camoteros, en el papel, se ve a modo, en la realidad y viendo cómo planta Guzman al equipo, la neta, no se asegura nada, pero...es ahora y de "a webito" que se tiene que ganar, si no le ganas a puebla, no mereces, ni siquiera calificar en pos del título ( sobre todo, teniendo ese poder y plantel ofensivo con el que cuenta Santos Laguna ).

Cada quien tendrá su opinión, será interesante conocerla en sus comentarios, yo no tengo la verdad absoluta, y si notan molestia o algo de "reventador" en estas palabras es porque realmente hoy me molestó en demasía el planteamiento del partido, no pido la renuncia del "travieso" Guzman ( sería un estúpido hacerlo ) , SOLO PIDO COHERENCIA, HUMILDAD Y ENFOQUE ( fuuuuta ya valió madre, pienso para mí ) y un Dalay de pasada para el pinche coraje que representa el ver cómo traen y manejan a este equipo.

Guzman se puso de pechito, y dió todas las armas para todos aquellos que desde hace tiempo lo atacan, así que ahora tendrá que agüantar como los machitos todas y cada una de las críticas que reciba. Yo suelo ser un poco más tranquilo en ese aspecto, ( pues sigue siendo su jale, al final, él es el que lo va a perder ) pero lo que no tolero es que se burle asi del mismo equipo, con alineaciones llenas de pendejadas, solo por terquedad y por mamón. bah!

Ya veremos en la sig. jornada, si ya por fin contaremos con Benítez aunque sea un tiempo, si el Toro regresa ( ojalá ) y si volvemos a ver ese Santos del primer tiempo contra el América.

Sale!!

pd. resultados de la jornada 2 del torneo de futbol virtual
Santa Grandeza, donde el ganador fue el Hoolligan que anda
como la divina garza, ahora que sus pinches aguilas andan
" a la alza " bajo el lema
"a finales no pasamos, pero al Santos le ganamos" bah!