La Tenían, Era Suya...


* Santos Laguna pierde ante las Chivas Pochas USA
* Nefasto arbitraje del baja cocos Cambell
* Santos domino completamente al Chivas Pochas USA.
* Aún así, se ve buen ritmo de juego guerrero.

En medio de un arbitraje, feo, tendencioso y por demás absurdo del baja cocos Cambell y su manada, Santos Laguna pierde 1-0 nuevamente ante las Chivas Pochas USA y se despide de esta Superliga ( al cabo que ni la queríamos jajajaja) la cual muestra en todo su esplendor la situacion por la que vienen unos y otros.
Aún y cuando Santos mostró dominio durante casi todo el encuentro, y nunca supo concretar las diversas aproximaciones de gol que tuvo en los botines de Benítez ( la mas clara ) y Vuoso al robar un balón en cancha enemiga, tuvo sus oportunidades si, pero también hay que hacer notar los errores ( además de los arbitrajes ) que se están dejando sentir en la defensa, en el anterior juego fue Mares, ahora, la central regalando el balón para que las Chivas puedan recuperar e inmediatamente mandar centro para el remate a gol, asi no se puede.
Si a esto le sumas que te vas con todo hacia el frente por el empate y al conseguirlo un chango vestido de amarillo que no tiene ni puta idea de lo que es futbol, levanta la bandera para anulartelo pues así esta mas cabron aun...

"ahhh no me chingues , te recáscara la mascara del Santo?" parece decirle Ortiz
al baja cocos que tenían por arbitro ayer en el Home Depot Center.

Es de notar el ritmo que vienen tomando los guerreros, no juega mal, el problema ahorita es que no las está metiendo, pero como siempre digo en estos casos, el detalle es que solo caiga el primer gol, para que tomen confianza, de ahi, ya será otra historia, tomemos en cuenta que Santos viene en pretemporada, que este torneo si bien nos duele verlo perder de esta forma, sólo es eso, un torneo que al final reditua en un premio monetario, pero hasta ahí, es mejor ver los errores, el fogueo y las fallas al arco AHORITA, y no en la Concachampions donde se juega el pase al mundial de Clubes el cual te da más renombre el ganarlo y pasar, que la misma Superliga.
Después de todo lo malo, es bueno que se den estas derrotas aqui ( lo malo es por como se dan, por errores nuestros y arbitrajes feos y tendenciosos siempre a favor de los equipos de la MLS, y son tan burdos como ese penal que le marcaron al Pachuca tmb casi al final del encuentro ).

Benítez literalmente volaba el muchacho,
nomas que nos fallo a la mera hora.


El encuentro en sí, fue rispido, sucio, pero jugable, Chivas mostró su baja calidad de juego desde el inicio y Santos eso lo hizo ver de inmediato con descolgadas de Benítez, pases al fondo, donde el Ecuatoriano nos demuestra el fondo físico que trae y que es bueno verle de esa manera.
El que si llama la atención por lo revolucionado, atrabancado, avorazado e incluso hasta egoísta con el balón es el Hommie Castillo, por Dios que alguien le diga al chavo que juega en un equipo con 9 compañeros más, porque se adueña del balón y se quiere llevar a medio mundo, mencion aparte que cuando está casi en la ultima linea, no sabe decidir si centrar, tirar, meterse y termina rebotando el centro al contrario o ahogándose en la propia jugada, paciencia Hommie, tienes grandes cualidades, bajale a las revoluciones para que puedas pensar mejor la jugada que vas a hacer.

Vuoso le reclama al simio vestido de abanderado
por cuanto fuera de lugar INEXISTENTE que marco el inútil
y que levantaba a toda la banca guerrera furiosa por su incompetencia.

En fin Santos se despide de la Superliga casi casi, ( creo que tiene que ganar por mucha diferencia de goleo y aún así esperar a ver q hacen los demás ), fue un buen torneo ( de entrenamiento meramente hablando ) sabemos que se sienten frustrados por las derrotas y por diversos comentarios que habran de surgir como el hecho de la tan famosa "campeonitis" que siendo sinceros, yo no la veo, yo veo a un equipo bien parado, que se esta volviendo a acoplar y que solo es cuestion de que llegue el primer gol para de nuevo explotar como lo saben hacer.

Caricatura de Gabriel de Medio tiempo

Nada de rasgarse las vestiduras, ni de andar haciendo falsas conjeturas, y mucho menos andar pidiendo la cabeza del tecnico como un programita de loquitos quiere aquí en la Laguna ( ya ven que ellos siempre son "los que saben que es lo mejor para el Santos" jajajajaja ) la verdad, ya se dejó demostrado que lo que mejor saben hacer es tirar veneno...

o a poco nadie recuerda la frase
"Con Guzman, este equipo jamás será campeon"
y tómala cabron...que les embarraron el campeonato.

Tranquilos, esto simplemente es pretemporada para el equipo, a lo que sigue y ver el juego vs Pachuca, para esto, los Guerreros tienen que ir a ....err...no, así sonaría a albur, mejor, Santos tiene que trasladarse a .... bueno mejor van a jugar en Dallas, hay uds. acomodenle como mejor les siente.

Si no vieron el juego, aquí se los resumimos, para que vean las acuchilladas que nos dieron la manada de simios vestidos de amarillos que tienen allá por arbitros...

Cortesía de Tiro a Gol
Sale!!

PD. Tengo el gusto, de presentarles a un artista de la caricatura digital, su nombre es
Carlos de Guadalajara, mejor conocido como CHA,
y es colaborador de el diario RECORD
al cual, le damos la más cordial Bienvenida a este humilde espacio Guerrero.
Además, nos hizo llegar este Wallpaper para toda la banda de Santa Grandeza.
( a ver si no nos lo piratean también ya ven como son de...en fin)

Su blog, ya está entre los Links amigos de Santa Grandeza,
por si gustan conocer más de su trabajo que la verdad
esta de poca madre.

¡Gracias por el detalle carnal!.