No es excusa...pero este che arbitro...


* Inicia La Superliga
* Santos pierde ante New England "Evolution"
( parecen cavernícolas los mendigos, ah! q feo juegan)
* parejo, ríspido y con un arbitro mediocre.
* Proximo juego, vs Chivas USA.

Santos Laguna, el flamante campeón ( chúpense esta todos los envidiosos) se presentó en el estadio Gillette de Foxboro, en Boston, y pierde ante el New England Revolution por la mínima diferencia, en un juego que en honor a la verdad ( lo poco que pude ver, porque así que digamos, en Internet no se puede muy bien debido a la calidad ) fue bastante ríspido, duro, y con bastantes golpes por parte de los gringos que al parecer, solamente basan en eso su sistema de juego, pega y correr como locos.
Santos saltó con un cuadro -casi-titular con:
Oswaldo Sanchez, Estrada, Figueroa, Ortiz y un Mares, bastante inconsistente, temeroso y que perdia el balón a la menor provocación o acercamiento por parte del rival.
En medio, El Chato Rodríguez, Paco Torres, el cual, debo decirlo que buen juego dió, ni parece haber tenido vacaciones porque yo lo vi enchufado y concentrado en hacer su trabajo, Fernando Arce que sigue mostrando un buen nivel, con mucha más llegada por el centro, y el "Hommie" Castillo que su unica debilidad, es el físico ante los gringos.
Adelante, "El Toro" Vuoso fiel a su papel, luchon, entregado pero muy arrinconado, con un Peralta que aún nos sigue debiendo.

El juego en sí, como se mencionó, fue bastante físico ( para el que no lo haya visto ), la verdad, los Revolucionarios, apretaban en la salida, golpeaban en la primer oportunidad y si a esto le sumas que los nuestros están acostumbrados -malamente- a dejarse caer en el primer contacto, tenemos como resultado que muchos de estos balones eran tomados por ellos y lo acercaban a veces con gran peligro sobre la meta de Sanchez, aunque durante el primer tiempo, Santos logró contener muy bien la diferencia numérica e incluso, generar alguna descolgada.

( estos copian todo, ya tienen porras con tamboras y weyes con mascaras,
algún dia también habrá golpeados, o broncas entre sus mismos seguidores??
naaa, no creo que copien eso, no son tan pendejos.)

Aunque también debo mencionar que si se la mamaron en los golpes, ante la anuencia del simio que pusieron por árbitro ( ver foto superior ) pues los gringos empezaron a tirar patines, golpes y empujones por todos lados, y cuando uno de los nuestros dijo "ashinga, ps como que nomas tú" y le zampó un chingazo a uno de sus negros pues, ahi empezó el problema para Santos, pues el árbitro Enrico WijnGardenosequechingados con la ayuda del "chismoso no. 1" pintaron de rojo al Chato Rodríguez al 39 y de ahi pal´real el juego cambió totalmente.
La primera mitad, se acabaría 0-0 pero para el segundo tiempo, empezaron los cambios, Santos se notaba de cierta manera algo desesperado por no poder llegar como quería, pero es que la ausencia del Chato mermó demasiado a los guerreros.
al 50, Guzman saca a Peralta y mete a García buscando mas control en medio campo, (¿..? ) desgraciadamente al 69 el Revolution nos anota el unico gol del encuentro en una triangulacion y centro al area, poco pudo hacer Oswaldo ante el disparo colocado, aunque por ahi parece que le estorbó uno de sus compañeros.

Entran también Goyo Torres, Benítez y Barrera, pero el daño estaba hecho y aunque el New England le bajó a la intensidad, siguió con sus pataditas y empujones que obviamente el arbitro dejó correr en una clara muestra de ineptitud y/o ignorancia, yo voy por ambas.

La banda guerrera, siempre presente en todos lados

en fin, se pierde 1-0, se "estrenan" las rayas verdiblancas verticales ( brrrrr...!) se estaba jugando bien, pero la expulsión le dio al traste con todo, y esperemos que el proximo juego vs las Chivas USA se puedan poner de nuevo en la pelea para que no hagan un papelón en el primer torneo que juegan.
No hagan olas, no hagan tanto brinco estando el suelo tan parejo...vamos, son los primeros juegos ( oficiales, por asi decirlo ) así que veamos ( si es que pueden ) las cosas fríamente, no empezemos ni a reventar ni a rasgarnos las medias ( sobre todo esos nuevos "hinchas" que creen que Santos son los supercampeones y que siempre ganaran cada juego ).

Si no vieron el gol, y / o el resumen, no se apuren....
Aquí se los resumo...

cortesía de Tiro a Gol, que ya forma parte de nuestro
grupo de amigos en los links, así como un nuevo cartonista, y la web de Rojadirecta.com
donde podrán ver los juegos de la superliga.

Sale!!