Se Toman La Foto Oficial...


Aguardando las horas para el inicio del torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano, Santos Laguna cumple con los últimos compromisos previos, y por ello participó este martes en la toma de la foto oficial del equipo en el Museo de los Metales de Peñoles.


La plantilla completa acompañados de la Directiva, encabezada por el Presidente del equipo Alejandro Irarragorri además del Cuerpo Técnico, recibieron a patrocinadores oficiales, invitados especiales y medios de comunicación a dicho evento.

En la foto oficial se mostró el equipo con el uniforme retro conmemorativo a los 25 años del Club, próximos a celebrarse el 4 de septiembre, y destaca que se mantiene el mismo equipo que resultó campeón en el pasado Clausura 2008 con tres incorporaciones más.
Por la tarde del martes, visitaron al gobernador del estado de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, y horas después estarán viajando al Distrito Federal donde la mañana del miércoles visitará a Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, en Los Pinos.
GUZMÁN Y LA PRETEMPORADA DE LUJO
Para el técnico Daniel Guzmán, tiene un gran significado para él y sus jugadores haberse tomado la foto oficial en un sitio tan representativo e histórico del estado de Coahuila, como es Peñoles.

En el plano deportivo manifestó que fue un lujo para el Santos haber tenido como pretemporada la SuperLiga, torneo de la Concacaf en el que el equipo perdió dos juegos y empató uno.

"La Superliga nos dejó una gran enseñanza. Fue una gran experiencia la cual debemos sacarle provecho en la liga".

Aclaró que el Santos siempre le dio importancia a dicha competencia y buscó ganar, más allá de las circunstancias y situaciones que vivieron. Y subrayó que mientras los equipos mexicanos llegaron a la justa con dos, tres partidos de preparación, los cuadros estadounidenses lo hicieron con más de 15 juegos oficiales de su liga.

"Si revisan las alineaciones se darán cuenta que jugaron los que yo creo que arrancarán el Apertura 2008. Me dio pauta para ver a jugadores en otra posición, como Osmar Mares en el lateral izquierdo. No hay excusas, pero pagamos derecho de piso".

Dijo Guzmán que ahora solamente tienen que pensar en el partido de la fecha uno de la liga que sostendrán ante el América en el estadio Azteca, el domingo 27 de julio.

Luego vendrá el Torneo de la Concacaf. "Y encontraremos la misma situación de la SuperLiga: árbitros no tan buenos, problemas para que te presten canchas".

VIENEN MÁS COMPROMISOS
Sobre el título que defenderán en el Apertura 2008, Guzmán señaló que después de ser campeones la vida es distinta. "Nos cambiará a todos. Vienen más compromisos, nos jugarán de otra manera. Estamos muy conscientes de que nos espera un cierre de año muy complicado".
ACOMPAÑADOS DEL ÉXITO
Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, habló con optimismo del equipo con vista al siguiente torneo de liga, no obstante el fracaso que tuvo en su primera participación en la SuperLiga.

"La SuperLiga es un torneo complejo, con arbitrajes muy cuestionables que te hacen cuidar los partidos de una manera distinta. Pero tenemos el mismo plantel de cuando fuimos campeones y eso será muy importante para obtener buenos resultados en el Apertura 2008", destacó el directivo.

Reconoció que todos en el club están expectantes ante lo que se avecina, pero también con mucha disposición al trabajo. "La preparación es básica y estoy seguro de que el éxito seguirá acompañándonos".

Dijo Irarragorri que la afición es lo que mueve y guía al Santos. "Por eso tenemos el compromiso de darles más satisfacciones".

Fotos: Pagina oficial Santos Laguna
Texto: ESPN deportes.com


========================================
::: ATENCION:::

¿inche publicidad subliminal esta cañona verdad?

Abrimos registros para el 4to. Torneo Virtual Santa Grandeza en el Apertura 2008 para todo aquel que se sienta "muy fufurufo" y le quiera andar haciendo al técnico, pues aqui esta su espacio para lograrlo.
Solo tienen que registrarse gratuitamente en la pagina de Grupo Reforma en esta liga:

http://gruporeforma.elnorte.com/Futbolvirtual/default.htm

sigan sus instrucciones, armen su equipo con un presupuesto, y añádanse al grupo del Torneo Santa Grandeza, es sencillo, cuando armen a su equipo, a su izq. tendran un menú,
busquen el boton que dice: "FORMA TU GRUPO" denle click ahí
y en el código de grupo, copien y peguen este numero:

992607732

listo!, estarás con toda la banda de Santa Grandeza participando
para ver quien es quien en esto de hacerle al técnico,
¡ya deja de andarle haciendo caso a los loquitos de la television y
de andar haciendo corajes con Guzman
mejor entra y pon la alineacion que tu quieras!

minimo...te diviertes
Sale!